Con cada hilo me pierdo mas con las P. tarjetas graficas!!!

A ver, necesito ayuda urgente. He mirado y remirado y resulta q he llegado a la siguiente conclusion:
1. Saphire radeon 9600 pro 128 ddr
2. his radeon 9600 pro 128 ddr

Ahora el problema es q he leido por ahi q si mi placa no soporta agp 8x voy de culo, y claro, como uno es pobre, pues tiene una placa asus q soporta hasta 4x.

La duda es: me ira mejor q la geforce2mx actual mia. Ya se q no podre aprovechar al maximo la tarjeta, si, pero al menos, espero q me vaya bien. Q opinais?. Gracias!!!!:D
ke no puedas ponerla a 8x significa ke no le vas a sacar todo el rendimiento ke se podria sacar, lo ke no kiere decir ke no vaya a ir mejor ke tu gf2mx, la 9600pro es una muy buena tarjeta y vas a notar muucha diferencia, ya veras

un saludo
Hola.

Mete la 9600 Pro de Sapphire a tu sistema, no te preocupes porque el AGP sea 4X, las tarjetas graficas de hoy en dia estan preparadas para funcionar en conectores AGP3.0 (8X/4X, 0,8V) y en conectores AGP2.0 (4X/2X, 1,5V) el cual es el tuyo, el cambio de rendimeinto frente a una placa con conector AGP3.0 bajo las mismas condiciones sera como mucho de un 5% mas o menos.

Asi ke no te preocupes por eso a por la Sapphire 9600 Pro de cabeza. :p

Un saludo.
Donde comprar la puta sapphire 9600 pro? yo esq ya no la encuentro por ninguna lao. Segun tengo entendido esta descatalogada... volveran a venderla?
3 respuestas