con jazztel, pensando en cambiarme a ONO o Orange

Buenas, llevo año y pico en Jazztel y aunque es barato, estoy un poco cansado porque de los 20 mb prometidos apenas me llegan 4-5 y cuando tengo puesto el Utorrent se hace muy lento navegar.

Estoy pensando desde hace tiempo volver a ONO, donde estuve unos 8 años y la verdad que sin problemas. Sé que es más caro pero las ofertas que hay ahora de 30 mb o 50 me llaman mucho...

Aparte de esto, me han llamado hoy por tlf de Orange y me han comentado lo de esta promoción
http://www.comparativadeadsl.com/adsl-20mb-orange/

que durante 12 meses tienen adsl hasta 20 mb por 15.95+15 de la línea + IVA = unos 36 euros.
Me han dicho que el router es gratis, la permanencia de 12 meses, y que me garantizan que la velocidad será la prometida :roll:

¿qué opináis?? buenas/malas experiencias con Orange? ¿en qué web puedo comprobar a qué distancia tengo la centralita y por tanto qué velocidad tendría? ¿o usa la misma red que Jazztel y tendré lo mismo??

realmente a mi lo que más me tira es ONO, aunque sea algo más caro....

Lo más importante sería que Utorrent y Youtube me funcionen bien.

gracias.
hola compi¡¡¡

pues exactamente me hicieron ayer la misma oferta y estoy a punto de aceptarla...

yo estoy con telefonica ahora mismo y bastante regular

te dejo mi post pa que le eches un ojo hilo_que-tal-adsl-orange_1782075
Ilose escribió:Buenas, llevo año y pico en Jazztel y aunque es barato, estoy un poco cansado porque de los 20 mb prometidos apenas me llegan 4-5 y cuando tengo puesto el Utorrent se hace muy lento navegar.

Estoy pensando desde hace tiempo volver a ONO, donde estuve unos 8 años y la verdad que sin problemas. Sé que es más caro pero las ofertas que hay ahora de 30 mb o 50 me llaman mucho...

Aparte de esto, me han llamado hoy por tlf de Orange y me han comentado lo de esta promoción
http://www.comparativadeadsl.com/adsl-20mb-orange/

que durante 12 meses tienen adsl hasta 20 mb por 15.95+15 de la línea + IVA = unos 36 euros.
Me han dicho que el router es gratis, la permanencia de 12 meses, y que me garantizan que la velocidad será la prometida :roll:

¿qué opináis?? buenas/malas experiencias con Orange? ¿en qué web puedo comprobar a qué distancia tengo la centralita y por tanto qué velocidad tendría? ¿o usa la misma red que Jazztel y tendré lo mismo??

realmente a mi lo que más me tira es ONO, aunque sea algo más caro....

Lo más importante sería que Utorrent y Youtube me funcionen bien.

gracias.

-Te prometen HASTA 20mb.
-Te garantizan que te llegaran HASTA 20mb

Si te llegan 128kbps, estan cumpliendo, porque son HASTA 20mb. No te olvides tampoco que orange va por voip, asi que olvidate de las rosetas tradicionales sin hacer inventos.

Ojala me llegara ono a mi... yo con jazztel estoy contento, los 10mb prometidos me llegan.
Y conozco gente que tiene 50mb de ono y ni de coña le llegan.

No obstante, esto de la telefonia indirecta es muy simple. No tiran cableado nuevo, lo unico que hacen es en la central desconectarte de jazztel y conectarte a orange, pero eso es en la central, osea, el cableado es el mismo.

Si con jazztel te llegan 4-5mb, no esperes que te lleguen 20 con orange.

Para explicarnos mejor:

Una autopista de una ciudad A a otra ciudad B, la carretera pertenece al estado. Tardas 1 hora en ir de un sitio a otro.
Mañana esa autopista pasa a pertenecer a Abertis. La carretera seguira estando en el mismo estado, por lo que aunque pertenezca a otra compañia, seguira siendo la misma carretera, con los mismos baches, mismas curbas, mismas señales... solo que ahora pertenecera a Abertis. Seguiras tardando 1 hora en llegar, no?

Pues lo mismo.
si, eso que dices es mas o menos lo que yo me temía.

A ver, yo tengo contratados hasta 20 mb y me conformaría con que me llegasen 8-12, pero es que como mucho me llegan 4-5, a veces menos, y a dia de hoy se quedan un poco cortos, teniendo en cuenta que me gusta tener puesto el utorrent y el Firefox con 25 o 30 pestañas xD
pues lo mio es peor,de 50 megas con telefonica que tengo me llegan 15 }:/
Las únicas opciones aceptables actualmente son las que ofrece jazztel y telefónica.
Es más, éstas dos, sobre todo jazztel, han ido consolidandose casi como las únicas viables, porque el resto de operadores han demostrado una dejadez tal sobre el consumidor que practicamente la gente huye de ellas como de la peste.

Tener jazztel y cambiarse a otra operadora, sobre todo a esas dos que comentas es casi un suicidio. Es más, apuesto a que si te cambias, dentro de unos meses abrirás otro hilo comentando lo mal que te ha ido y echando pestes de aquella que elijas.

