Con NXE aveces veo divx a veces no...

Pues eso, antes de actualizar borre la actualización "mala" del disco duro y al meter un divx me detecto y me bajó los codecs "buenos", hasta aqui todo perfecto. Instalo el NXE , correcto, introduzco una peli en xvid 5.1 y la veo correctamente, con su sonido en 5.1, apago la consola, la vuelvo a encender al rato y con la misma peli me da el error que no la puede reproducir...

Y nada, ya no hay manera que me la reproduzca...¿qué ha podido pasar? }:/
Cuando viste la pelicula estabas conectado al live? cuando volviste a encender la consola ya no la podias ver porque no estabas conectado, a mi me paso eso y por alli dicen que la solucion es crea un gamertag nuevo y bajar los codecs con ese gamertag despues ya no importa si esta conectada o no. bueno eso he leido todavia no he probado porque no he llegado a casa pero si te sirver esa informacion adelante.
Yo actuelice el dash al NXE, luego borre los codecs antiguos y los volvi a instalar, no tengo ningun problema con los divx o xvid.

Prueva a desinstalarlos y reinstalarlos otra vez, ya que los instalaste antes de instalar el NXE.
Muchísimas gracias evortex y nesquik por vuestra ayuda. Ahora, ¿donde esta el explorador para encontrar los codecs en el NXE?...llevo 30 minutos y no lo encuentro por ningún lado [+furioso]

Gracias por anticipado!
Creo que si vas a Administración de cuentas -> Historial de descargas, te debería aparecer. Desde ahí deberías poder volver a descargarlo.

De todas formas, yo tenía entendido que la historia esta de que las cosas no funcionen en offline era cuando cambiabas de consola no?
ya probe y me funciono lo que tenes que hacer es borrar los codecs del sistema crear el gamertag y luego reproducir un archivo divx o mp4 y dar actualizar, despues de eso no importa si estas conectado al live o no.
Es lo que se viene conociendo como... los codecs del padrón!!

xD

PD: lo siento, no he podido evitarlo.
Mobutu16 escribió:Muchísimas gracias evortex y nesquik por vuestra ayuda. Ahora, ¿donde esta el explorador para encontrar los codecs en el NXE?...llevo 30 minutos y no lo encuentro por ningún lado [+furioso]

Gracias por anticipado!



Te da la opcion de instalarlos si no los tienes cuando vas a reproducir una peli. Asi te los puedes descargar mas facilmente.
esta raro el tema en multimedia
yo tengo un par de pelis en .mkv en el ordenador y al meterme en videos en la consola veo que estan las pelis aunque no me deja reproducirlas.
astures escribió:esta raro el tema en multimedia
yo tengo un par de pelis en .mkv en el ordenador y al meterme en videos en la consola veo que estan las pelis aunque no me deja reproducirlas.

Los contenedores matroska video (mkv) no las reproducira nunca, Xbox 360 no es compatible con ese contenedor.
nesquik escribió:
astures escribió:esta raro el tema en multimedia
yo tengo un par de pelis en .mkv en el ordenador y al meterme en videos en la consola veo que estan las pelis aunque no me deja reproducirlas.

Los contenedores matroska video (mkv) no las reproducira nunca, Xbox 360 no es compatible con ese contenedor.


por eso es raro.antes los tenia y no los veia ahora los ve pero no los deja reproducir
11 respuestas