Con lineas de colores pero sin luces rojas ¿?

Hola a todos:
he seguido el foro desde el principio, incluso antes de la salida de la x360, y he visto muchos casos de luces rojas. De hecho a la consola de algún colega le hemos aplicado pistola de calor, gomas y demas movidas.
El problema que os relato ahora no lo habia leido antes y me parece raro de pelotas, os cuento a ver que me podeis decir.

El otro dia jugando al spiderman aparecieron en mitad del juego lineas de colores negras, azules y rojas (como cuando en un pc esta la grafica petada y mete lineas de todos los colores), pero se notaba que el juego seguia corriendo ya que se escuchaba perfectamente los movimientos, saltos y choques
al dia siguiente jugando la lost planet me hizo a mi lo mismo pero durante un segundo de nada y le juego siguio funcinando perfecto durante 3 horas despues.

Hoy despues de actualizar al nuevo dash (no veo que tenga relacion con esto puesto que ya me pasaba antes), estando en el dashboard me ha vuelto o pasar, pero en este caso aparecia el dash y al segundo lineas de colores y asi durante un rato y ya nada, todo lineas. el dash como os digo seguia corriendo ya que incluso apague la consola desde el menu de la propia consola.

ahora directamente la arranco y veo la pantalla en negra, y escucho el dash por los altavoces.

la tengo conectada por VGA, he probado el cable original de componentes y lo mismo.
No me ha dado ni una misera luz roja.

que se os ocurre.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD:La consola esta mas que abierta asi que descartemos el SAT
pues para mi que es la grafica que ha muerto y te toca sat,porque este abierta no te preocupes que solo miran que no le hayas puesto chip,ventiladores extras o cosas asi

enviala tranquilamente,la mia la mande flasheada y sin pegatina y me dieron una nueva
aibo19 escribió:pues para mi que es la grafica que ha muerto y te toca sat,porque este abierta no te preocupes que solo miran que no le hayas puesto chip,ventiladores extras o cosas asi

enviala tranquilamente,la mia la mande flasheada y sin pegatina y me dieron una nueva

Creeme la mia no se puede mandar al SAT :-(

Cabe destacar una cosa y es que he no me habia dado ni un misero problema, y me pille el guitar hero2 la semana pasada, con la actualizacion y toda la pesca. No me he viciado en exceso, con deciros que en una semana y media solo me he pasado el nivel facil.

No se si es casualidad o no pero la realidad es que la consola esta muriendo

un saludo
-DAVIZINHO-
pues si no la puedes mandar al sat mira en *spam* haber si te la pueden reparar.un saludo y lo siento
Pero bueno, me confirmais que esto es que esta muriendo y no hay solucion no??
vamos que no es ningun caso raro. snif snif, y lo que me jode la consola que con lo que me gusta peta mas que una escopeta de feria

un saludo
-DAVIZINHO-
si has comprobado todos los cables y dices que esta igual tiene pinta de que esta muriendo,la mia murio de una manera muy parecida lo unico que a mi no se me oia nada,cuando se congelaba no hacia nada.

no te puedo asegurar nada pero para mi que esta dando sus ultimos coletazos de vida
GRRRRRR
justo este finde que estoy con la rodilla jodida y no puedo salir de casa. CAGON TO

pues nada le pegaré un vistazo a todos los fix que hay y a ver si la consola me aguanta unos mesecitos, uno de mis colegas lleva 3 meses metiendo fix y todavia le aguanta XD

un saludo y gracias por tu ayuda tio
-DAVIZINHO-
Primero lo mejor es esperar a que pete del todo, luego lo de la toalla que dura poco, o si no, lo de las gomas, los otros metodos de prevencion como el fan fix poco harian yo creo en un estado tan avanzado como el de que se muestren franjas de lineas en la pantalla.
8 respuestas