Hola a todos:
he seguido el foro desde el principio, incluso antes de la salida de la x360, y he visto muchos casos de luces rojas. De hecho a la consola de algún colega le hemos aplicado pistola de calor, gomas y demas movidas.
El problema que os relato ahora no lo habia leido antes y me parece raro de pelotas, os cuento a ver que me podeis decir.
El otro dia jugando al spiderman aparecieron en mitad del juego lineas de colores negras, azules y rojas (como cuando en un pc esta la grafica petada y mete lineas de todos los colores), pero se notaba que el juego seguia corriendo ya que se escuchaba perfectamente los movimientos, saltos y choques
al dia siguiente jugando la lost planet me hizo a mi lo mismo pero durante un segundo de nada y le juego siguio funcinando perfecto durante 3 horas despues.
Hoy despues de actualizar al nuevo dash (no veo que tenga relacion con esto puesto que ya me pasaba antes), estando en el dashboard me ha vuelto o pasar, pero en este caso aparecia el dash y al segundo lineas de colores y asi durante un rato y ya nada, todo lineas. el dash como os digo seguia corriendo ya que incluso apague la consola desde el menu de la propia consola.
ahora directamente la arranco y veo la pantalla en negra, y escucho el dash por los altavoces.
la tengo conectada por VGA, he probado el cable original de componentes y lo mismo.
No me ha dado ni una misera luz roja.
que se os ocurre.
un saludo
-DAVIZINHO-
PD:La consola esta mas que abierta asi que descartemos el SAT