con esto , podre jugar al maximo?

wenas, me voy a pillar esto

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
BFG GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 PCI-e - VGA
...

mi pregunta es si con esto podria conseguir facilmente 4ghz aciendo OC y si por tanto podria jugar a los juegos actuales al maximo fluidos
Alberkin escribió:wenas, me voy a pillar esto

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
BFG GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 PCI-e - VGA
...

mi pregunta es si con esto podria conseguir facilmente 4ghz aciendo OC y si por tanto podria jugar a los juegos actuales al maximo fluidos
Con ese PEPINO, y sin OC, podras jugar al maximoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni 4 ghz ni nada, si lo que importa mas es la grafica, que es un bicho.
hombre tabien esta bien la 4870, pero es a gustos [sonrisa]

y si a caso algun dia kieres hacer oc y el dinero te sobra una placa p5q-pro/deluxe.

para mi gusto vamos...

[rtfm]
PD: decir ke a mi el crysis: 1440x900 [boma] , antialiasing 8x [looco] , todo alto, m tira a 30 fps... jejeje [amor] ratataaaa [flipa] [666]
locoroco96 escribió:hombre tabien esta bien la 4870, pero es a gustos [sonrisa]

y si a caso algun dia kieres hacer oc y el dinero te sobra una placa p5q-pro/deluxe.

para mi gusto vamos...

[rtfm]
PD: decir ke a mi el crysis: 1440x900 [boma] , antialiasing 8x [looco] , todo alto, m tira a 30 fps... jejeje [amor] ratataaaa [flipa] [666]

con ese pc , 1680x1050 ->16:10 y con un poko de antialiasing 2x , me iria perfecto con todo a tope de graficos y efectos?
Sips! yo juego a COD 4, CS source y COD 5 con todo a tope a 1920x1080! asi k no te preocupes k lo k te piyas es parecido a lo mio y va bien!!

Saludos
Con ese equipo podras jugar al maximo a todos los juegos que hay a fecha de hoy quitando el Crysis y el Warhead que dependiendo de la resolucion tendras que bajar algunas cosas a Alto para conseguir unos 30-35 FPS ;)
si no se puede jugar en alto con eso...
klaribel escribió:si no se puede jugar en alto con eso...

jajajajaajaajajaja, te mueres no? xDDDDD
si, si ke se podra alto, aunke un amigo mio tiene la gtx260, 8gb de ram, cpu amd, y juega a medio... supongo k sera por la cpu...
klaribel escribió:si no se puede jugar en alto con eso...

a ver , no me pasa nada , xDDDDD de echo yo vengo de un p4 a 2,4 y una grafica x1650 agp 8x de 512mg y siempre k juego a juegos medianamente modernos medio o minimo. Por tanto yo soy de los k prefiere ke el juego vaya a 60fps suave a ke se vea mejor y pierda frames, osea k jugar en alto tampoco estaria mal si con eso consigo jugar a 60fps mas o menos a todos los juegos
yo soy de los k prefiere ke el juego vaya a 60fps suave a ke se vea mejor y pierda frames,

si señor por fin una persona con 2 dedos de frente
yo iwal que tu opino lo mismo, no se como hay gente que por tener todo al megaultrasupermejorfantasticamenteALTO pues e chupa un framerate de 30-40fps puediendo dejarlo alto a secas y jugar a 60 o mas
pero asi es la vida
saludos!
lord_pirulas escribió:
yo soy de los k prefiere ke el juego vaya a 60fps suave a ke se vea mejor y pierda frames,

yo iwal que tu opino lo mismo, no se como hay gente que por tener todo al megaultrasupermejorfantasticamenteALTO pues e chupa un framerate de 30-40fps puediendo dejarlo alto a secas y jugar a 60 o mas
pero asi es la vida
saludos!

lo de jugar al maximo , es xke kiero conseguir la mejor relaccion calidad<>framerate , yo no soy uno de esos enfermizos que juega al maximo y el juego le va a 12fps xDDDD , yo busco siempre k no pegue ni un solo tiron ya que para mi es molesto y la experiencia al jugar es peor , espero que los juegos k saken de aora en adelante sean como el pure(perfecta optimización para sus increibles graficos , que aprendan los de crytek)
pero asi es la vida
saludos!

