con 16 años y asi..

Pf .. se que no deberia marear con mis cosas.. pero necesito desahogarme...ultimamente no me sale nada bien .. con mi novia ultimamente he estado regular aunque ahora ya toy normal pero se va el sabado de vacaciones y no la veo en todo el verano.. con mi madre estoy siempre discutiendo.. y ahora para joderme un poco mas a mi mismo cogo y me intento escapar cuando me habian pillado sin casco en la moto .. total 200 euros que tengo que pagar hoy x conduccion temeraria.. justo ahora cuando no tengo nada ahorrado y solo he podido conseguir 150 euros.. mi madre se esta dando cuenta de que no cogo la moto y tengo k conseguirla hoy xk a lo mejor me voy mañana de vacaciones y la multa subira a 300 euros si no la pago en 15 dias.. tngo 16 años y ya me empieza a joder la vida :( me acabo de joder unos cuantos meses
Las cosas negativas ya las has dicho tu.

Las positivias... sobretodo, que de estas tonterias se aprende. Espero que asi sea y no vuelvas a ir sin casco con la moto, porque el problema (aunque al 80% de los que no llevan casco se lo parezca) no es el que te puedan pillar y multar, es que te puedes resbalar, frenar, que te falle la moto, que te aparezca un colgao y te de... Y te abres la cabeza. Asi que piensa que lo del dinero duele pero no es lo mas importante, has tenido suerte que la factura haya sido de 200 euros y no de derrame cerebral

Asi que ponte el puto casco y por dios... No huyas de la justicia... ¬¬!!!!
¿De verdad crees que la vida te está jodiendo? O hay algo que no has contado o vas de víctima. Resumiendo:
- Te va bien con la novia pero tenéis que estar separados un tiempo. Cuéntaselo a las esposas de los pescadores, por ejemplo. No pasa nada porque a tu edad estéis separados, lo malo es estarlo cuando porque uno tenga que irse a cientos de km buscando trabajo para alimentar y vestir a los niños. Ya volverá, y tendréis tiempo para pasarlo juntos.
- Te han pillado sin casco. Mira, a mí eso no me pasaba, entre otras cosas porque jamás tuve un duro para comprarme una moto. Así que deduzco que tienes la suerte de tener moto. Pues si tienes esa suerte, tienes también esa responsabilidad, la lección te va a costar 200 €. Enhorabuena, como dice DANNY, sale barato en comparación con abrirte la cabeza.
- Discutes con tu madre. Es normal. Yo también discuto con la mía, aunque mucho menos desde que no vivo con ella. Pero tengo la suerte de discutir con ella, eso significa que la tengo cerca.

Que estés pasando una mala racha, vale, pero eso de que "la vida me está empezando a joder con 16 años" con problemas como los que cuentas es demostrar que no tienes ni idea de lo que es que la vida te joda de verdad.
LadyStarlight escribió:¿De verdad crees que la vida te está jodiendo? O hay algo que no has contado o vas de víctima. Resumiendo:
- Te va bien con la novia pero tenéis que estar separados un tiempo. Cuéntaselo a las esposas de los pescadores, por ejemplo. No pasa nada porque a tu edad estéis separados, lo malo es estarlo cuando porque uno tenga que irse a cientos de km buscando trabajo para alimentar y vestir a los niños. Ya volverá, y tendréis tiempo para pasarlo juntos.
- Te han pillado sin casco. Mira, a mí eso no me pasaba, entre otras cosas porque jamás tuve un duro para comprarme una moto. Así que deduzco que tienes la suerte de tener moto. Pues si tienes esa suerte, tienes también esa responsabilidad, la lección te va a costar 200 €. Enhorabuena, como dice DANNY, sale barato en comparación con abrirte la cabeza.
- Discutes con tu madre. Es normal. Yo también discuto con la mía, aunque mucho menos desde que no vivo con ella. Pero tengo la suerte de discutir con ella, eso significa que la tengo cerca.

Que estés pasando una mala racha, vale, pero eso de que "la vida me está empezando a joder con 16 años" con problemas como los que cuentas es demostrar que no tienes ni idea de lo que es que la vida te joda de verdad.

