Con disco de juego pone que es un DVD Video

Pues eso, arranco mi 360 con un disco de juego original (xbox sin modificar de ninguna manera) y muchas veces aparece reproducir DVD donde debería aparecer el nombre del juego.

Esto me ha pasado tras la ultima actualización (Diciembre).

Pues queria saber si le pasa a alguien más o sólo es la mia.

Edito: cuando aparece lo de reproducir DVD el juego no arranca y aparece una pantalla con varios idiomas diciendo "para utilizar este disco introducelo en una Xbox 360" y es esa mi duda, por que el disco esta dentro y es de juego, no es una película.

A lo mejor es un fallo al reconocer el TOC del juego y lo muestra como si fuera una peli en formato DVD y la consola de alguna manera se confunde.
Alomejor pasa por el añadido de los codecs de DivX, pero si te funciona no te preocupes. Por una imagen no va a pasar nada o,o

Un saludo.
holas

a mi me paso los mismo, y creeme es problema del lector.
yo envie la consola al sat y me la enviaron con un lector nuevo.
por lo poco que se, creo que la lente se descalibra por alguna razon que no conozco, y solo lee la pista de Video que se reproduce cuando pones el Disco del juego en un reproductor de DVD de sobremesa(o portatil).

es lo malo que tiene utilizar juegos que urilizan lectura constante. a mi al principio solo me lo hacia con algunos juegos, pero al final lo piyaba ni uno. y tuve que enviarla, que por cierto tan solo tardaronuna semana y me dieronun mesecito de Live.

saludos
Pues muchas gracias, por que ya no pilla ninguno y voy a tener que enviarla.

Menos mal que han ampliado la garantia, por que sino me tocaba joderme y comprar otra o lo que fuera.
3 respuestas