¿Con la izquierda o con la derecha?

Encuesta
Pues eso.
76%
39
18%
9
4%
2
2%
1
Hay 51 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2003 18:56.
Vamos, que con qué mano hacéis normalmente las cosas.Si sois zurdos o diestros.
Yo soy zurdo y con orgullo. X-D
Escrito originalmente por mr.siniestro
Yo soy zurdo y con orgullo. X-D

Sisi, con orgullo, pero no has votado, que es el objetivo del post...... del Madrid tenias q ser... y encima de Tenerife [sati]
No sus piquéis, q os veo :P :P :P :P
yo soy raro, la mayoria de las cosas las hago con la derecha, pero hay muchas que solo se con la izquierda, no llego ni a diestro ni a ambidiestro :\ un voto a la ultima opcion XD
para escribir con la izquierda (al igual que para realizar tareas de precision) pero para fuerza, la derecha. Por lo tanto: que soy¿?¿?
[looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [barret] [barret]
SaLu2
Escrito originalmente por Artful
para escribir con la izquierda (al igual que para realizar tareas de precision) pero para fuerza, la derecha. Por lo tanto: que soy¿?¿?
[looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [barret] [barret]
SaLu2


tan raro como yo XD
Con la derecha.

PD: Existe la abstinencia en las votaciones [poraki]
La derecha pa todo lo importante, la izquierda la utilizo pa jugar al basket nada mas ...

PD: y k tiene q ver q sea de tenerife? :?
Si usáis normalmente las dos manos(aunque las uséis para cosas distintas) imagino que seréis ambidiestros,vamos, digo yo.
Escrito originalmente por Dalows
PD: y k tiene q ver q sea de tenerife? :?

Sabia que iban a haber malentendidos.... el Tenerife le quitó dos ligas al Madrid...

Por cierto ambidiestro es que utiliza ambas manos indistintamente para lo q sea, no?
yo soy diestra pa muchas cosas, pero cn la izda tb suelo hacer cosas :-p
No lo había dicho :-p.Soy diestro para casi todo.En realidad sólo uso la zurda para una cosa.
We,yo soy diestra pero alguans veces tambien uso la izkierda

SaLuDoS [bye]
Yo normalmente escribo con la derecha, pero tambien lo hago con la zurda. Uso el raton con la zurda y tambien disparo con ella (escopeta de balines.. [carcajad] .). Pero suelo hacer muchas cosas con la diestra...

¿sere ambidiestro?. Bueno he votado eso...
Pues yo soy zurdo zurdo pero zurdo, solo uso la derecha para el raton XD
Yo soy ambidiestro, pq me manejo casi tan bien con la zurda que con la diestra.
Salu2
Pos yo soy diestro.

Salu2
hiZ:

Yo soy zurdo cerrado, a no ser que no tenga otro remedio, la derecha solo para teclear... :-P
Zurda para la mayoria de las kosas xo para otras tb utilizo la derecha
Escrito originalmente por Eithelval
En realidad sólo uso la zurda para una cosa.

XD, no me qiero imaginar para q [risita]
Yo soy diestro para todo.
Salu2
Escrito originalmente por Sensenick

Sisi, con orgullo, pero no has votado, que es el objetivo del post...... del Madrid tenias q ser... y encima de Tenerife [sati]
No sus piquéis, q os veo :P :P :P :P

Upss me olvide [sonrisa] ,pero ya ta solucionado.Cuando l Tete l kito las ligas al madrid m kede jodio [snif]
PD:solo uso la derecha pal ratón,y antes pa otra cosa pero ya no XDDDDDDDDDDDDDD [ayay]
SAludos
vaya nombre tiene el post ejejeje, yo diestro, la izquierda la tengo de medio estorbo
Yo soy zurdo para todo,con la derecha doy la mano y poco mas.
Yo soy diestro aunke segun lei por hay los ambidiestros se supone ke son mas inteligentes...o mejor dicho su capacidad intelectual aunke no la usen es mayor ke la gente ke no puede utilizar las dos manos,era por ke pueden utilizar ambas partes del cerebro para los movimientos mientra ke el resto de los mortales solo una parte.

Todos los dias se aprende algo nuevo [idea]
Yo soy diestro, para todo [jaja]
Yo tambien soy diestro, con la izkierda soy un verdadero patan.

Salu2
diestro!!!
por cierto como nos aburrimos el domingo!!! [carcajad] [carcajad]
Diestro. Es verdad eso d q los zurdos son mas inteligentes ? [ein]
Aunque la izquierda a veces va bien tb XD [qmparto]
Escrito originalmente por AbeLiyO
Diestro. Es verdad eso d q los zurdos son mas inteligentes ? [ein]
Aunque la izquierda a veces va bien tb XD [qmparto]




Es verdad eso d q los zurdos son mas inteligentes ?


Cómo no.Y los que conducen por la izquierda mejores conductores.Está desmostrado [360º].
Por esa regla de tres cuando uso la mano izquierda soy más inteligente..xD, y precisamente entonces no lo creo..xD
pues aqui se conduce por la izquierda!!! y eso de que son mejores conductores ,,,,lo siento pero no me lo creo!! [looco] [looco] [looco] [looco] aqui o vas con cuidado o te pisan pero ya!! [jaja] [jaja] [jaja]
[bye]
Pues yo con la derecha siempre,jejejeje soy el rey [666] ratataaaa
Io soy diestro con las manos...y ambidiestro con los pies ;)




Saludos
Yo soy zurdo, como Albert Einstein, Isaac Newton, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Robert DeNiro, Cary Grant, Pelé, Julio César, Alejandro Magno, Uri Geller, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, Durero, Marilyn Monroe, Bart Simpson... [sonrisa]
A ver...no es ke sean los zurdos mas listos,solo ke los ambidiestros usan las dos partes del cerebro....eh?
y mejor dos ke una,no?,je,je,je,je [amor]
Para manos diestro,para piernas(futbol)tambien,pero ahora el entrenador solo nos deja usar la izquierda,pero aun si voto diestro.

saludos

PD:quien vota ninguna de las dos?
PD:quien vota ninguna de las dos?


Miralo en la primera pagina del post...

Yo diestro para todo....

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic


Miralo en la primera pagina del post...

Yo diestro para todo....

Saludos


no me referia a quien en concreto,si no a una pregunta retorica,ya que Ruben lo ha votado porque.....no se,la verdad,pero normalmente o usas la izquierda o usas la derecha a no ser que no tengas brazos o piernas,y Ruben tiene brazos ya que esta posteando..X-D.

saludos nenaza(pero no me empales)X-D
nenaza......

anda que....

mejor ser nenaza a que el dinosaurio de la foto sea mas guapo y mas bajo que tu XDXD [poraki][poraki][poraki][poraki]

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
nenaza......

anda que....

mejor ser nenaza a que el dinosaurio de la foto sea mas guapo y mas bajo que tu XDXD [poraki][poraki][poraki][poraki]

Saludos

no saquemos las cosas de contexto y no llevemos esto al terreno personal...X-DX-DX-DX-D [+risas] [+risas]

saludos

PD:nenaza ;-)
38 respuestas