¿Con este PC que podria hacer? Novato en Hardware

Perdonad el ridiculo titulo del Post quizas,pero no se muy bien como preguntar esto

En mi casa hay un Pc familiar que le dieron a mi viejo hace tiempo y el no lo usaba para nada y yo solo para bajar pelis,hace poco me ha dado por interesarme por jugar en el Pc tras ser consolero de toda la vida

Lo unico que estoy mazo verde en cosas de procesadores,graficas,memorias...etc.El pc de casa que tengo es este

i7-4790k 4.00ghz 4.00ghz (Me sale doble asi)
16GB de ram
Nvdia GTX 750

Mi pregunta si este Pc es decente para jugar a algo actual o solo me va a servir para cosas cutres,supongo que la Grafica es una mierda y me habian dicho que por menos de 400€ pillas cosas como la GTX 970

Lo que no se si el procesador que tengo es bueno o es una castaña y pillarse una grafica buena seria tirar la pasta con este pc

No busco jugar con todo en Ultra pero con que se me vean los juegos actuales decentes me conformaria,sobre todo el Black Ops 3 que es el que mas me interesaria

:( Es que me pongo a leer cosas del Pc en google y estoy muy muy perdido
tienes uno de los mejores procesadores de todo el mercado, uno de los más potentes y además puedes hacerle overclock para que sea aún más potente.

como bien dices te falla la gráfica, si tienes suficiente pasta para pillar una gtx980 ti yo me la pillaba sin dudarlo. Estaría bien saber que placa base y fuente de alimentación tienes.

Saludos
Por lo poco que has puesto,quitando la gráfica, lo demás tiene pinta de pepino.
Informanos de todo lo demás.
Placa,fuente,Hdd.....
Buff fuente de Alimentacion? Placa base.....y eso donde se mira exactamente [+risas]

El disco duro es normalito por que recuerdo que se lo pusimos,no es de los solidos actuales ni de los hechos especificos para juegos

Tiene pinta de pepino? joder pues en casa solo lo usaba para el Torrent y para ver youtube [snif]

Se que en el curro donde estuvo este pc se usaba para diseño web y cosas de carteles,diseño grafico...pero no mucho mas se

En teoria entonces con una grafica buena podria jugar de lujo? Tengo 500€ con eso que grafica mas buena se puede pillar
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Escobita Lo mejor es que le hagas una foto a la caja sin la tapa lateral, la subes a un alojador gratuito de imagenes y posteas aquí la ruta web de la imagen.
@Escobita

intenta estirar a esta:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Podrás jugar a todos los juegos habidos y por haber durante un tiempecito en calidad ultra.

Sino puedes quedate en esta:
http://www.amazon.de/Powercolor-AXR9-39 ... B014F7A65W

con la que también iras bien servido, no al nivel de la primera, pero si te irá muy bien.
Para saber mas detalles del hardware puedes usar alguno de estos programas

CPU-Z, te dira modelo de tarjeta madre [junto con version y fecha del BIOS], del procesador, de tarjeta de video y tipo/velocidad/cantidad de RAM.
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

AIDA64, es otera buena opcion aunque es de pago, y la version free o gratuita no te3 da toda la informacion.
http://www.aida64.com/downloads

Para la fuente de poder, una foto de la etiqueta o etiquetas que tiene pegada la fuente de poder seria lo mejor. Y una foto del gabinete de la PC.
Escobita escribió:Perdonad el ridiculo titulo del Post quizas,pero no se muy bien como preguntar esto

En mi casa hay un Pc familiar que le dieron a mi viejo hace tiempo y el no lo usaba para nada y yo solo para bajar pelis,hace poco me ha dado por interesarme por jugar en el Pc tras ser consolero de toda la vida

Lo unico que estoy mazo verde en cosas de procesadores,graficas,memorias...etc.El pc de casa que tengo es este

i7-4790k 4.00ghz 4.00ghz (Me sale doble asi)
16GB de ram
Nvdia GTX 750

Mi pregunta si este Pc es decente para jugar a algo actual o solo me va a servir para cosas cutres,supongo que la Grafica es una mierda y me habian dicho que por menos de 400€ pillas cosas como la GTX 970

Lo que no se si el procesador que tengo es bueno o es una castaña y pillarse una grafica buena seria tirar la pasta con este pc

No busco jugar con todo en Ultra pero con que se me vean los juegos actuales decentes me conformaria,sobre todo el Black Ops 3 que es el que mas me interesaria

:( Es que me pongo a leer cosas del Pc en google y estoy muy muy perdido

Buenas compañero tienes un magnifico equipo, como te han comenado, de procesador y ram vas mas que pasado para los juegos que hay actualmente, la grafica tampoco es mala es gama baja, pero no rinde muy mal, ya depende de lo exquisito que seas a la hora de jugar y si tienes o no en cuenta los fps.
7 respuestas