¿Con esta Tv tirare bien?

Pues eso, que me quiero comprar la xbox360 estas navidades y quiero saber si me tirara bien con mi pantalla de tv, la compre hace 2 meses y algo o asi, tiene entrada por componentes, por vga y por dvi (lo digo porque aqui en las especificaciones que os voy a poner que las e copiado del manual de instrucciones no esta lo de entrada por componentes), y ¿con que tiraria mejor con cable de componentes o con vga en esta tele? En las especificaciones y eso del manual no e visto nada de HDTV pero cuando en la TV cambio para ver las salidas AV y todo eso sale la de HDTV, ¿lo llevara?

FIRSTLINE FS3201 MHI. Televisor LCD 32"
Imagen

Especificaciones:

Tamaño de Pantalla: 32-pulg(80cm)TFT LCD TV
Resolucion Original: 1366x768 Pixeles (Correspondiendo a WXGA)
Brillo: 500cd/m2
Tasa de Contraste: 550:1
Sistema de Color: PAL/SECAM
Sistema de Sonido: B/G, D/K, I , L/L
Calibrador: VHF/UHF:48.25-863.25mhz
Antena: 75 VHF/UHF input
Estereo: NICAM/A2

Input (entrada) de VIDEO:

SCART-1 (Video y RGB) Video: 1 Vp-p, sinc negativa, 75 input RGB: 0.7 Vp-p 75 input
SCART-2 (Video y Y/C) Video:1 Vp-p, sinc negativa, 75 input Y/C señal de video separada Y... 1 Vp-p/sinc. negativa/75 input C...0.283 Vp-p/75 input (NTSC) 0.3 Vp-p/75 input (PAL)
Audio en COMPONENTE: Input de estereo audio para SCART1 y SCART2 RCA, 0.7 Vp-p/75 input (480i/60Hz, 480P/60Hz, 576i/50Hz, 576p/50Hz, 720p/50Hz, 720p/60Hz, 1080i/50Hz, 1080i/60Hz)
Audio en: Input audio de Estereo RCA

La Tv me costo 999€ en el carrefour.

Luego lo que sigue diciendo las especificaciones es lo de la entrada VGA y DVI... Haber si me podeis decir ahora un poco mejor si esta bien o es una porqueria... un salu2 y gracias
El contraste es bastante bajillo y el tiempo de respuesta no aparece, pero vamos, 32", 720p, video por componentes y vga, y 999€, no esta mal, verla la veras de cojones.

salu2 [beer]
muchas gracias tio ;) , el tiempo de respuesta tampoco lo encontre yo en el manual, y en internet solo hay informacion en la pagina del carrefour y esta erronea ya que no coincide con el manual de instrucciones original de la tv asi que...

PD: Tengo ganas de pillarla y empezar a viciar y jartarme de live!
PD2: Tambien tengo una tv retroproyector samsung de estas que son enormes de 50" panoramica y un TFT BENQ de 17", bueno y tambien una tele normal de 32 pero esa la descarto ya... ¿seria mejor en calidad alguna de estas? yo me imagino que no pero no se...
2 respuestas