Con esta tele, que cable uso? (xbox 360)

Muy buenas foreros, a ver si me iluminais un poquito. Vereis ahora tengo conectada la xbox 360 con video compuesto (amarillo-rojo-blanco)
Aqui os dejo las especificaciones para que me digais.

-Televisor: Toshiba 20VL33G
-Pulgadas: 20
-Tipo: LCD
-Conexion pc: VGA (HD-15)
-Resolucion: 640 x 480
-Tiempo de respuesta: 16ms

Me interesa comprar el cable VGA o es muy poca resolucion o algo de eso? ya veis que no entiendo mucho jeje...
Muchisimas gracias cualquier comentario me sera de mucha ayuda.

Un saludo
Hola

Con el cable de componentes puedes ver los juegos a 480p/480i según las características de tu LCD, lo verás bastante mejor que con el RGB o el cable de video compuesto.

Te recomiendo pasarte por el foro de Electrónica de Cosumo.

Saludos,

Alex
Lo primero gracias por tu respuesta.
El problema es que no tengo entrada de video por componentes, por eso siempre he usado el video compuesto. La duda que me asalta ha sido ver lo del VGA por eso pregunto si es mas recomendable.

Un saludo
Vamos por partes ¿que aparato piensas conectar?
Pues quiero conectar la xbox 360, posibilidades tengo:
-video compuesto
-S-vhs
-VGA
Mi pregunta es acerca del VGA, con las especificaciones mencionadas en el primer post se saca rendimiento o no merecen la pena los 30 euros del cablecito y mejor sigo con video compuesto?

Gracias y saludos.
En ese caso pillate el vga, así podrás verla a 480p.
Muchas gracias!!
Pues probare el famoso VGA aunque tenga que ponerlo a 640 x 480 ya que me decis que eso es mejor que el video compuesto.
Saludos.
Sirocool escribió:Muchas gracias!!
Pues probare el famoso VGA aunque tenga que ponerlo a 640 x 480 ya que me decis que eso es mejor que el video compuesto.
Saludos.


Una cosa, ¿junto a la entrada vga tendrás una clavija de minijack? lo digo para que puedas sacar también el audio.
Hola kolombo. El audio no es problema porque tengo unos altavoces 2.1 y tengo entendido que con el cable oficial te viene un adaptador de RCA a minijack asi que perfecto, pero gracias por recordarlo!
Saludos
8 respuestas