Con Lammers Como Este Yo Paso D Hacer Mas Kits

Pues nada xavales q el Commandos 2 es muy probable q sea el ultimo kit q publico,no no es q m vaya a poner como Daroqi.....es q yo tengo razones mas fundadas.

Ni mas ni menos q un pavo q s hace llamar KISINAUSIA ha utilizado mi kit para ripear el Comandos 2 y ha subido el juego a la red,ya esta por el burro,por ftps en todos laos,joder si hay enlaces hasta en pags argentinas.........

Q suba el juego m da igual si quiere compartirlo es cosa suya,pero q diga q lo ha ripeado el eso ya m pone enfermo,ha puesto el mismo orden d misiones q yo y eso ya es casi imposible pq hay mogollon d variantes para q tenga q escoger la misma q yo.

Y como s q es mi rip,pues facil,pq puse mi firma ya q cree algunos arxivos q no existian en el juego original .....

Y ademas todos sabreis q este es el unico rip d Europa q hay para este juego,si exceptuamos uno q sacaron despues los alemanes en 7 cds pero q es un caos ya q ni ellos mismos saben q misiones van en cada cd .

D verdad q esto ma jodio un monton poner algo pa compartirlo y q luego t lo roben............

Pues eso a ver q os parece.

RAX
Pues ahora q lo dices rrax, si q e visto en una FTP el comandos 2 español, q cabrones [+furioso] .
Pero no creo q por eso devas dejar de hacer kits rrax, pq ayudas a muxa gente con ellos. Y lammers (putos aprobexaos hijos de puta) ...... habra siempre cawento . salu2
Bienvenido al club rrax xDD
rrax no debes agobiarte por ello, solo pensar que has sido mejor que el...

Ha habido grupos de la "scene" española que han copiado los kits que aqui publicamos y luego han hecho su release [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamer bueno lamer muerto [jaja]
Escrito originalmente por cybblade
rrax no debes agobiarte por ello, solo pensar que has sido mejor que el...

Ha habido grupos de la "scene" española que han copiado los kits que aqui publicamos y luego han hecho su release [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamer bueno lamer muerto [jaja]



Muy cierto lo voy a añadir a mi firma

PERO S VA A JODER EL MUY CABRON PQ LE HE BORRAO EL JUEGO D LA FTP [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi]

RAX ya mas calmao......
jajaja, s verdad rrax e ido a la ftp esa, y avia un txt tuyo diciendole lammer y el juego ya no sta. jajaa. bien exo, q se joda el lammer. salu2 [bye]
tienes toda la razón, es para mosquearse!!

un saludo y aunque no vamos a disfrutar de tus kits, lo entiende perfectamente!!!

cuidaté pq merece la pena
asi asi leña al lammer que es de goma [risita]
Bueno yo lo 1º ke tengo ke decir ke no se hacer rip ni kit y como muchos soy de los ke nos bajamos los kit de aki pero a lo mejor y no se si sera una tonteria lo ke digo o sirva para algo.

Os acordais en los juegos de PSX se les podia cambiar la licencia y poner lo ke nosotros keriamos?? En vez de Sony Playstation poniamos nuestros nick o lo ke fuera o como en el WE6 ke sale Rhapsody en el menu del juego, asi si pudierais poner kien es el ke hace el kit no habria tantos lammer suelto poniendose medallas ke no se merecen ya ke al hacer al ripear el juego saldria kien es el verdadero autor y el ke de verdad tiene merito por haber el hecho el kit y no el ke se pone las medallas por ripearlo y colgarlo diciendo ke ha sido el.

No se si me entendeis lo ke kiero decir y si se puede hacer, ke os parece???

Salu2.[fumando]
Yo toy intentando hacer un .pss pa los videos, k salga mi nick en pantalla, pero esk no tengo tiempo... [bye]
yo nunca e utilizado un kit para hacer un rip y menos de aki y de ningun lao.
por lo menos en mi grupo.
pero aki si ke os matais por kits de otras webs .
podeis mirar en las webs donde salen las news diariamente ,como salen los juegos y lo ke tardan en salir los kits,ademas se ve facil solo hay le descomprimir el juego y mirarlo pk si conoces el kit te suena el tema.
lamers hay muchos eso ya se sabe...
en la scene un juego para ripear dura muy poco pk los grupos se matan por hacerlos y no tiran de rip kits en ninguna scene, los dan despues para akellos como vosotros ke no podeis aspirar a conseguir el rls de la red o por lo ke sea...

raxx yo se ke el kit lo izistes tu y al otro le pueden dar por donde yo te diga y un rls de 7 cds no entran en ningun site (solo entra en los sites lamers).asi ke no te ralles y ke se la pike un pollo ;)

saludos a todos y si alguno se ofende por lo dicho (3 piedras)
Vainas tiene razon.
que yo sepa, ni IPH ni PDX hemos usado nunca kit-rips de esos,
ni cualquier grupo que se precie.

