Con la mosca en la nariz (3ª parte)

Wenas esto es lo que se podría decir la continuación de los otros dos foros en los que todos me disteis buenos consejos, por lo general: "estoy rabioso de narices" y "ya no estoy rabioso de narices".
Pues nada, para haceros una pequeña idea, pues la situación se calmó y se arregló, o eso parceía ... Yo tengo completamente superado lo de Ana, ya no me gusta para nada, es má me lié con una chica muy especial después de semana santa, aunq tmb se acabó pronto, pero bueno, que eso me reafirmó en la idea de que ya no me gusta Ana :D
Eso es bueno, ad+ parecía que no llevabamos muy bien, y la verdad es q no nos llevamos mal, pero a veces me da la impresión q es como los gatos.... me explico : que solo habla conmigo cuando le interesa algo y sino pos pasando de mi, no sé para mi es una de mis mejores amigas, pero desde hace un tiempo me da impresión de eso...de que solo me quiere para cuando le interesa algo, dejaré asar un tiempo, a parte ahora coincide con examenes que todos estamos liados estudiando, pero después en verano si sigue pasando de mi de esta manera pues hablaré con ella y q me diga q pasa, si le interesa salir pos me llama si no hay nadioe mas con quien salir. Si quiere ir de compras y no hay nadie más y le apetece ir con alguien, me llama, y cuando me interesa a mi, sudando, no sé, ya veremos....
Un saludo a todos y sorry por teneros tanto tiempo sin noticias mias:D
0 respuestas