Con los savegame

Nose si a alguno le ha pasado, pero con el GTA IV por ejemplo al cargar la partida, si me hago 2 o 3 misiones y grabo al apagar consola y vovler a cargar la partida me sale como que no tengo esas misiones hechas y es como si hubiera cargado la partida anterior (solo tengo un savegame en ese juego), y en el halo 3 me acaba de pasar tmb, hace 2 dias me pase la 1º mision y estoy en la 2º anoche me pegue un vicio y me pase hasta la 5º, grabo la partida, salgo del juego y apago la partida, ahora enciendo la consola y me carga la partida en la 2º mision..... hay algun metodo de seleccionar pantalla, porq en el halo 3 por mas que cargue la partida siempre me carga la 2º mision, ¿le ha pasado a alguien?, ¿como se puede arreglar estos "fallos"?,
Lo del GTA me a pasado a mi, [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
Lo unico que se me ocurre es que tengas mal la fecha/hora de la 360 (porque apagas la fuente de alimentacion) y no te conectas al live... asi k no sabe la fecha exacta del save
El Halo 3 tiene selector de misión, a mi me pasó eso, estaba en la tercera pantalla y me cargaba un punto de control en la segunda. Pero si vas a "Campaña", en vez de continuar juego individual te tendrían que aparecer las fases disponibles [risita]
a mi me pasa lo mismo con el gta, pero lo apaño cargando a mano el ultimo save (si es que hice) que hice a mano. Como dice un compañero yo apago la fuente de alimentacion y no me conecto al live, asi que la hora/fecha de la consola va a su p*** bola. Lo que no me parece muy normal...quiza un futuro update arregle este gazapo? aunque si es que se les olvido poner un pequeño condensador/pila para mover un reloj lo veo jodio...
No apago nunca la xbox de la regleta, ta siempre conectada, pero = se fue la luz en algun momento q no estaba, ahora prueb00
5 respuestas