de todas formas rrax, q no se te encienda la sangre por cosas de este tipo porque de los LAMERS no se libra ni Dios ! }:/
lo que hagas me parecera bien... yo te apoyo y entiendo... pero eso siempre es inevitable, hay mucho joputa por ahi robando, que es diferente a utilizar, modificar, porque si el capullo dice que es un ripeo de tu kit pues o.k. pero que cabron haciendose pasar por un ripper, encima el commandos 2 (uno de los mas dificiles).

animo y no te encabrones, que estamos contigo.
Si lo que buscas es reconocimiento cuando haces un kit o un parche, te puedes ir olvidando. Cualquiera puede decir que lo ha hecho él.
El objetivo de publicar uno es ayudar al que no sabe hacerlo por sí mismo o no tiene tiempo, no que te nombren cuando alguien sube un juego rippeado con tu kit.
¿Quieres que se reconozca tu trabajo o adquirir algo de '''''fama''''' haciendo kits? Pues eso en internet es harto difícil asique conformate pensando ke cuando te curras uno haces algo por la 'comunidad', sólo eso.

Salu2.

PD: si haces otro kit procura escribir el readme de manera comprensible, es decir, con coherencia y algún que otro punto. :)
Cualquier persona, cuando se esfuerza en hacer algo nuevo, que además no puede hacer todo el mundo, se merece como mínimo el reconocimiento de los demás, en especial de las personas que van a disfrutar de su trabajo.

Lo que es inevitable es que haya desagradecidos, pero eso no quiere decir que el autor no se merezca el reconocimiento de los demás. rrax por lo menos tiene el mío y seguro que el de mucha gente.

Animo rrax.

Ya lo decía mi agüela: "Es de biennacido ser agradecido..."
Yo creo que como dice Vic3n el reconocimiento de los que paseamos por eol ya lo tienes. El de los lamers nunca!
Y los que van de guais, al igual no van tan de guays sino que simplemente necesitan simular algo que no son por el mero hecho de que nunca han podido ser nada! A mi eso me pasa.... [looco]

Es broma! En serio sabeis eso de la compensación por frustación?
Si eres malo en el deporte buscarás algo para compensar esta frustación; pongamos serás buen estudiante.
O al revés si eres mal estudiante, lo mas seguro serás notable en deportes...

Eso es: No te comas la olla que ya tiene prou el xaval arrastrando una frustación y luchando contra ella de forma incoherente.

de Kits ni puta idea pero de psicol... [looco]

Animo campeon no te rindas!
Creo que nadie que realize un kit o un realese busca reconocimiento simplemente lo hace con animo de superacion de lograr superar tantas trabas como delante le pongan (bigfiles, archivos desordenados, sin nomenglatura, etcccccccc)
pero lo que si es necesario es respeto.
Aqui en este mismo hilo uno salta con que Raxx mejore el leeme, pero joder que los leeme los hacen de memoria o acaso creeis que se mete el juego en el lector y le dices ¿ala ripea! Pues no se hace multitud de pruebas y combinaciones hasta el punto que se te olvida por donde empezaste.
El kit esta hecho y el que no pueda aplicarlo porque no entiende algo pues que piense.
Respecto a los lammers hay uno muy divertido que cada vez que los grupos alemanes o ingleses sacan el kit el lo realiza al dia siguiente comandos en 7 cds, etccccccc lo mejor es que si le dices que su kit es clavado al otro te corta el msm XD XD XD Incluso antes era tan vago que dejaba los ppf del kit lameado y veias el nombre del verdadero autor.
incluso lameo un kit del VIP que el autor Bupa1 en este mismo foro pidio disculpas por el error ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=91205&highlight=vip) por el error Pues pilla el cacho lammer y hasta ese se ha chupado Hay que ser capullo.
Bueno rrax comprendo tu enfado, pero no se, tienes que pensar que el reconocimiento ya le tienes por lo menos aquí. El mundo está lleno de lammers y eso es inevitable. El ejemplo le tenemos bien cercano, nuestro querido Gameworld, que ya le conocen hasta en Alemania e incluso ya le tienen fichado por lo que postea en sus páginas, pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Si todos los buenos ripeadores hicierais lo mismo qué seria de este foro, lo más seguro es que desapareciera.
El ripear un juego por sí mismo trae gran satisfacción pero no tanta como el que un montón de gente lo ripee con tu kit.
Animo campeón, no te desanimes que gente como tú se necesita por aquí.
1saludo.
hola rrax vamos a ver yo no me considero un lamer pero segun lo que opinais si que lo soy
yo he rippeado algunos juegos con kits que he sacado de aqui y de otra paginas, por mi solo me comeria los mocos porque no tengo ni idea
pero yo pensaba que se ponian los ripps para que la peña los hiciese en sus casas y que luego haga lo que quiera con el (habra muchos que no los cuelgan en la red pero si que los sueltan a un buen precio) yo lo que hago es colgarlo en el burro
hiba a hacer lo mismo con el comandos pero he visto tu reaccion y ya me hecho a tras porque no quiero que me llamen lamer ya que no considero que lo sea
si en el titulo del juego pongo que esta hecho con tu rip kit tambien soy un lamer?????
claro yo me consideraria un lamer si cogiese tu kit le cambio el nombre y digo que soy yo el que ha sacado el rip
a mi siempre que me han preguntado como lo he hecho siempre he dicho que utilizando kit que encuentro por ahy no me doy el merito de haber hecho eso sino solo de haber utilizado el juego y sin animo de conseguir nada lo he puesto en el burro, eso si en el titulo del jeugo ya tambien mi nombre lo mismo es ese mi error o el error es total y no deberia de colgarlo