Sabia respuesta Lady starlight
Po sí Joan123, tienes razón, tu vida es un desastre, debes de vivir amargado, sólo falta que te deje la novia o q quieras ir a verla y tus padres no te dejen,


eso ya sería pa morirse, que dura es la vida a los 16.


[fin modo irónico]
Coincido totalmente con Danny y Lady.

Si a los 16 años te quejas por eso, y por lo que veo tienes moto, tienes internet que seguramente te lo pagaran en casa tambien...no sabes todavia lo que es la vida. Yo tambien me quejo de las ostias que me llevo, pero se que no son ni la mitad de la mitad de la mitad... de lo que muchos otros sufren, y con 21 años todavia no he visto ni el 1% de lo que la vida nos puede deparar.

La proxima vez, piensa antes de actuar, te ayudara en mas de una ocasion.

Y por favor, ponte el casco, es por ti.

Si tanto necesitas el dinero... podrias haber vendido la moto si no hubieses tenido otra posibilidad, pero has conseguido el dinero de otros medios. ¿cuales? ¿familia? Como no lo se no lo afirmo, simplemente estaba divagando.
Que se lo pregunten a un niño de 12 con ambas piernas amputadas y sin familia haber que te dice....

No vives tan mal como tu crees
Ñioss yo no tengo ni moto, ni novia, ni nada... bueno si a mis maquinitas.

Eres un puto gilipollas por no llevar el casco, perdon por el puto gilipollas pero el tema del casco y del cinturon.... dos compañeras de clase murieron el año pasado por no llevar cinturon detras, la tercera que iba detras estuvo 4 meses vegetal y sobrevivió gracias a las otras chicas, lo mas curioso es que los gilipollas que iban delante salieron ilesos.

Y no te quejes tanto.
bueno lo del casco creo que ya te ha quedado claro pero do todos modos solo te diré que la mitad de mi familia son médicos y muchos de ellos de UCI, y con su humor tan carácterístico cada vez que vamos por la calle y vemos a alguien en moto sin casco se me girna y me dicen.... mira otro donante de organos....


Sobre lo de que la vida es una mierda... em fin a los 16 años todos veíamos la vida asi, solo decirte que ya aprenderás que se hecha de menos el tener cama y comida gratis... no te voy a decir que estaba mejor con mis padres (ahora estoy de PM independizado y sin darle explicaciones a nadie) simplemente es que verás como cuando ya no tengas esas broncas con tu madre te preocuparán otras cosas.... seguiré teniendo curro??? podré pagar a fin de mes el alquiler??? porqué el gorrón de mi amigop que vino a pasar una noche lleva en mi casa 3 meses.... y por que se pone mis gallumbos????


en fin que la vida es como uno quiere vivirla, cada éòca tiene sus cosas buenas y malas pero hay que vivirlas lo mejor que se pueda... y la multa... 200€ en fin tocará currar en algo una semanita....


Ale Adeuuuuu
Bueno la verdad k todas las desgracias vienen juntas, pero vamos tio k no te preocupes, tu pues vende algun vidojuego o algo y asi consigues las pelas.
Ya veras como todo termina pasando
Saludossss
No sabia lo del casco tiooo XD Vende algun videojuego o algo del ordenata y ya esta ;)

Lo de la madre le pasa a todo el mundo.

En cuanto a lo de la novia...No creo que sea el mejor sitio para hablarlo , pero como no estas en el messenger... Ya te dije un sabado lo que opinaba... Ella es muy infantil y tu se las pasas todas. Ademas, el verano es una epoca mu mala para tener novia y mas a nuestra edad..no te amargues por una tia ;) Yo corte con la mia hace 10 dias (supongo que lo sabras) y la verdad estoy mejor que nunca, el mismo dia que corte por la noche conoci a una tia de pm y estuvimos juntos. Las oportunidades que te da la vida tio..

