Con la mosca detrás de la oreja ya con una jasper

Mismamente con el forza despues de cargar cuando aparecen los gráficos sale todo bien menos el asfalto que falta y se ve trasparante y depués de 3seg aparece bien, problema normal?
sera por no tener disco duro,que aunque parezca que no el disco duro hace para cargar texturas
A mi me pasa con la nueva Jasper que veo la gamma como más oscura que con la consola anterior, ambas por HDMI.
Bueno, entonces para qué nombrar las partidas multijugador del GOW 2, donde puedes ver como cada una de las texturas va apareciendo mientras comienza la ronda (todas y cada una de las rondas)...
Yo también tengo una jasper y no creo que los problemas que mencionáis sea por culpa de ella.

Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo con el GTA4, que algunas texturas tardaban en cargar, me di cuenta que tenia el disco bastante dañado así que me lo pulieron y desde entonces que no lo ha vuelto a hacer.

El compañero mouns-2008 tiene razón, los tiempos de carga disminuyen bastante con el disco duro.

Así que no os alarméis que si la jasper fuera mala ya abrían salido a la luz los inconvenientes.

Saludos
Creo que veis cosas donde no las hay, los procesadores son los mismos, y las memorias tambien, lo unico que se diferencian es en la tecnologia de fabricacion
Aunque la placa cambie la GPU es la misma.
Arxon escribió:Aunque la placa cambie la GPU es la misma.

Aunque tiene el mismo rendimiento, en la jasper la gpu esta fabricada con otra tecnologia, osease, es distinto fisicamente [ginyo]
7 respuestas