flupspowa escribió:el ojo humano no ve mas de 30 fps? entonces xke kuando te pones a jugar al pro x ejemplo el 2009 , cuando m baja de 60fps lo noto una exageracion? no se supone k el ojo no ve mas de 30fps? tngo un ojo superdotado?? que alguien me lo diga xke si es asi iré al medico...modo ironico ON
Me estas diciendo que sin tener fraps ni nada notas k baja de 60 fps...? bueno lo k tu digas... Si notas el cambio es pk te bajara de 60 fps a 20 o 30 fps de golpe k puede k si k notes algo...
Cuando vas al cine por ejemplo las peliculas se ven a unos 25 o 30 fps y me diras k no se ve fluido? Pues a partir de ahi el ojo humano no nota saltos de fps.
Y no hace falta k pongas modo ironico k a parte de que ya se nota yo solo estoy dando mi opinión, nada mas.
sin fraps lo noto y con fraps lo corroboro y no precisamente es necesario k baje a 30 o a menos de 30, en juegos tan fluidos como uno d futbol k la camara se mueve continuamente pasar de la extrema suavidad a algo menos se nota , por favor alguien k juegue al pes 2009 k me de la razon !!! xD
PD: no tiene absolutamente nada k ver el cine con los juegos...
PD2: como se nota k no as jugado a un juego x ejemplo de coches a 30 y otro a 60 , xke se ve claramente la diferencia de 30 a 60fps y el ojo humano si lo percibe en mucha mayor suavidad. ejemplo prueba en xbox el PGR4 y luego el forza motorsport
el ojo que yo sepa y me dijo un colega deja de percibir a partir de los 60fps
EDIT:
Hombre, hace algunos años, la barrera sicológica de la suavidad estaba en los 30fps (hablo de juegos). Hoy en día son 60, porque???
LA razón, a parte del ovbio incremento tecnológico, creo que pasa por una simple teoría de evolución. Nuestros padres no vieron una pantalla hasta ser adultos practicamente, y simples televisiones en blanco y negro.
Hoy los niños nacen con un TFT bajo el brazo, nuestros ojos están acostumbrados y adaptados a mirar una pantalla, sino como os explicais el aumento progresivo de Hercios de refresco que hemos visto en las pantallas. HAce 3 años trabajar a 75Hz era un logro. Hoy a menos de 85 nos parece una mierda.
Es lo mismo que pasa con los dedos pulgares, cada generación los tiene más largos y fuertes, y es de viciarse a las consolas (y no es cachondeo).
fuente:un post de comunidad3D