Pasa un verano de putisimo lujo y no te comas la cabeza, solo hay una vida como para estar lamentandose y sufriendo [poraki]

PD: Luego hablamos si te metes ;)
libertyH escribió:Yo corte con la mia hace 10 dias (supongo que lo sabras) y la verdad estoy mejor que nunca, el mismo dia que corte por la noche conoci a una tia de pm y estuvimos juntos. Las oportunidades que te da la vida tio..


no confundamos novias con rollos por favor [jaja]
joan123 escribió:y ahora para joderme un poco mas a mi mismo cogo y me intento escapar cuando me habian pillado sin casco en la moto .. total 200 euros que tengo que pagar hoy x conduccion temeraria.. justo ahora cuando no tengo nada ahorrado y solo he podido conseguir 150 euros.. mi madre se esta dando cuenta de que no cogo la moto y tengo k conseguirla hoy xk a lo mejor me voy mañana de vacaciones y la multa subira a 300 euros si no la pago en 15 dias..


Llevar casco tiene multiples ventajas, te voy a poner 2 por ejemplo, la primera: te puede salvar la vida en caso de que te des una hostia y la segunda te ahorras multas que no puedes pagar, aun no comprendo como hay gente que puede ir con la moto sin el casco...
krausen escribió:Llevar casco tiene multiples ventajas, te voy a poner 2 por ejemplo, la primera: te puede salvar la vida en caso de que te des una hostia y la segunda te ahorras multas que no puedes pagar, aun no comprendo como hay gente que puede ir con la moto sin el casco...


Yo no entiendo ni eso ni como muchos lo llevan encima de la cabeza y no alrededor, imagino que sabeis a lo que me refiero. Vamos, no te lo pones bien por...? Calor? Incomodidad?? Porque tiene que ser incomodisimo ir con la moto con el casco como si fuese una gorra que lo llevan muchos (y lo de llevarlo para proteger el preciado codo ya es pa morirse xDDD)
Es que el codos es para las pajas y la cabeza ¿para qué sirve...? [maszz] [maszz] [maszz]

Ahora en serio, yo nunca he discutido con mi madre, me refiero a una discusión monumental de esas que tiemblan las paredes. Supongo que te refieres a esas, ya que si es una pequeña no lo pondrias... Lo de la moto yo me lo ahorro, porque no tengo. Pero sé de sobra que "la parte más importante de la moto es el casco" y si se lleva puesto, mejor. Da lo mismo que si te despeinas o si hace calor.

Sobre la novia opino poco, primero debes descubrir si ella cree que eres importante en su vida.
a ver digo k con 16 años asi xk precisamente no tngo ni un puto duro mio.. y e tenio k sacar 230 euros de mis amigos vale k no sea una desgracia como pueden ser otras .. pero para mi ma jodio bastante sin tener un duro pagar 230 sin que se enteren mi madre de que la moto no estaba en el garaje.. de todasd formas una pregunta la moto esta a nombre de mi madrastra k vive en barcelona le llegara algun papel o algo aunque la haya pagado ya ?¿
pues macho, hablando en plata jodete, eso te pasa por no llevar casco.
pues macho, hablando en plata jodete, eso te pasa por no llevar casco.

... y por no reconocer tu culpabilidad contandoselo a tu madre, sabiendo que la moto es a nombre de tu madrastra.
El unico que se complica la vida eres TU no contando nada a tu madre, pedir dinero a tus amigos cmo si te murieras de hambre. Chavalin, LO ESTAS HACIENDO TODO MAL y no sera raro que lo acabes pagando (no me refiero a la multa).

Al menos lo bueno es que aprenderas algo de esto.

PD: ¿Has pensado como devolver luego el dinero a tus amigos? Te debe gustar complicarte la vida...
Os estais pasando con las contestaciones

Me ha dicho por el messenger que lo primero que iba hacer es pagarselo a quienes le han dejado la pasta trabajando si hace falta..

A nadie le da gusto decirle a su madre que le han puesto una multa..
Me parece excelente que asume el la multa y que no vaya a mami llorando k se la pague...
Me parece excelente que asume el la multa y que no vaya a mami llorando k se la pague...


