con la ultima actualizacion no carga cartuchos de ds

con la ultima actualizacion que me ha saltado hace un rato la consola, new 3dsxl, me he dejado de cargar cartuchos de ds, ¿a alguno mas os pasa?, ¿puedo hacer un downgrade a una version inferior del firmware?
Tendrás que esperar que modifiquen el luma para que vuelva a funcionar. Esto sólo pasa en New.
Esto pasa con todas?, quiero decir, si tengo mi consola sin modificar, original totalmente y subo a 11.4, mis cartuchos de ds (originales tambien) dejaran de cargar? ¬_¬ o Solo afecta a las que han sido modificadas.

Saludos!
Buenas estais en el hilo general por lo tanto @jf_alonso si tienes la consola modificada el post no esta en sitio correcto, supongo que tienes la consola modificada con arm9loaderhax y en luma 6.6 en modelos new el ds y dsiware no funcionaba, ya hay luma 7.0 y se arregla.Si con luma 7.0 no te va es que al hacer el arm9 te quedo la parte ds corrupta y deberas meter unos cias en concreto y se arregla

Si la consola la tienes original no tiene ningun sentido que los juegos de ds no funcionen
@igusi2000

En efecto, no tiene ningun sentido, pero como a veces por tapar cosas, o arreglarlas, acaban rompiendo otras.... xD

En 11.3 habia un problema de fps con el Zelda OoT, y en vita me constan varios problemas con saves y bateria en unas versiones anteriores de firm.

Ante la duda aprovechaba el post del compañero. Sino me pasare por scene a preguntar antes de actualizar, que aunque no tenga intencion de toquetearla (de momento), me joderia que se hayan cargado esa funcionalidad por error.

Saludos!
@drs Pero dudo que la actualizacion oficial 11.4 se cepille la carga de ds, vamos no tendria ningun sentido, has mirado que no sea problema de tu consola?

Una cosa es que en las actualizaciones puedan aparecer algunos bus y otra wue se cepillen eso, ademas que si no carga juegos ds tampoco lo hara de dsiware, y si vas a la eshop y compras juegos desde alli?
Yo tengo la new con 11.4, actualize el luma y la DSTWO me funciona perfecto con los juegos de DS.
igusi2000 escribió:Buenas estais en el hilo general por lo tanto @jf_alonso si tienes la consola modificada el post no esta en sitio correcto, supongo que tienes la consola modificada con arm9loaderhax y en luma 6.6 en modelos new el ds y dsiware no funcionaba, ya hay luma 7.0 y se arregla.Si con luma 7.0 no te va es que al hacer el arm9 te quedo la parte ds corrupta y deberas meter unos cias en concreto y se arregla

Si la consola la tienes original no tiene ningun sentido que los juegos de ds no funcionen


si, lo siento, mi consola esta modificada, hace mucho tiempo que no posteaba y me he despistado
7 respuestas