con la ADSL se puede hacer esto?

a ver q yo sepa, el adsl va por un cable, q es para telefono e internet, no? las dos cosas por el mismo cable, no?
la duda es si por ese mismo cable se pueden mantener dos lineas telefónicas...
si es posible supongo q tendran q ser dos numeros de telefono distintos, no?
porq ni de coña se podrán mantener dos conversaciones distintas e independientes usando una misma linea telefónica, verdad?

muxas gracias por contestar este pequeño jaleo...
Umm yo creo que no, porque precisamente se puede tener telefono y adsl por el mismo cable, debido a que el adsl utiliza frecuencias distintas que las llamadas de voz, con lo cual dos lineas de voz por la misma linea, sino estoy equivocado seria dificil, porque digamos que estarian usando la misma part del cable.

Que alguien diga si ando muy equivocado o no.

Saludos.
No no se puede hablar por dos lineas a la vez a través de una ...

Lo que si se puede es tener dos números de teléfono diferentes asociados a tu linea y cuando te llamen a uno suene de una manera y cuando te llamen a la otra ... pues q suene de otro modo ... (servicio de timofonica de pago, of course)

Pero hablar por las dos a la vez no :P

(Siempre te queda usar la telefonia IP a través del ADSL :D)
Simplemente con la frecuencia de la adsl no puedes llamar a ningun numero. Por eso mismo los dialers no funcionan con ADSL.
No se puede. Tendrias que instalar otra linea si quieres otro telefono o lo que dijeron arriba del servicio de timofonica de dos telefonos en una misma linea.

saludos.
Con la linea RDSI si ke puedes y aparte puedes tener RDSI + ADSL a la vez.

Salu2 people
recuerdo q cuando tenia rdsi.. podia estar ablando x 2 telefonos con el mismo numero, cuando estaba ocupado uno sonaba el otro, o podias llamar mientras el otro estaba ocupado. y siempre con el mismo numero.
6 respuestas