Con Play2 V3, se puede jugar con el disco duro?

Hola chicos!! [risita]

Soy nueva en todo esto, y tenía unas dudillas que esperaba que me las resolvierais;)
Resulta que tengo una Play2, y parece ser que es la V3.
Estuve leyendo el post en el que se dice como se instala un disco duro y el hd loader para jugar desde el disco duro, pero he leido que no vale para las 3 primeras versiones japonesas ein?
Entonces mi duda es si para mi play2 vale, porque aún siendo una V3, yo la compré aquí:)
Si se puede reservo ahora mismo el hd advance y mañana voi a comprar todo lo necesario.

Muchísimas gracias chicos, un besote. :P
las primeras japonesas son la v0, v1 y v2 y no llevan puerto de ethernet igual ke las nuestras.... TODAS LAS DE AKI PUEDEN USAR EL HDD Y HDL...... asi ke ya tardas en compar todo lo necesario....

ademas siendo una v3 tu lente te lo agradecera catidad!!!!!


un saludo
Tu misma te has contestado.(Las 3 1as versiones japonesas)
Yo tb tengo una v3 y me tira OK [pos eso]
aaaaaa ok, muchísimas gacias chicos.
Yo pensaba que la 1º versión era V1, no la V0, jeje.
Muchas gracias, ahora lo tengo todo muy claro :-p

Y que particularidad tiene la V3 para que me lo agradezca tanto la lente?? es de mala calidad o algo??
La consola la tengo desde el 2001, tiene justo 3 años, y de momento no me ha dado ningún problema:)

Un beso:)
Maria_ escribió:Y que particularidad tiene la V3 para que me lo agradezca tanto la lente?? es de mala calidad o algo??
La consola la tengo desde el 2001, tiene justo 3 años, y de momento no me ha dado ningún problema:)
Particularidad?, ninguna que yo sepa.

Lo que te han querido decir es simplemente que un modelo con tanto tiempo, por lógica, la lente estará mas desgastada (más si le has dado un uso intensivo) y al poner los juegos en el HD, la lente no sufrirá, ya que esta estará inactiva durante el proceso de carga.

Yo aún tengo una V3, y se traga todo lo que le eches...., menos los DVD+R, pero eso es otra historia....

Un saludo!.
aa ok, jeje, es que yo sólo se jugar, pero luego por dentro no se como son ni nada :-)

Otra duda que se me acaba de ocurrir, la pongo aquí para no abrir otro hilo y llenar todo:)

Bueno, yo me voi a comprar el HD advance, el disco duro y el adaptador de red, hasta ahí ok.
El HD advance resulta que no deja pasar los dvd9, estos de doble capa. Bueno, pero resulta que se pueden pasar desde el ordenador. Pues entonces que necesito y que pasos debo seguir para hacer eso??
Algunos ya los tengo claros porque leí el hilo donde lo explica, pero luego ya no entiendo:(
1º Formatear con el HD advance el disco duro
2º Enchufarlo al pc
3º A partir de aquí ya no sé, no entiendo como se explica, que programas necesito y que pasos debo seguir??

Joer... es que parezco medio corta:( , pero es que así me ahorraría bastante, ejeje.

Muchas gracias [bye]
Duque escribió:Echale un vistazo profundo a esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

Saludos!.


Ok, ya lo había visto, pero esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318974 me lo ha dejado todo más claro, cuando lo pruebe dentro de unos días, ya saldré de dudas:)

Muchas gracias a todos[oki], un beso [ginyo]
Pues la mia es un V3 de la misma fecha que la tuya (comprada en marzo de 2001) y esta chipeada hace mas de 2 años y con su HD Maxtor 120GB y va perfectisimamente. Adelante, que no te vas a arrepentir de la experiencia. Sobre el montaje y tal hay otros hilos que lo explican con todo detalle. Yo te recomendaria que los juegos los pasases por red, para no hacer leer a la lente todo un DVD que es una barbaridad. Hay otro hilo que explica como pasar los juegos por red, y va muy muy bien , eso si, hay que tener paciencia pues tarda un DVD como 2 horas en pasarse [+risas]
8 respuestas