No es por nada xo creo k te pones a jugar sin el fraps activado y no puedes distinguir cuando te va a 60 fps o cuando te pega bajones a 40 fps, ya k el ojo humano no capta mas de 30 o 35 fps! bueno a no ser k tengas una vista privilegiada y no haga falta que pongas el fraps para saber a los fps k vas xD

Y tranki k con esto no kiero decir nada, pk yo cundo juego y me pongo el fraps pues si me va a 40fps me rayo y cuando va a 200 pues digo "joder k pepino xD" xo esto ya son fricadas y tal, xo k le vamos a hacer... (k conste k a mi me pasa eh xD) lo k kiero decir esk el si k podra jugar con todo al maximo y a muchos fps con ese ordena, nada mas.

y joer k cada uno se ponga a viciar como kiera o como pueda coño xDDDDDDD
flupspowa escribió:
pero asi es la vida
saludos!

No es por nada xo creo k te pones a jugar sin el fraps activado y no puedes distinguir cuando te va a 60 fps o cuando te pega bajones a 40 fps, ya k el ojo humano no capta mas de 30 o 35 fps! bueno a no ser k tengas una vista privilegiada y no haga falta que pongas el fraps para saber a los fps k vas xD

Y tranki k con esto no kiero decir nada, pk yo cundo juego y me pongo el fraps pues si me va a 40fps me rayo y cuando va a 200 pues digo "joder k pepino xD" xo esto ya son fricadas y tal, xo k le vamos a hacer... (k conste k a mi me pasa eh xD) lo k kiero decir esk el si k podra jugar con todo al maximo y a muchos fps con ese ordena, nada mas.

y joer k cada uno se ponga a viciar como kiera o como pueda coño xDDDDDDD

el ojo humano no ve mas de 30 fps? entonces xke kuando te pones a jugar al pro x ejemplo el 2009 , cuando m baja de 60fps lo noto una exageracion? no se supone k el ojo no ve mas de 30fps? tngo un ojo superdotado?? que alguien me lo diga xke si es asi iré al medico...modo ironico ON
el ojo humano no ve mas de 30 fps? entonces xke kuando te pones a jugar al pro x ejemplo el 2009 , cuando m baja de 60fps lo noto una exageracion? no se supone k el ojo no ve mas de 30fps? tngo un ojo superdotado?? que alguien me lo diga xke si es asi iré al medico...modo ironico ON

Me estas diciendo que sin tener fraps ni nada notas k baja de 60 fps...? bueno lo k tu digas... Si notas el cambio es pk te bajara de 60 fps a 20 o 30 fps de golpe k puede k si k notes algo...

Cuando vas al cine por ejemplo las peliculas se ven a unos 25 o 30 fps y me diras k no se ve fluido? Pues a partir de ahi el ojo humano no nota saltos de fps.

Y no hace falta k pongas modo ironico k a parte de que ya se nota yo solo estoy dando mi opinión, nada mas.
flupspowa escribió:

Me estas diciendo que sin tener fraps ni nada notas k baja de 60 fps...? bueno lo k tu digas... Si notas el cambio es pk te bajara de 60 fps a 20 o 30 fps de golpe k puede k si k notes algo...

Cuando vas al cine por ejemplo las peliculas se ven a unos 25 o 30 fps y me diras k no se ve fluido? Pues a partir de ahi el ojo humano no nota saltos de fps.

