Con P2P, se acabo el navegar...

Buenas,

El caso esque siempre que pongo la mula o el bittorrent me resulta imposible navegar, no carga ninguna pagina a menos que no intente cargarla 10 veces o asi >__<

Creo que puede ser por las conexiones maximas del router, es el Zyxel prestige 660, el de Telefonica.

Alguna solucion?

PD: Me pasa tanto en ubuntu como en windows asique no creo que sea problema de software.
Has bajado las conexiones tcp del programa?? (emule, torrent...)
Limita la velocidad de subida a un 80-90% de tu conexion.
En XP, tienes SP2??
Lo vital a la hora de navegar teniendo P2P en marcha es la subida,recuerda que para recibir tienes que subir y claro para navegar es lo mismo, si tienes 30kb de subida pon 20 max y veras como no tendras problemas.
Vete al interprete de comandos del router mediante telnet:

Lo tienes enn la opcion 24/8

Haz lo siguiente:

ip nat session -------> ENTER

te saldran cuantas conexiones tienes puestas:

ip nat session 5000 ------------> ENTER

ip nat session

Si te sale que tienes 5000 conexiones estas de enhorabuena, el router ahora soportara mas conexiones y posiblemente notes una gran mejoria.

De no ser asi, metele tantas como te acepte el Router.

Salu2
fidillo escribió:Vete al interprete de comandos del router mediante telnet:

Lo tienes enn la opcion 24/8

Haz lo siguiente:

ip nat session -------> ENTER

te saldran cuantas conexiones tienes puestas:

ip nat session 5000 ------------> ENTER

ip nat session

Si te sale que tienes 5000 conexiones estas de enhorabuena, el router ahora soportara mas conexiones y posiblemente notes una gran mejoria.

De no ser asi, metele tantas como te acepte el Router.

Salu2
Todo esto da igual si el so no te deja
adriantxu escribió:Todo esto da igual si el so no te deja

El ha hablado de su router no del S.O [tomaaa] [tomaaa]

Si su router tiene todas las conexiones ocupadas es normal, y ese tipo de programas inundan las conexiones del Router.

Si puede habilitar mas conexiones en su router mediante telnet, con esos sencillos pasos, mejorará la navegacion, pero no esque lo diga yo, esque es es de Logica.

Salu2
fidillo escribió:El ha hablado de su router no del S.O [tomaaa] [tomaaa]
Ya, de todas formas yo le pregunte a ver si tenia el xp sp 2, que viene con capado de conexiones tcp
adriantxu escribió:Ya, de todas formas yo le pregunte a ver si tenia el xp sp 2, que viene con capado de conexiones tcp
Y eso como se arregla? [idea]
Maysan escribió:Y eso como se arregla? [idea]
Aqui tienes un poco que es lo que pasa y como se arregla:
http://www.elhacker.net/limite_10_conexiones_windows_xp_sp2.htm
Te aseguro que si pasas de 10 a un numero mayor, en el emule se nota.
Yo pondria unas 1.000 conexiones maximas (yo creo que tengo 5.000)
Gracias ;)

Decir que por la subida no es, que siempre la tengo puesta a 10Kb/s, y le sobran otros 10 tranquilamente.

Hoy mismo hago lo que me habeis dicho y os comento, espero que sea eso y que subiendolo se solucione el problema xD

Edito: Ya he probado a poner 5000 y ahora me sale que tengo 5000, antes tenia 1024, veremos a ver si mejora la cosa.
9 respuestas