Mi consejo es que no te cambies pues tienes la mejor compañía actualmente que te pueden ofrecer en España.

El trio de compañías mediocres en internet precisamente son orange, ono y sobre todo vodafone. Huye de esas tres.
pues yo con ono estoy encantado,cada año les saco algo y vamos bien
ryo1975 escribió:pues yo con ono estoy encantado,cada año les saco algo y vamos bien

pues si, yo estuve 8 años con ONO y excepto el primer año que había cortes de vez en cuando (era cuando acababan de poner el cable en mi barrio) ha ido perfecto, el SAT bien las pocas veces que lo he necesitado y aumentos de velocidad de vez en cuando por el mismo precio o casi.

Me cambié de Ono a Jazztel porque un comercial llamó por tlf a mi madre y, claro, ella no entiende de megas de Internet XD y con lo de que era más barato que Ono se cambió. Pero llevo año y pico en Jazztel y tengo 5 mb mientras amigos mios tienen 50 mb con ONO....
A mi lo que me fastidia de jazztel (y de todos) es que los clientes nuevos son los niños mimados.
Los que llevamos años en la compañia, ya nos pueden ir dando.
Dan ganas de, aprovechando las vacaciones, cortar la linea y darse de alta cuando vuelves a casa.
Jazztel hace tiempo tenia cortes y un problema con ellos es mortal, ahora es de lo mejorcito que hay, aunque de 20mb me llegan 12...
Sheu_ron escribió:A mi lo que me fastidia de jazztel (y de todos) es que los clientes nuevos son los niños mimados.
Dan ganas de, aprovechando las vacaciones, cortar la linea y darse de alta cuando vuelves a casa.

eso pasa en todas, yo creo.

En ONO si me paso con ellos, el primer año de PM, me sale más barato que lo que pago ahora con Jazztel (que llevo casi 2 años) pero a partir del 2º año sale carete.
A orange ni loco.

ono puede pasar, pero cuando pasas el tiempo de oferta se vuelve ultra caro y el s€ervicio t€cnico es malisimo.

yo con jaztel contentisimo.
vpc1988 escribió:Una autopista de una ciudad A a otra ciudad B, la carretera pertenece al estado. Tardas 1 hora en ir de un sitio a otro.
Mañana esa autopista pasa a pertenecer a Abertis. La carretera seguira estando en el mismo estado, por lo que aunque pertenezca a otra compañia, seguira siendo la misma carretera, con los mismos baches, mismas curbas, mismas señales... solo que ahora pertenecera a Abertis. Seguiras tardando 1 hora en llegar, no?

Pues lo mismo.

¡¡¡¡MIS OJOOOOSSSS!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues a mi en unos dias,los de orange me traen las cosas para probarlas

me dan 7 dias de prueba y si me gusta me cambiare y si no pues les mando cerca jaj
Sheu_ron escribió:A mi lo que me fastidia de jazztel (y de todos) es que los clientes nuevos son los niños mimados.

yo llevo 4 años con jazztel , y los 4 años he tenido la oferta de nuevo cliente.

Es simple cuando se me cumplio les llame y les dije que nanai, que en la TV anunciaban 19 euros y yo queria esos 19 euros, me dijeron que solo nuevos clientes que yo ya habia tenido esa promocin blablabla. Total les dije que o me la hacian o me dieran de baja, que ellos verian.

Y asi estoy 4 años, este me toca llamar dentro de poco creo , y o me lo dejan al precio de nuevo cliente o me largo asi de facil.
Orange lleva años arruinando vidas impúnemente por España. Si quieres ser uno mas de la lista, pues ya sabes, solo tienes que firmar una permanencia con esa mafia [+risas]
Yo estuve en Orange y el primer año todo bien, pero de un día para otro la velocidad bajó y solo me llegaban 512 kb de los 20 mb contratados.
Les llamé y siempre me decían que todo estaba correcto y más excusas. Cogí y a la semana siguiente llamé a Jazztel y ya llevo con ellos 4 años.
De 20 mb me llegan entre 10 y 13 megas dependiendo del perfil que tenga activado. No me puedo quejar, ningún problema.

No te recomiendo cambiar, pero como tú veas.
supongo que sera cosa de la central y la distancia de cada uno, pero yo desde que me pase a jazztel hace 1 mes estoy contentisimo, dejo el perfil fastpath siempre y tengo casi la mitad de ping que con ono, tanta fibra y al final...
y 29 megas de descarga y 3.30 de subida mas las llamadas a moviles por 4€ mas de lo que pagaba en ono por 3 megas

fijate aqui en las centrales http://www.adslnet.es/mapa_adsl
Yo tengo ONO y al principio lo contrate con 50Megas por 25€ mas linea e IVA, total unos 50€ al mes durante los primeros 6 meses. Despues de esto se me puso en 73€, demasiado caro, asi que me baje a 30 Megas por lo que me iba a salir por unos 55€ con IVA. Ante esto, me puso un poco pesado, llame a Jazztel para preguntar ofertas y despues llame a bajas de ONO, al final, un 20% en la factura de ONO por lo que se me queda en 43-45€ por 30 Megas para siempre.

Yo te aconsejo ONO.

Un saludo.
19 respuestas