Con este Pc.¿Que tarjeta le vendria bien?

Me gustaria jugar a los juegos actuales y venideros(a ser posible) pero como no entiendo mucho del tema no se que tarjeta le vendria mejor a mi equipo. Me conformo con un nivel medio, tampoco exijo mucho aunque me gustaria saber vuestras opiniones y asi saber que tarjeta le vendria mejor a mi pc en relacion calidad-precio.
Tengo una GF5200fx, pero esa pobre ya hace tiempo que dice que no puede mas. jeje. Es hora de meterle otra ya que hecho de menos los Fps en el Pc.

Las especificaciones de mi ordenador son las siguientes:

- CPU: 2 processors running - Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz
- CPU SPEED: 3.07 GHz Performance Rated at 4.60 GHz.
- RAM: 1023.4 MB.
- Windows XP.

A ver si alguien se enrolla y me aconseja algo bueno.

GRACIAS ANTICIPADAS.
Con esa tienes para los actuales (y no todos) pero los venideros...

Por lo menos una x1950pro o la 7900GS que hay en el otro post por 120 euros (una ganga)
Que opinais de la serie 8 de Geforce (dx10)? como por ejemplo la 8500GT o la 8600GT? Dan buen resultado?.
lagarto escribió:Que opinais de la serie 8 de Geforce (dx10)? como por ejemplo la 8500GT o la 8600GT? Dan buen resultado?.

Lo siento pero tienes AGP. Una 7600GT o una 1950pro (no sé si se aprovechará todo su potencial con ese micro).

;)
pues pensandolo bien, viendo que las agp tienen un precio exesivo ya que tienden a desaparecer y me parece un abuso, he pensado esperarme y dentro de un tiempo actualizare mi pc.

Gracias amigos por vuestro interes.
5 respuestas