con 2 gigas será suficiente?

me voy a configurar un pc para jugar sobre todo a simuladores tipo gtr 2,gtr evolution,etc.como no ando muy sobrado de pasta queria saber si con un athlon 64 5600+,2gb de ram a 800,una fuente de 520w y una hd 4670 me llegara para jugar decentemente.se nota mucho la diferencia de 2 a 4 gigas de ram?
dpinalv escribió:me voy a configurar un pc para jugar sobre todo a simuladores tipo gtr 2,gtr evolution,etc.como no ando muy sobrado de pasta queria saber si con un athlon 64 5600+,2gb de ram a 800,una fuente de 520w y una hd 4670 me llegara para jugar decentemente.se nota mucho la diferencia de 2 a 4 gigas de ram?

Si usas Windows XP, no piensas instalar versiones posteriores y solo vas a jugar a juegos de ese tipo, si, es suficiente.
Con esa máquina, que no es muy inferior a la mía, puedes instalar el SO que te de la gana. Eso si, 2GB más de RAM no te harían ningún mal. Jugar es otra cosa, pero la experiencia me dice que tampoco deberías tener problemas para jugar a esos juegos incluso en vista 64 bits. :P
Joe, si no te llega la pasta, pues ponle solo 1 stick de 2GB, que el dual channel tampoco es para tanto. Y luego en tu cumple o cuando sea te pides el 2º stick, que cuestan 2 duros :P

Eso si, compra un modelo normal de una marca conocida, para asegurarte que más adelante vas a encontrar un 2º stick idéntico.
llegarte te va a llegar con 2GB...

PD: aunque para los 40-50€ que valen 4GB (y 4GB buenos, que si nos vamos a ValueRAM o similar valen menos), no se por qué no pones esos 4GB... así evitarás saturar el controlador de memoria si más adelante metes otros 2GB (suponiendo que metes la RAM en 2x1GB), que en AMD es un problema crítico...
no entiendo lo de que en amd es un problema critico
dpinalv escribió:no entiendo lo de que en amd es un problema critico

Vaya que a AMD no le mola eso de tener muchos bancos de RAM llenos, les baja el redimiendo en vez de subir.
dpinalv escribió:no entiendo lo de que en amd es un problema critico

pues que el rendimiento puede caer hasta un 30% porque el controlador de memoria del micro se satura...
7 respuestas