Con mi equipo, hago SLI?

Buenas, pues me monte la maquina de la firma hace ni 1 añito...y solo he podido jugar en Ultra al Shadows of mordor y justo me vino...

Ahora veo que ya estoy recortando graficos por todos lados...(lamentable esto de los PCs), y no se si merece la pena ponerme SLI, o que me recomendais.
Hola , le tienes OC al micro y la gráfica?Si no prueba, es gratis y puedes conseguir unos 12-15 frames mas.
Yo tengo un equipo similar al tuyo (i7 2600k@4,7 ghz /asus gtx 970 strix@1,5 ghz) y juego a 1200p bastante bien, si acaso bajando alguna cosa(hierbas, sombras).
Saludos.
Nunca he echo OC, me da mucho respeto [ayay]
KraYteN escribió:Buenas, pues me monte la maquina de la firma hace ni 1 añito...y solo he podido jugar en Ultra al Shadows of mordor y justo me vino...

Ahora veo que ya estoy recortando graficos por todos lados...(lamentable esto de los PCs), y no se si merece la pena ponerme SLI, o que me recomendais.

Hola, yo estuve consultando hace un mes y medio sobre la opción de montar una segunda GTX970 (cambiando de placa) y todos me recomendaron que esperase a la 980ti o a la Fury X (aún no había salido y no se conocía el rendimiento de ésta última).

Tu procesador no debe hacer cuello de botella. Mi consejo, teniendo en cuenta el coste de una segunda 970, es ahorrar (o poner más dinero) y cambiar la gráfica por una 980ti. En las reviews que he visto, el rendimiento es espectacular.

Un saludo.
Yo también te vengo a recomendar que vendas la 970 y te pilles una 980ti.

Si vendes la tuya en 300€ más o menos tendrás que poner unos 400€ para la 980ti, pero saldrás ganando en todos los sentidos, actualmente es la gráfica para juegos más potente, y un sli de 970 en fuerza bruta es muy potente, pero siempre irás limitado a los -4Gb de VRAM, para mi gusto tiene más futuro la 980ti.

También hay que tener en cuenta el calor generado y la poca refrigeración de tener 2 gráficas pegadas en SLI, es cierto que las 970 no son muy calientes, pero es algo a tener en cuenta puesto que o tienes modelo de disipación por turbina o te dejará todo el calor en la caja.

Saludos.
Tanta diferencia existe de una 980ti a 2 en SLI, para que merezca la pena el desenvolso? y si es que si, que modelo exactamente me recomedais y tienda? Yo suelo comprar en pccompo...pero no se si vosotros en alguna mejor.
KraYteN escribió:Tanta diferencia existe de una 980ti a 2 en SLI, para que merezca la pena el desenvolso? y si es que si, que modelo exactamente me recomedais y tienda? Yo suelo comprar en pccompo...pero no se si vosotros en alguna mejor.

Como ya te han dicho es mucho más conveniente comprar una 980ti que poner una segunda 970.

Te va a salir por un poco más el cambio, pero vale la pena.

De todas formas si puedes aguantar unos meses con la 970 a que salgan las Pascal yo de ti lo haría, aunque la 980ti es una bestia.
KraYteN escribió:Tanta diferencia existe de una 980ti a 2 en SLI, para que merezca la pena el desenvolso? y si es que si, que modelo exactamente me recomedais y tienda? Yo suelo comprar en pccompo...pero no se si vosotros en alguna mejor.

Hola, hablan muy bien de la Gigabyte 980ti G1 Gaming.

Ojalá tuviera la pasta ahora mismo para ir por una....
Las pascal segun leo, se retrasaran hasta 2017, y como todo, seran todavia mas caras creo, no=?
KraYteN escribió:Las pascal segun leo, se retrasaran hasta 2017, y como todo, seran todavia mas caras creo, no=?

Que yo sepa salen en 2016, pero puede faltar un año o más claro.
Y lo que me recomendaba el compañero, hacer OC, merece la pena mientras sale?
Cómo es eso de que estás recortando gráficos por todos lados con una 970 ?
Yo tengo un SLI gtx980 ti pero a veces en contadas situaciones no escala bien y mi pc no solo la ocupo para jugar; como dicen si deseas mas rendimiento mejor una gtx980 ti que si es una gran diferencia.

Saludos
muchas veces en segun que juegos la diferencia entre ultra y alto es casi inapreciable. vale mas 60fps en alto que 40 fps en ultra. y te lo digo yo que me monte un sli de 780 por que una 780 se me quedaba "corta" pero claro juego a 1440p
Cómo usuario de SLI 970 G1 te lo recomiendo solo si juegas a 1080p o 2k para 4k (que es como juego) se queda corta para algunos juegos en ultra [burla3]
14 respuestas