Con cual os quedaríais

Encuesta
Cual es mejor para ti??
17%
3
83%
15
 0%
0
Hay 18 votos.
Con cuál de estas tarjetas te quedarías y por qué?
Diria que la X700 es algo mas potente que las x600xt o 9600XT, por la razon de que creo que en vez de 4 lleva 8 pipes.

Un saludo!
viddax^2 escribió:Diria que la X700 es algo mas potente que las x600xt o 9600XT, por la razon de que creo que en vez de 4 lleva 8 pipes.

Un saludo!


yo tb , pero creo q en AGP no esta , solo he visto una x700 pro con 256 megas y GDDR3 por 189€ , tiene mejor pinta incluso q la 6600GT [oki]

saludos
Yo yo voto por ninguna de las 3. Ninguna de esas gráficas va a aprovechar los 256MB de memoria lenta que llevan. Por lo que cuestan hay alternativas mejores...

Saludos
Bueno, tras la unanimidad en los votos, me he pillado la X700 AGP 256 por 103 euritos ..... Tengo unas ganas locvas de llegar a casa y ponerla a prueba ...

Por cierto, ahora tengo instalados los NGO ATI, ¿me sirven para esta gráfica??? si es que sí, me imagino que no hará falta que reinstale nada, no??
La X700 me parece la mejor, aunke yo prefiero mi 6800GT [sati]
Clockman escribió:La X700 me parece la mejor, aunke yo prefiero mi 6800GT [sati]


Hombre y yo prefiero un Crossfire de ATI Oooh [sati]

Salu2! [oki]
viddax^2 escribió:
Hombre y yo prefiero un Crossfire de ATI Oooh [sati]

Salu2! [oki]

:P
BUeno, mis dudas ya han sido saciadas. Tras probar mi nueva X700 puedo decir que tira más que la 960XT. En el 3DMark03 me dá unos 700 puntos más y en el 2005 302 de más. Tampoco es como para tirar la casa por la ventana, pero lo cierto es que se nota jugando, más aun cuando empiezas a poner AA y subir resoluciones y demás, aquí es donde realmente se nota. Actualmente estoy utilizando los NGO en modo Ultra, no sé si para esta tarjeta son los más apropiados, eso sí, me he fijado que la opción OVERDRIVE (creo que decía algo así) en la que figuraba la temperatura del micro y los MHz ya no existe .... [mamaaaaa]
Si no tienes mas pelas pa gastar una 6600GT es mucho mejor que cualquiera de esas.

Si puedes estirarte un poco mas te recomendaria una X800XL. Despues de la 6600GT es lo mejor en realcion precio/potencia[oki]
10 respuestas