Con ese 'orgullo juvenil' no se consigue nada, te lo digo por experiencia de cuando tenia vuestra edad. Al contrario, creas mas problemas. Si realmente lo tiene mal para apañarselas solo, mejor cambiar de plan. Encima sii su madre se entera por otras personas aun puede ser peor. ¿Es realmente necesario pasar por ese calvario?
Simplemente.. te jodes por no llevar casco... la proxima fijo que lo llevas.... y lo triste sera que lo llevaras para q no te caiga la multa, no te lo pondras para prevenirte en caso de un accidente... Yo te lo digo por experiencia, lleva siempre el casco!!! A mi me salvo de pasarme una temporada en el hospital... no veas como se quedo.... todo ralladisimo y casi casca del golpe... (putas heladas mañaneras que hay en Siberia-Gasteiz)

Gracias q no me paso nada mas!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (bueno si.. dolores y todo el cuerpo lleno de rasponazos... pero todo, e?)
ZIKATRIZ escribió:Simplemente.. te jodes por no llevar casco... la proxima fijo que lo llevas.... y lo triste sera que lo llevaras para q no te caiga la multa, no te lo pondras para prevenirte en caso de un accidente...


Bueno, me da igual que la gente lleve el casco por un motivo que por otro. Lo importante es que se lleve.
LLioncurt escribió:Bueno, me da igual que la gente lleve el casco por un motivo que por otro. Lo importante es que se lleve.



Si, si lo importante es q lo lleven, pero un dia.. estara en un parke, o por ahi fuera de la ciudad... y como no hay maderos por la zona... pos estara haciendo el gamba y bno tendra el casco, porque solo se lo pone para que no le caigan las multas... los ejemplos son un poco chorras, pero lo q quiero decir es que en cuanto tenga posibilidad de quitarselo y tenga minimamente la posibilidad de q no le pillen, se lo quitara sin dudarlo! (creo q me explico un poco chungamente...) :o


PD: LLioncurt, jurjur!!! Mu bueno tu avatar.. pero pensaba que ya lo tenia registrado otro eoliano!! [oki] [666]
ZIKATRIZ escribió:
PD: LLioncurt, jurjur!!! Mu bueno tu avatar.. pero pensaba que ya lo tenia registrado otro eoliano!! [oki] [666]


El avatar es del 1º que se lo pone [jaja] [jaja]
S-Pulse escribió:Tienes amigos?


Para decir eso no postees.

Por cierto, en la J-League hay equipos mucho mejores que el Shimizu S-Pulse [poraki] [poraki]
Bueno a tus 16 años la experiencia que falta por adquirir es tanta, así que pues se te ha presentado un prueba, pero tampoco es pa llorar [mamaaaaa] , ahora bien, estas conciente de que el culpable del todo esto eres tú, si es así entonces por algo se empieza, y te dire lo mejor es que si no le has dishooo a tu mamá porque últimadamente se pelean mucho, lógicamente está tambien se volvera un problema a la hora de que se lo comentes, pero tienes que aprender a afrontar las cosas de la vida, y pues creo que sales perdiendo en cuanto no le digas nada a tu mamá, ya que al final la verdad siempre se sabe, y desde mi punto de vista esta bien que tu pagues la multa, en fin eres quien la origino, pero espero que le devuelvas a tus amigos el favor que te estan haciendo...................

P.D. Eres un kid, así que no compliques la relación con tu novia, total si en verdad se quieren, aunque ella se vaya a Afganistan unos meses, pues todo seguira bien, cuando regresee........... [fies]
el dinero lo voy a pagar mañana kon lo k me kostaba sacarme el abono para el futbol .. y a parte me voy a poner a trabajar..ay algunos listillos k siempre tienen que contestar mal... y respecto a lo de decirselo a mis padres lo are kando ya lo tnga pagado y no se lleven ningun disgusto .. xk si se lo digo aora lo pagaran ellos


