Con la geforce 6100 se podra jugar a los sims 2?

Dentro de poco me llega un pc nuevo con esa grafica integrada en la placa base la geforce 6100, y como no suelo jugar a los juegos me da igual, pero si que me interesa saber si me funcionara los sims 2 para mi novia, o se quedara corta, es el unico juego que va a tener mi pc,

es un AMD Sempron 3300 con 2 gigas de memoria ram.

PD: y otra cosa, con una geforce 6600 gt me funcionara con una fuente de alimentacion de 300w?
Seguro q podra (es la Asus A8N-VM?)

No es una grafica buena ni mucho menos pero el Sims 2 tampoco pide tanto.

Yo he visto correr el Doom3 (a muy bajas prestaciones) con esa grafica integrada, eso si, de vez en cuando los FPS bajaban a valores irrisorios, pero mover lo movia.
yo con una 6600gt movia los sims mas o menos bien, con una 6800gt los movía bastante bien, pero seguían relentizandose esporádicamente. No creo que sea un juego que pida poco, sí es verdad que los hay que piden mucho mas hardware, pero dudo que los puedas mover decentemente con una 6100.
De todas maneras, como va integrada no pierdes nada por intentarlo. Si no lo mueven ya te compras otra más potente.
Sí. Yo jugaba con una FX5200 y no tenía problema alguno:

Athlon XP 2600 + 1GB de RAM.
PR0[3R escribió:Seguro q podra (es la Asus A8N-VM?)

No es una grafica buena ni mucho menos pero el Sims 2 tampoco pide tanto.

Yo he visto correr el Doom3 (a muy bajas prestaciones) con esa grafica integrada, eso si, de vez en cuando los FPS bajaban a valores irrisorios, pero mover lo movia.

Joder, como que el Doom 3 lo he estado moviendo con una GForce 5200 cochina de esas.
Diskover escribió:
Joder, como que el Doom 3 lo he estado moviendo con una GForce 5200 cochina de esas.

Pues si, mover se muevo, eso si, poco mas (hablo de la 6100 integrada).

Se puede jugar pero, la verdad, no vale la pena jugarlo con tan pocos detalles graficos.
bueno lo acabo de probar ya, no hay ningun problema con la 6100, pensaba que si iria mal pues me pongo la 6600gt que tenia de mi antiguo pc pero ya me esta bien con la 6100, todo en efectos graficos a medio alto, y hay algunas relentizaciones pero al menos mi novia no se queja, jugar en un portatil es toda una odisea jeje

pero aun estoy con la duda de si la 6600 gt podre meterla con la fuente de 300w,

gracias
pues habría que ver cuantos hds, lectoras y demas componentes tienes conectados, pero yo creo que sí que podrías conectarla.
Yo la tenía con una fuente de 420w (ya sé que es mucho más potente) y no tenía ningun problema. Es la única referencia segura que te puedo dar.
En este subforo he visto varias veces páginas que te calculan la potencia de la fuente que necesitas para tu pc. haz una busqueda y mira por si te pueden ayudar.
Un saludo.
7 respuestas