con k coche empiezo en GT3??

Ke coche me recomendais ke compre en primer lugar??
Sin ninguna duda un nisan skyline r34 v-spec 4wd, sino tienes pelas pillate un skyline mas bajito (un r33 o asi), y luego te lo compras. (pillalo de segunda mano que corren igual)

Alicatalo hasta el techo y lo fliparas. (llega a casi 1000 hp)
Primero sacate los carnetsXD XD XD XD XD
Y si puede ser en oro que te dan unos cochazos.
para empezar, al menos en la version USA tienes 18.000 Cr. por lo que no puedes aspirar a demasiado... recomiendo el Sprinter Trueno (algo desfasao pero eficiente) o el PT Cruiser. Ves mejorandolo poco a poco hasta que consigas el suficiente dinero para comprarte un Skyline, a partir de ahi, tu cuenta corriente se multiplicará rapidamente...
Por cierto Zexar, el Skyline supera los 1000 Hp, al menos el R-34, y en GT3 no hay coches de segunda mano !!!
Un saludo...
primero he de decir que solo tines 18.000 cr.

i en segundo lugar i lo mas importante, es que no hay coches de
segunda mano.

es decir que no podras comprar ningun skyline. :( :( :(
primero he de decir que solo tines 18.000 cr.

i en segundo lugar i lo mas importante, es que no hay coches de
segunda mano.

es decir que no podras comprar ningun skyline. :( :( :(
Me he pillado el gt3 hoy tarde, y efectivamente no hay coches de 2ª mano, y ademas el skyline cuesta un huevo (aunque esta el R34 v-spec II por solo 57.000).

Asi que yo he enpezado por un MX-5 pero creo que voy a hacerte caso y pillare el sprinter trueno, y veremos...

Por cierto como se tuesta en la imagen .bin del gt3 usa? he probado con el nero en raw mode y ya tengo un bonito pozavazoz metal-azo....

Zalidox, digo Zaludox ;)
yo con el mas bote el pt cruiser, haber cuanto anda el trasto este preparado (me voy a reir un rato largo) y de paso me dura el juego mas tiempo jejeje claro si quieres ir rapido para categorias superiores pues un segunda mano skyline es de lo mejor para ascender rapidillo
Rocketboy, masho, no hay coches de segunda mano en el GT3, lo han dicho varias veces arriba...:p
Salu2.
Originalmente enviado por Zexar
Por cierto como se tuesta en la imagen .bin del gt3 usa? he probado con el nero en raw mode y ya tengo un bonito pozavazoz metal-azo....


Masho, con el CDRwin... si no te va, usa el Fireburner
claro tanto grafico tanto grafico que ves espejismos jajajaaja claro que no hay segunda mano jeje pero bueno un fallo lo tiene todo el mundo ,a demas para que tanto coche japo de segunda mano, si hubiese europeos tambien estaria bien pero como no pues nada meeeeejorrrrrrr
A mi me mola, lo veia una tonteria, era como comprarte un coche nuevo, porque al fin y al cabo las desventajas de un coche de 2ª mano no estaban reflejadas en el juego. Me parece mejor ke solo haya coches nuevos y ke hayan incluido en estos los modelos mas viejos.
Ya me he pillado el Skyline R34 V-Spec II, y lo tengo bastante alicatado, y estoy flipado, con las gomas medias-blandas se agarra que es un gusto, eso si, imprescindible el control de traccion.

De momento lo tengo con 600 hp y corriendo el mundial GT para aficionados, pero todo llegara.


Empece con el MX-5, que no va mal, llega hasta 350 hp, y ahora con el nissan me salgo....(en bastantes curbas ;) )

Muy recomendable...

Tengo los pulgares en carne viva.... :-(


Zaludox :)
Lo mejor es el Vitz, q aunq sea un asquito de coche, si lo pones un poco bien, pues puedes ganar el primer y segundo campeonato q te dan una miseria por las carreras, pero luego al ponerle mas potencia al vitz, te peudes ir a su porpia competicion en beginner q te dan 5.000 por carrera y 10.000 por ganar la competicion a parte del coche, asi q con ese coche, despues de unas 10 carreras te peudes comprar ya uno de 60.000 , osea un skyline y ya subir rapidamente. Yo ya toi por el 30%.
Originalmente enviado por GOA20
Lo mejor es el Vitz, q aunq sea un asquito de coche, si lo pones un poco bien, pues puedes ganar el primer y segundo campeonato q te dan una miseria por las carreras, pero luego al ponerle mas potencia al vitz, te peudes ir a su porpia competicion en beginner q te dan 5.000 por carrera y 10.000 por ganar la competicion a parte del coche, asi q con ese coche, despues de unas 10 carreras te peudes comprar ya uno de 60.000 , osea un skyline y ya subir rapidamente. Yo ya toi por el 30%.


Que coche es un Vitz?????
Vitz ---> Toyota Yaris

Aqui se le ha cambiao el nombre, como los titulos de las pelis mas o menos...
es verdad, se me habia olvidado decir q juego a la version usa. sorry.
anda el Vita es el que tenia yo en el rip Usa,no se como no supe que era el Yaris:-? :-? , pero ahora ke tengo el Pal uso un Mazda MX-5
17 respuestas