P.D lo de orgullo juvenil no se lo digo x orgullo simplemente la he cagado yo kreo k ya tengo edad suficiente para conseguir el dinero
joan123 escribió:el dinero lo voy a pagar mañana kon lo k me kostaba sacarme el abono para el futbol .. y a parte me voy a poner a trabajar..ay algunos listillos k siempre tienen que contestar mal... y respecto a lo de decirselo a mis padres lo are kando ya lo tnga pagado y no se lleven ningun disgusto .. xk si se lo digo aora lo pagaran ellos


P.D lo de orgullo juvenil no se lo digo x orgullo simplemente la he cagado yo kreo k ya tengo edad suficiente para conseguir el dinero
mal no te contestamos, te decimos las cosas como son, si te an pillado sin casco mala suerte y asume la multa, es como cuando a alguien le pillan a 150 y le ponen una multa, pues que se joda
SLAYER_G.3 escribió:mal no te contestamos


Si se ha contestado mal, mirate el hilo ;)

Hay maneras y maneras de decir las cosas...
joan123 escribió:el dinero lo voy a pagar mañana kon lo k me kostaba sacarme el abono para el futbol .. y a parte me voy a poner a trabajar..ay algunos listillos k siempre tienen que contestar mal... y respecto a lo de decirselo a mis padres lo are kando ya lo tnga pagado y no se lleven ningun disgusto .. xk si se lo digo aora lo pagaran ellos


P.D lo de orgullo juvenil no se lo digo x orgullo simplemente la he cagado yo kreo k ya tengo edad suficiente para conseguir el dinero

Perfecto, empiezas a asumir alguna responsabilidad, vas a sacrificarte para pagar lo que tú solito te has buscado (no está muy lejos algún forero que va sin casco y le paga las multas mamá). Por lo demás, veo que estás bien de salud, ¿no? Que el dinero que te falta se consigue en menos de un mes de trabajo, y que tus necesidades de comida y techo están cubiertas, ¿no? Pues alégrate de la suerte que tienes por tener salud, familia, comida, techo y agua corriente, y alégrate de haber aprendido con una multa y no en la cama de un hospital.
LadyStarlight escribió:Perfecto, empiezas a asumir alguna responsabilidad, vas a sacrificarte para pagar lo que tú solito te has buscado (no está muy lejos algún forero que va sin casco y le paga las multas mamá). Por lo demás, veo que estás bien de salud, ¿no? Que el dinero que te falta se consigue en menos de un mes de trabajo, y que tus necesidades de comida y techo están cubiertas, ¿no? Pues alégrate de la suerte que tienes por tener salud, familia, comida, techo y agua corriente, y alégrate de haber aprendido con una multa y no en la cama de un hospital.


Amen. Y sobretodo por lo de "haber aprendido", que espero que asi sea y a partir de ahora te pongas el casco, y que no sea solo por evitar multas (porque entonces a la que estes en un sitio en el que no se ven guardias nunca no te lo pondras..)

En cualquier caso pienso que deberias haberselo dicho en su momento, si en ese caso lo quieren pagar ellos, te niegas aceptando tu responsabilidad y si aun asi se adelantan para pagarlo ellos, les devuelves el dinero, aunque se nieguen, al final lo cogen, se lo metes en la cartera o lo que haga falta. Pero vamos, que yo se lo habria dicho antes
Jaymz escribió:Que se lo pregunten a un niño de 12 con ambas piernas amputadas y sin familia haber que te dice....

No vives tan mal como tu crees


Viva la demagogia.
Ay joan....xDDDD seguro que al final to te sale bien pero ponte el casco por tu salud....y lo de la novia es una racha:P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
joan123 escribió:Pf .. se que no deberia marear con mis cosas.. pero necesito desahogarme...ultimamente no me sale nada bien .. con mi novia ultimamente he estado regular aunque ahora ya toy normal pero se va el sabado de vacaciones y no la veo en todo el verano.. con mi madre estoy siempre discutiendo.. y ahora para joderme un poco mas a mi mismo cogo y me intento escapar cuando me habian pillado sin casco en la moto .. total 200 euros que tengo que pagar hoy x conduccion temeraria.. justo ahora cuando no tengo nada ahorrado y solo he podido conseguir 150 euros.. mi madre se esta dando cuenta de que no cogo la moto y tengo k conseguirla hoy xk a lo mejor me voy mañana de vacaciones y la multa subira a 300 euros si no la pago en 15 dias.. tngo 16 años y ya me empieza a joder la vida :( me acabo de joder unos cuantos meses


Vale, ahora te contesto.