asi que si me dices que no lo cuelgue no lo voy a colgar resperto tu trabajo porque eres el que mas se ha esforzado haciendolo y no voy a hacer de el una utilizacion que su dueño no quiera, porque no es lo mismo jakear un programa de una multinacional a machacar el trabajo de una persona que no saca beneficio de el
bueno siento los rips colgados anteriormente si cuelgo alguno mas lo hare poniendo en el titulo el nombre del que ha hecho el rip kit y un txt dentro explicando detalladamente quien es el que tiene el merito, claro esta que si me dices que no lo cuelgue no lo cuelgo que de todos modos yo no gano nada con esto y lo ultimo que quiero es ganarme enemigos

DISCULPAS A TODOS LOS INTERESADOS LO SIENTO

pd: aunque si yo supiese hacer rip kits y lo colgase en la red me supondria que hay mucha gente que sacara tajada del asunto ya que hay mucha gente y para asegurarse de que no coja nadie ese rip para su propio veneficio lo unico que se puede hacer es no ponerlo
y para poder estar tu presente estaria muy bien que apareciese tu nombre al cargar el juego como pasaba en psx con los paarche de paradog y eso que cuando se carga hasta que no le des a x se queda el nombre del que ha hecho el parche, que en tu caso seria el nombre del que ha hecho el rip
A ver a mi m da igual q la peña suba el juego o no m es indiferente pero si m jode q diga q lo ha hecho el q lo ha ripeado el y l ha costado un huevo,cuando no es asi,sino q ha sido a mi....
bastaba con simplemente haber colgado el juego sin decir q lo habia ripeado el solito.

Y para Vic3n :

D q vas xaval encima d q m pringo y lo intento explicar todo t qjas pues mira paso d ti y la proxima vez a ver si eres tan listo y t lo puedes ripèar tu solito yo no busco reconocimiento pero m jode q
s robe el trabajo d la gente.

Pos eso

RAX
ummmm .... esto es flipante. Oooh
pero cada uno con su tema .... X-D :p
Claro q se reconoce a gente como rrax o daroqui, xq tiene mucho merito el trabajo q haceis, incluso con el simple hecho de poder echaros un cable ya stamos satisfechos, porq contribuimos un pokito a acer esto mas facil, no olvidemos q es una comunidad

desde luego las oras de trabajo q se pasa esa gente delante del PC tienen q ser reconocidas, y por lo menos yo y unos cuantos valoramos ese trabajo, y no el de lammers q salen constantemente de debajo de las piedras y q no saben acer nada mas q cambiar el leeme

saludos y gracias a todos los q intentais ayudar, ya sea poko o mucho, cada uno dentro de sus posiblidades
yo toy de acuerdo...
y de acompaño en el sentimiento


Un cosa es compartir y ser "colegi" pero otra, robar el trabajo


Si tu unica satisfaccion es los elogios q puedes recibir por maqui...


y te quieren quitar eso....


Es q hay cada personaje...

