Con la salida de AR 2 para X-BOX, se avecina la alternativa del COG-SWAP!!!!

Con la salida de AR 2 para X-BOX, se avecina la alternativa del COG-SWAP!!!!

Pues si, si funciono en PS2 consola en la que fue fundamental la salida de un AR 2 o dvd region x, para la ayuda a la hora de cargar juegos no firmados con las galerias de sony.

Sin dudarlo un momento pienso que el COG-SWAP en la X-BOX es la alternativa mas rapida para cargar las isos que rondan por internet.

Una vez a cargado el action replay 2 la consola ya no mira si el juego tiene las galerias de x-box o no solo se limita a activar algun truco en el juego y ya esta, luego lo arranca, eso si cuando estemos en el menu del action replay 2 hacemos un SWAP y canviamos el AR por una de las isos que rulan por internet, con esto que conseguimos que al sacar la bandeja de forma manual la consola no se entera, lo que no podemos hacer es dale al boton para sacar la bandeja ya que entonces la lente vuelve a comprovar si el juego tine las galerias de X-BOX o no como no las tine pues nada no lo cargara.

En resumen que el COG-SWAP es la alternativa para burlar la proteccion de las galeris de x-box.

Para mi lo mas dificil es que hay han podido hacer ISO de los juegos de X-BOX ya que estan protegidos.

Pues ahora que ya nos han echo la parte dificil, solo nos queda empezar a experimentar con el AR 2 y la targetita de credito, por supuesto primero tendremeos que quitar el frontal, cosa poco complicada.

No se que hos parese la idea???

Yo soy usuario de PS2 y con la ayuda de los foros de EOL, empeze a cargar copias de seguridad en mi PS2 alcabo de 1 semana de comprarla y a la semana siguiente ya estava con mi lector de dvd ripeandome mis propios juegos.

No se yo no le pondira ningun chip a una consola que me acabo de comprar a penas a se una semana, por lo que el metodo de COG-SWAP es seguro y conservas la garantia y economico.

Esta es mi refleccion ante un fenomeno el COG-SWAP que de segura llevara la ruina de la PS2 ya que es lo mas simple que conosco para cargar copias de seguridad, este metodo esta al abasto de todo el mundo no se nesecitan conosimientos de electronica ni se nesecita saver soldar, y lo mas importante conservas la garantia ya que no habres la consola, esto a mucha gente le acabara de convenser en provarlo, ya que no pierde las 50000 ptes que se a gastado, por lo que un niño de 10 años lo podria hacer sin problemas.

Salu2
yo no me acuerdo donde lei lo del cog-swap pero lo vi de pasada y creo k no era tan facil. No se ahora buscare a ver donde lo vi y lo posteo.

Salu2
pos en mi humilde opinion he tenio las 2 plays chipeadas i aun rulan las kabronas, i paso de estar abriendo bandejas i poder forzar motores con tarjetas de kredito, cuchillos i similares
Bueno, yo no he dicho que todo el mundo que tenga una PS2 tenga que usar este metodo, por eso en EOL esta el foro de mod chips y el de Cog-Swap, yo soy partidario del Cog-Swap no para siempre solo hasta que vea claro lo de meterle un chip.

De momento no se han demostrado los efectos secundarios de algunos chips ya que hasta un año de su intalacion y utilizacion no sabremos si deterioran la consola principalmente la lente o no.

Bueno, ya se que algunos estareis encontra de lo que he dicho pero por eso y por que creo que es demaciado pronto para poder confiar en un chip viable, prefiero el Cog-Swap.

Ya se que es un sistema no autonomo y con eso quiero decir que no carga directamente ni CD ni DVD en una PS2 pero cargando el AR 2 y con la ayuda de la targeta de credito ( ya se que es un poco muermo tener que mover la targeta para la derecha y luego pescar el palito y tirarlo a la izquierda ) podemos saltar la proteccion de las firmas de sony.

Yo solo digo que si paso en PS2, el fenomeno del Cog-Swap el mas utilizado en USA, porque ahora que a salido el AR 2 para X-BOX no puede pasar con X-BOX.

No se, todo se vera pero yo prefiero tirar de este metodo antes de meter nada dentro de la consola, principal mente por que en mi pueblo no hay tiendas de videojuegos donde me monten el chip.

Creo que fisicamente con la targeta y con AR 2 se puede cargar juegos, sin chip en la consola.

Eso si, si cargara juegos en CD o en DVD eso no lo se, dependera de si el AR 2 esta en CD o en DVD si esta en CD cargara cd's y si esta en DVD pues cargara DVD.

Y si esta en CD y queremos cargar DVD pues le damos al boton de expulsar la bandeja metemos un DVD Original luego hacemos Cog-Swap ya jugar a la Copia de seguridad en dvd.

Salu2, con esto solo intento aportar alternativas para la carga de backups
Yo creo que porque funcione en la PS2 no tiene por que funcionar en la XBOX aunque todo sera probar
Vamos a ver una kosa es COG SWAP y otra KNIFE SWAP, estos metodos funcionan en PS2 pero en X-BOX puede ke el metodo para abrir la bandeja no sea el mismo :(

Un saludo!
hombreee...... mmm.... si el AR fuese copiado al HD igual.......
es que alguien ha dicho en otro post (creo que era alejo) que no podria ser porque la xbox pide constantemente la verificacion de autenticidad mientras estas jugando, a diferencia de la psx.
de todas formas, ojala saquen algo por el estilo (no me hace mucha gracia eso de meter las zarpas dentro de una maquina de 78000pelas).

salu2
Yo antes que hacer cog-swap para engañar a "las galerias de xbox" aprendería a escribir.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)