Lo de tu novia, te digo que no te preocupes, si os quereis mucho y os teneis un aprecio, por un tiempo que esteis separados no será el fin del mundo, míralo desde este aspecto.

"Así cuanto más tiempo esteis separados, más ansias de veros el uno al otro y cuando os encontreis de nuevo será una sensación tan grande que tú mismo lo notarás enseguida" (que cursi ha quedado lo último la verdad...)

Lo de la moto, mira chaval, te lo mereces.

Si las multas fuesen una mierda, la gente pasaría de ellas y ale, mano al accidente y que paguen los seguros, ¿verdad?, no chico no, yo tengo moto y el casco que tengo lo compré a los 14, ahora tengo 20 y vale que el casco no me quepa tanto porque mi cabeza a aumentado de tamaño (normal, son 6 años) pero da igual, aparte ibas haciendo una coducción temeraria y no creo que eso se pueda excusar. SI QUIERES CORRER, te vas a un circuito en la jornada de puertas abiertas y ale, a correr se ha dicho, a ver si haces lo mismo que en la calle. Lo que no puede ser es que la calle sea una circuito y tú te creas el amo y para postres tú sin casco... bien, vamos bien. A la otra te pondrás el casco, así pagarás la multa y aprenderás y no harás tanto el gamberro. Por cierto, si estás cabreado, te agarrás una raqueta de SQUASH y te vas a practicar el deporte citado, verás que en 2 minutos tu rabia se habrá reducido. RESULTADOS GARANTIZADOS. Las multas al fin y al cabo son para nuestro bien y aun así fíjate en lo que lo cumplimos todo.

¿Te quejas de tu vida y te vas de vacaciones?, chaval, cállate la boca porque no sabes lo bien que estás, te lo dice uno que no ha tenido en su vida vacaciones así que... ya me entiendes.


Siento mucho ser la voz discrepante, pero es que si no lo digo yo, no te lo decía nadie. Ahora haz lo que te de la gana.
S-Pulse escribió:o eres tu de esos foreros de pro que para que un mensaje tenga sentido tiene que tener 700 lineas de texto acompañados de imagenes,links de otras paginas,citas y miles de iconos?


Ya veo que no has leido mis posts. Rara vez pongo mas de 4 frases, asi que no se para que dices esa tonteria.
Menos mal que tienes 16,ya veras que la vida no es solo eso yo con 17 tampoco tengo mucha vida que contar,tengo ya mis experiencia y comiendo de un trabajo familiar que estamos todos metido,imaginate la gracia que hace.

ver la familia sin un duro,la novia la ves los fines de semana y con suerte entre semana.

La vida aun no te a dado la espalda eh! como mucho el perfil
S-Pulse escribió:te contesto a una gilipoyez con otra por que de otra manera no lo pillarias....


Ya veo que tampoco te has leido las normas. Asi que sera mejor que dejes de insultar no sea que te baneen.
Venga tios, no os piqueis por algo asi, es una tonteria [beer]

Si aun asi quereis seguir con ello, mejor por mp para dejar el hilo sin offtopics (y lo siento por este)

Salu2 y buen rollo
S-Pulse escribió:que cada uno escriba lo que le salga del autenitco y genuino nardo que para eso estan los moderadores,para borrarlo.


Una cosa es eso, y otra bombardear el hilo del chaval, que se merece un poco de respeto y lo estais usando para hablar de vuestro tema. Pero bueno, que a mi me da igual, si el chaval os tiene que decir algo ya os lo dira, seguid como querais y ya vendra alguien a cerrar esto...
Buenas noches.

Quien no sepa hablar con respeto, mejor que no hable.

Saludos.
39 respuestas