Y no hace falta k pongas modo ironico k a parte de que ya se nota yo solo estoy dando mi opinión, nada mas.

sin fraps lo noto y con fraps lo corroboro y no precisamente es necesario k baje a 30 o a menos de 30, en juegos tan fluidos como uno d futbol k la camara se mueve continuamente pasar de la extrema suavidad a algo menos se nota , por favor alguien k juegue al pes 2009 k me de la razon !!! xD

PD: no tiene absolutamente nada k ver el cine con los juegos...
PD2: como se nota k no as jugado a un juego x ejemplo de coches a 30 y otro a 60 , xke se ve claramente la diferencia de 30 a 60fps y el ojo humano si lo percibe en mucha mayor suavidad. ejemplo prueba en xbox el PGR4 y luego el forza motorsport

el ojo que yo sepa y me dijo un colega deja de percibir a partir de los 60fps

EDIT:

Hombre, hace algunos años, la barrera sicológica de la suavidad estaba en los 30fps (hablo de juegos). Hoy en día son 60, porque???

LA razón, a parte del ovbio incremento tecnológico, creo que pasa por una simple teoría de evolución. Nuestros padres no vieron una pantalla hasta ser adultos practicamente, y simples televisiones en blanco y negro.
Hoy los niños nacen con un TFT bajo el brazo, nuestros ojos están acostumbrados y adaptados a mirar una pantalla, sino como os explicais el aumento progresivo de Hercios de refresco que hemos visto en las pantallas. HAce 3 años trabajar a 75Hz era un logro. Hoy a menos de 85 nos parece una mierda.

Es lo mismo que pasa con los dedos pulgares, cada generación los tiene más largos y fuertes, y es de viciarse a las consolas (y no es cachondeo).

fuente:un post de comunidad3D
alberkin.....el ojo humano es el mismo ahora k hace tropecientos años,por lo cual a 30 fps lo ves todo sin tirones.
respecto a la propuesta del pc,decir k depende de la resolucion k trabajes,es tirar el dinero.
ejemplo:
si juegas a resolucion hd ready en una tv lcd (como yo lo tengo),no te hace falta tanta cpu.te vale casi cualkier c2d o x2.

p.d:a locoroco.mi cpu amd x2 5200@3.4 me tira el crysis en alto mas k decentemente y perfectamente jugable.
mi maxima resolucion es 1680x1050 de un LG monitor TFT
el ojo que yo sepa y me dijo un colega deja de percibir a partir de los 60fps

Aaaaaaaaaah pues si lo dice tu colega ya me callo! xD
geko2bytes escribió:alberkin.....el ojo humano es el mismo ahora k hace tropecientos años,por lo cual a 30 fps lo ves todo sin tirones.
respecto a la propuesta del pc,decir k depende de la resolucion k trabajes,es tirar el dinero.
ejemplo:
si juegas a resolucion hd ready en una tv lcd (como yo lo tengo),no te hace falta tanta cpu.te vale casi cualkier c2d o x2.

p.d:a locoroco.mi cpu amd x2 5200@3.4 me tira el crysis en alto mas k decentemente y perfectamente jugable.

que grafica tienes, porke mi amigo tiene la gtx 260 y lo tiene ke poner a medio...
locoroco96 escribió:
geko2bytes escribió:alberkin.....el ojo humano es el mismo ahora k hace tropecientos años,por lo cual a 30 fps lo ves todo sin tirones.
ejemplo:

que grafica tienes, porke mi amigo tiene la gtx 260 y lo tiene ke poner a medio...

9800 gtx oc,4 gb ram y la cpu a 3,4.
tu amigo a cuanto lo tiene?
yo tengo montado una rl.
yo no se si el ojo ve 30 o no pero lo que tengo claro es que yo noto la diferencia de 30 a 60 y mucho juegos tpo call of duty4 sin ir mas lejos
no me digasi pq pero se nota sobre todo cuando hay caidas bruscas de fps que canta un güevazo
Por AQUI dicen que son unas 24.
21 respuestas