Con el HDAdvance.... ¿siempre está leyendo la lente?

Hola, he leido por aqui que cuando cargas el hsadvance, la lente siempre está leyendo y que eso puede ser uan causa de desgaste prematuro.

Yo lo que hago es, en el momento que el programa se carga y me deja elegir juego, abrir la tapa y sacar el disco del advance... ¿aun asi la lente sigue en funcionamiento?

he leido algo de cargar el advance en la MC con exploit, pero no tengo ni idea de que es eso del exploit ¿alguien me lo dice porfa?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Hola, he leido por aqui que cuando cargas el hsadvance, la lente siempre está leyendo y que eso puede ser uan causa de desgaste prematuro.


Si, pero solo en un modelo que ahora no se cual es.

Yo lo que hago es, en el momento que el programa se carga y me deja elegir juego, abrir la tapa y sacar el disco del advance... ¿aun asi la lente sigue en funcionamiento?


Evidentemente no.

he leido algo de cargar el advance en la MC con exploit, pero no tengo ni idea de que es eso del exploit ¿alguien me lo dice porfa?


El exploit es un error de las ps2 antiguas que permite ejecutar un programa en la memori card usando un juego de psone.
Muchisimas gracias tio, por la ayuda y por la rapidez, en definitiva, que si cargo el juego y saco el disco la lente deja de leer y el problema esta solucionado ¿no?

Por otra parte, tu sabrías explicarme el porque el HDAdvance viene con 2 discos cuando tanto uno como otro te permite reconocer el disco duro y cargar cualquier juego?

No entiendo muy bien la diferencia entre el Advance CD y el Advance DVD si a fin de cuentas ambos te permiten cargar los juegos desde el HD.

Un abrazo y felices dias.
Ambos tienen el TOC al maximo tamaño para hacer swap e instalar discos caseros de cualquier tamaño, uno para los CDs y otro para los DVDs.
Oye sd, sabes k modelo es?? k me joderia k fuera el k yo uso [bad]

Yo tengo el k viene con un keylauncher, kres k podria seR? asias.
Lo k dices tu mas arriba:

"Si, pero solo en un modelo que ahora no se cual es."

k modelo de hd advance es el k no deja de leer la lente [carcajad] se supone k deberia notarlo¿?
Modelo de PS2.


Pero vamos por lo que leo en el txt, no es un modelo, se refiere a lo que usan el exploit para la carga, lo que si es con las v9 a v11 es que se tiran mucho rato buscando, esto tambien se parchea.
7 respuestas