con la micromania de regalo el everquest

pues eso este mes regalan el everquest enterito asi que el que no lo tenga tiene una buena oportunidad

saludos [hallow] [666] [bye] :-)
lo k es mas importante te regalan un mes gratis
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Q sale en la portada de este mes?
el newerwinter nigths(no se si esta bien escrito )
es el proximo bonbazo

saludos
Pues como si regalan el Unreal II.., bueno el Unreal II no (he puesto un mal ejemplo), el caso es que la micromania no la voy a volver a comprar, hace ya 3 meses que deje de comprarla. Desde hace 1 año se ha vuelto una revista engañosa, totalmente manejada por la publicidad y los patrocinadores, con analisis realmente falsos y con informacion normalmente muy atrasada, al igual que las demos de los cds. En fin, desgraciadamente, Micromania , una de las mejores revistas de todos los tiempos en el mundo del videojuego ha terminado por ser influenciada por todos los medios, y es mas viable y mas fiable informarse en cualquier revista online que comprar una en los quioscos que no son mas que medio estafas.

Salu2.
eso pasa con todas las revistas de hobbypress
eso pasa con todas las revistas de hobbypress

Mas que cierto XD.



Pues yo creo que hare una excepción y pillare la Micromania , me apetece probar un mesecito el everquest ;)
Pues si la publicidad es de lo que viven muchos de ellos, ademas de la venta de la revista, sabeis que un anuncio es una revista puntera, digamos din A-4 (por poner un ejemplo) en cuatricomia puede llegar a costar 250.000 ptas al mes? pues eso para que lo sepais se ganan un pastón y no dudan en meter todo lo que puedan. Un ejemplo:

Yo hace tiempo compraba la hobby consolas, un dia la pille y venia en portada -¡¡¡¡ESTE MES 178 PAGINAS!!! como un reclamo bueno yo la pille y la empeze a leer, resulta que al cabo de un rato me empece a dar cuenta de que estaba viendo mucha publicidad, incluso a doble pagina asi que por curiosidad empece a contar las paginas de publicidad de la revista, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡76 PAGINAS!!!!!!!!! de publicidad asi que me indigne y les mande un mail diciendoles que por que pregonaban a los cuatro vientos la cantidad de paginas de su publicacion cuando casi la mitad eran de publicidad? que era una publicidad engañosa y podian incurrir en un delito, patatín patatán. Bueno me respondieron ese mismo dia y me comentaron a grandes rasgos que sentian la molestia que pudiera causarme "tanta" (no dijeron tanta) publicidad pero tenía que entender que de eso era de lo que se mantenía la revista y que les era imprescindible, gracias por tu sugerencia e intentaremos mejorar para que siga siendo la mejor revista, patatín patatán, o algo mas o menos parecido.

Desde ese dia no volvi a pillar mas revistas }:/ }:/ }:/ por listos.
aparte de las pelas de microsoft y sony por subir las notas
Originalmente enviado por GATOtico
y con informacion normalmente muy atrasada, al igual que las demos de los cds.
Salu2.


gorasul
hotel giants
cultures2

no son demos atrasadas .Todavia no he tenido tiempo de valorar el nuevo formato pero si es verdad que creo que ha perdido calidad

yo me la comprao por el everquest
9 respuestas