Con HDD Regenerator el disco duro no ace ruido si cierro el programa el disco duro ace ruido

hola vuenas tardes cuando no tengo avierto el hdd regenerator el disco duro ace ruido y el pc aveces se bloquea pero cuando este programa esta avierto el disco duro no ace ruido y el pc no se bloquea a que se deve?
ola ke tal.
Es posivle que el disco duro éste mal. Prueva a pazarle el test oficisial del favricante, si es un seagate, por ejemplo, le puedes pazar el seatools.

haber si te alluda.

1saludo
ocihc escribió:ola ke tal.
Es posivle que el disco duro éste mal. Prueva a pazarle el test oficisial del favricante, si es un seagate, por ejemplo, le puedes pazar el seatools.

haber si te alluda.

1saludo

No, el Seatools no es una herramienta fiable.

pcmasterrace escribió:hola vuenas tardes cuando no tengo avierto el hdd regenerator el disco duro ace ruido y el pc aveces se bloquea pero cuando este programa esta avierto el disco duro no ace ruido y el pc no se bloquea a que se deve?

Haz un bootable con el HDD Regenerator y pásalo al iniciar el PC, no en Windows.
iTorLou escribió:No, el Seatools no es una herramienta fiable.

No es la solución definitiva (ninguna lo es), pero para discos seagate es muy bueno. Llevo años (muchos) usándolo y siempre me ha dado diagnósticos muy fiables.
De hecho incluso te detecta si necesita actualización de firmware que arregla ciertos problemas.

Un saludo
Hola @pcmasterrace,

De verdad sería bien usar una utilidad del fabricante del disco duro. No puedo decir si esto será la utilidad perfecta, pero será ajustada al firmware de tu disco duro. Qué ruido hace el disco? Es como un clic?

Saludos
Por dios, que dolor de ojos jaja
ya e arreglado el problema, era el disco duro, Muchisimas gracias a todos aveis sido de gran ayuda. [chulito]
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Le pasé en su momento el HDD Regenerator a otro disco duro Seagate,asi en modo bootable..(al arrancar en BIOS,no windows)...y a mi no me arregló nada de los sectores que estaban tocados...

Por la ortografia,pues bueno,se entiende lo que dice,se pide que si puede mejorar ,pero yo no me rio.
indalocbr1000 escribió:Le pasé en su momento el HDD Regenerator a otro disco duro Seagate,asi en modo bootable..(al arrancar en BIOS,no windows)...y a mi no me arregló nada de los sectores que estaban tocados...

Por la ortografia,pues bueno,se entiende lo que dice,se pide que si puede mejorar ,pero yo no me rio.

yo me rio por no llorar.
indalocbr1000 escribió:Por la ortografia,pues bueno,se entiende lo que dice,se pide que si puede mejorar ,pero yo no me rio.

Quien tiene que hacer esfuerzo por entenderse es él, no nosotros.
mi lengua materna no es el castellano no opstante pido disculpas, un saludo [fumando] [360º]
12 respuestas