(PS: Muy bueno, lo de la firmita para poder demostarlo

y Animo!!!Piensa q si te roban el trabajo, es xq has echo
algo dificil y q merece ser plagiado

Como la Ana Rosa jejejejje

[tadoramo]
OK

tate seguro de que yo no me atribuyo el merito de hacer el kit a esos si hay que darles [boma] pero porfaaa¡¡¡¡¡¡¡ sigue con nosotros y ayudanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q inutiles como yo hay muchos pero maestros como tu mu pokitos

saludos
Yo sólo digo que después de haber hecho un kit más o menos bueno podías acompañarlo de un readme a su altura, no como el del Commandos2 que parece que lo ha escrito un inmigrante. Y sí, podía hacerme yo los kits pero como no tengo ganas ni tiempo pues no lo hago.
En ningún momento he escrito nada en tono ofensivo, al contrario que tú. Bueno, lo cierto no se en qué tono lo has hecho porque hasta mi hermano pequeño escribe mejor... Pero él no hace kits [Alaa!]
De los lammers creo que todos tenemos la misma opinión al igual de que se debería reconocer el trabajo de los que se curran un kit(y se reconoce, todos los que estamos por aquí sabemos quién los hace y ponemos replys agradeciendo el curro). Lo que es inevitable es que aparezcan personajes que 'roben' el esfuerzo de los que intentan ayudar a los demás.
Personalmente me sentiría orgulloso de que cuando suben un juego rippeado hubiera sido con mi kit, significaría que es uno de los mejores (y únicos) en PAL y no me desanimaría para continuar ayudando y haciendo kits, más bien todo lo contrario.

Salu2.
Precisamente el readme esta muy claro si tu no lo entiendes es tu problema,seguro q hasta tu hermano s entera,nadie s ha qjado del readme mas q tu y por cierto ,escribiendo t doy 100000 vueltas asi q para no decir nada positivo mejor t CALLAS q a MI SI Q M PARECE OFENSIVO .

Y venga q tiempo tenemos todos a si q no vengas con q si no lo hubieras ripèado tu lumbrera.

q ya m estas rayando xaval.......
vic3n a donde pretendes llegar con esa actitud? ia empezamos, otro mas...

rrax el readme se entiende perfectamentes xD con lo q te has currao el kit aunq lo hubieras echo peor no habria keja, sigue asi tio

saludos [bye]
al flameeeeeeeeeee esto ya pasa de tonteria a subbbbbbbbb....... me callare para no liarla mas

post tonto donde los haya
nunca entendere xq la gente se pone a malas ganas y a insultar en los foros, si aki todos debemos buscar el mismo fin comun, ayudar, enseniar, y disfrutar....


como "make love & peace"...

jejeje

[+furioso]
Si en algún momento te han parecido ofensivos mis posts, lo siento, no era mi intención. [angelito]
Por otro lado no creo que me des tantas vueltas escribiendo... ¬_¬
Para hacer kits no hay que ser superdotado te lo aseguro... De hecho yo me he rippeado algunos juegos para uso personal y, para quien sabe algo de informática en general, no es nada del otro mundo (y menos con la cantidad de información que circula tanto por aquí como en otros sites (DVDChecks, extractores-rebuilders...)).

Coggi: pretendo llegar a que el chaval se esfuerce un poco más al hacer el readme si vuelve a rippear algo [chulito]

Venga, un saludo.
estate seguro d q seguire ripeando pero no para gente como tu.
Escrito originalmente por vic3n
Coggi: pretendo llegar a que el chaval se esfuerce un poco más al hacer el readme si vuelve a rippear algo [chulito]

Venga, un saludo.


De veras te parece poko esfuerzo todo lo q ha hecho con ese juego? pos a ver cuando aces algo tu mejor...
Mejor seria decir que haga algo (ni mejor ni peor) porque aqui nadie te conoce un solo kit maestro
Venga por favor haya paz. No mas discusiones ok? :(
Yo no he puesto en duda la capacidad de hacer kits (ni rippear) de nadie por tanto no sé porque se tiene que poner la mía, más aún habiendo dicho que me he hecho unos pocos para uso privado. Lo ke si dudo es de la capacidad para hacer un readme legible. De acuerdo, que el chaval bastante ha hecho ya con hacer el kit, estoy de acuerdo. Pero creo ke el readme es mejorable. Sólo eso :P

Salu2!
Este hilo empieza a oler... se empezo por un tema claro y ahora estais discutiendo por otro tema...

Pero que Coño que esto no es las naciones unidas... tenemos q ser todos coleguitas y ayudarnos y no lanzarnos mierda los unos a los otros ;)
POR MI


HILO XAPAO ¡¡¡
Lo mejor es la iniciativa privada..... haces tu propio ripeo y te lo quedas, es la única forma de que no te lo roben, y después si te sientes con ánimos ofreces ayuda al que quiera hacer el kit púbico.
Buenas;

rrax, el poyo este, ya ha subido el segundo cd de tu kit a un ftp.

Te lo digo, por si te apetece borrarle ;-)

Un saludo, y haber si algunos, teneis un poco mas de consideración con las personas que gastan su tiempo para facilitaros las cosas [nop] , si no poneos a ripear un juego, y vereis que no es moco de pavo.
39 respuestas