Con la iglesia hemos topado

o de como demostrar lo eternamente anclados que están en el pasado algunos, he tenido serias dudas de como titular... esto.

Seguramente le veamos en otras estupideces monumentales como "recojamos firmas para que durex cierre" o "ponga su granito de arena, denuncie a quien no vaya a misa los domingos".

Inaudito oiga. A ver si algun dia se dan cuenta de que sobran en la sociedad actual.
Lo de la Iglesia es tremendo yo es que veo todas esas sandeces que dicen o veo los pifostios que se montan en semana santa :O
y tengo la impresión de pertenecer a otro planeta.
Lo he visto esta mañana en el telediario y yo flipando...
Pero de que coño van?
A ver si se creen que nso pueden imponer sus creencias porque les da la gana,
Ojala no consigan ni una firma
Ya lo estaban comentando en otro hilo ¿no? Yo también lo vi en el telediario y bueno...[tomaaa] [tomaaa] Cada vez son cosas mas absurdas las que se les ocurren a ciertos párrocos... pero que creo que al final ...mucho ruido y pocas nueces... o eso espero
viven en otro siglo.... y encima se lo creen....

el problema fundamental es que cada dia es mas conservadora y claro cada dia choca mas....

por mi quitaria todas las religiones....

salu2

p.d: anda que no he discutido con curas y monjas de que predican algo y luego violan niños en USA, o no permiten abortar a niñas de 14 años en Mexico.... etc,etc.... menuda mierda de religion ...
Se supone que España es un estado laico no?

Que se metan sus tonterias por donde les quepan, quien son ellos para decir lo que se puede o no se puede hacer en las playas...

Para mi es exactamente lo mismo que si Florentino Perez dijera esta noche, que en las playas no pueden aparecer chavales con camisetas que no sean del madrid porque no le da la gana...
me pongo malo cada vez q leo estas sandeces, censuran y critican todo, aun en la prehistoria señores, totalmente desfasados y sin logica. meten las narices en todo, asi les va ...
Os invito a que os paseis a mi religión: El "hagotodoloquemesaledeloscojones/ovariossinqueningunpingüinovengaajodermenismo". Os prometo que no arrepentireis.
afraid escribió:Se supone que España es un estado laico no?


no es laico, es acofensional. si fuese laico el decir soy catolico seria delito, ya q laico = religion prohibida
No, laico = separación total entre estado y religión. Evidentemente declararse católico es imposible que sea delito.

aconfesional = no reconoce ninguna iglesia como oficial. Cosa que no impide que el estado se meta en asuntos religiosos.

Es una vergüenza, todos los países deberían ser laicos 100%, sin medias tintas ni engaños.
WaKKo escribió:no es laico, es acofensional. si fuese laico el decir soy catolico seria delito, ya q laico = religion prohibida


De donde sacas tu que laico sea = religion prohibida?
Y que ser aconfesional sea distinto de ser laico?
Eso os hacen creer en las iglesias?
Hasta donde vamos a llegar?

laico ca.
(Del lat. laĭcus).
1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.
2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

aconfesional

1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional.




Como bien dice un colega mio , Dios que Paisssss!
Después vas por la calle con un colgante de un martillo de Thor (un amigo mío) y te suelta una monja, porque sí "No te da vergüenza llevar símbolos paganos en unas fechas tan importantes (Semana Santa, en Sevilla)?" Era para decirle a la vieja que si a ella no le daba vergüenza, con lo mayorcita que está, cómo todavía sigue siendo tan tonta...

Se creen que son embajadores del bien y que sólo las gilipolleces que se les ocurren a ellos son las verdaderas... como el anuncio este de la leche "leches, una cosa tan buena no puede ser buena!"... me revienta [+furioso]

Un saludo.
12 respuestas