¿Con cual de estos dos reproductores mp3 os quedariais?

Pues con unas pelas que acabo de ahorrar con estos reyes estaba pensando en pillarme un reproductor mp3 de los pequeñitos y ahora mismo estoy entre dos:

-el Creative Muvo 2 1.5Gb por 289€.

Pros: 1,5Gb de dusco duro, 60 mW de potencia (los auriculares de 30 mW), marca.
Contras: 10 horas de autonomia, no tiene radio ni grabadora (es opcional, por lo que más pelas).

-y el Energy Sistem titanio 5000 512Mb por 285.

Pros: radio FM/AM..., 14 horas (por lo menos es más tiempo que el otro), un poco más pequeño, grabadora de voz y de radio.
Contras: 512 Mb (aunque tiene expansión MMC para ampliarlo).



Poco a poco me estoy decantando más por el primero, pero es que... ein? , no estoy seguro 100%, porque el segundo no está mal.
¿Cual os pillarias? ¿Algun otro que este bien y no pase de los 300€?
yo me quedaria con


-y el Energy Sistem titanio 5000 512Mb por 285.

Pros: radio FM/AM..., 14 horas (por lo menos es más tiempo que el otro), un poco más pequeño, grabadora de voz y de radio.
Contras: 512 Mb (aunque tiene expansión MMC para ampliarlo).



mas pequeño bueno supongo(creo que sera los tipicos que no son mas grandes que un mechero o caja de cigarros) y con 512 ya tienes para toda la vida :-O :-O :-O

saludos
Me quedaría con el 1º, por la capacidad.

De todas formas, por ese precio tienes un iPod o similar, que le da un repaso a cualquiera de esos dos (de 10 a 30Gb, batería para 12-14horas, tamaño muy reducido...).
el segundo por la radio
y para q quieres tanto espacio? yo con 256 Mb ya tendria mas q suficiente, si no te da tiempo a oir tantos mp3s de un tiron. Antes llegas a casa y recargas la memoria con otros albumes.

D esos dos modelos, el de 512, trae radio y tiene mas autonomia.

P.D. Los mejores reproductores de MP3 son los iRiver. Simplemente PERFECTOS!


Saludos :P
No responderé a la pregunta, pero ya que alguien aconseja el iPod, leí hace un par de días que Sony va a presentar uno de estos días un nuevo formato de MiniDisc (lo que supondrá por tanto una nueva gama de reproductores) con una capacidad de 30 veces los primeros que inventó: 40 horas de música en cada disquito.
Yo ya estoy ahorrando (aunque no sé si tendré suficiente cuando llegue a las tiendas).
He estado hechando un vistazo a los iPod de Apple y no me han llegado a convencer porque tienen muchas cosas pero algunas solo funcionan en un Maquitosh.
Tambien he estado mirando el Creative Jukebox Zen NX de 30 Gigas que parece está bien.
¿Qtal es este último?
Pd: A mi la radio me da igual, ya que siempre he ido con el discman sin escuchar radio, solo con cd's.
yo estoy igual que tu:
Primero mire lo de memoria pero por el precio de unos 180€ no encontre ninguno que me convenciera (Buscaba unos con LCD, Baterias recargables y Ranura de expansion SD). Asi que subi un poco el liston del precio y por unos 512MB se paga un monton. PEnse en los de disco Duro y estoy casi convencido de que me comprare uno de esos. Estoy dudando entre:
- CREATIVE REPRODUCTOR MP3 MUVO 2 1.5 GB por 221€+IVA
- APPLE COMPUTER REPRODUCTOR MP3 iPOD 10 GB por 326€+IVA
- CREATIVE REPRODUCTOR MP3 JUKEBOX ZEN XTRA 60 GB por 360€+IVA

El primero tiene buena pinta por el tamaño y el peso que tiene pero me decanto por el tercero debido a la capacidad (pudiendo tener de paso un HD portatil). Parece mucho 60GB pero como no solo lo llenaria de musica. Lo bueno es que metes toda la musica y no tienes que estar decidiendo cada dia que disco meto.
Me quiero pasar a ver el primero por si me convence lo del tamaño y el peso contra la capacidad.
El ipod lo mire por la fama que tiene pero no me convence por la relacion precio/capacidad aunque si por el tamaño y peso.

PD: lo de la radio es una tonteria segun mu punto de vista. Tienes por 3€ radios portatiles en cualquier tienda.
casi te alcanza para un Ipod, Para mi el mejor.
Escrito originalmente por fulgorek
casi te alcanza para un Ipod, Para mi el mejor.


apesar de tener menos GB compensa pillarselo?
Yo tengo un Creative Nomad Zen jukebox, el 3º de tu lista, pero la versión de 30Gb, y he de decir que lo recomiendo absolutamente.
Nunca he tenido un iPod, pero la mayor capacidad y el hecho de que puedas ser usado como disco duro portátil creo que lo convierte en una mejor opción.
Eso sí, creo que 60Gb es algo excesivo [tomaaa]

Iba a hacer una review para todos, pero me llegó hace dos días y aún estoy probando sus posibilidades, pero si tienes alguna duda sobre el aparatejo, ya sabes ;)
Tened en cuenta que el iPod soporta AAC, el formato de mejor calidad ahora mismo.

Además, es más bonito ;).

Por cierto, ¿y el iPod mini? A mí me parece una maravilla.
pues al final me e decidido por este:
Imagen
y me sale por 417 IVA y gastos de envio incluido.
Ya esta pedido, el lunes hago la transferencia y en una semanita espero que sea mio XD
Os olvidais de una de las características que me enamoró a mi de mi Titanio 5000... comprime directamente mp3 (pudiendo elegir bitrate, algoritmo de compresion etc)desde cualquier entrada de linea, microfono o radio... a veces ni me molesto en usar el audiograbber. Y además, no se si lo habeis visto, pero es enano y pesa 40 gramos.
14 respuestas