doblete escribió:Antes que comunista, prefiero suicidarme.
doblete escribió:@retro-tron prefiero a @psmaniaco no hay por donde perderse.
y el otro si eres Franco, te olvidas
Dorigon escribió:Después de estar en la sede del partido comunista chino puedo decir que me han convencido bastante
Gurlukovich escribió:Dorigon escribió:Después de estar en la sede del partido comunista chino puedo decir que me han convencido bastantePorque no has estado en Ferraz, con sus orgias.
Menzin escribió:Quién cojones está votando a sega en vez del tras tras... So homos!
nxname escribió:Que liberen a Maduro hablamos
retro-tron escribió:doblete escribió:@retro-tron prefiero a @psmaniaco no hay por donde perderse.no tienes miedo a perder el virgo rectal
vicodina escribió:Está mal hecha la encuesta.Opción 1 SEGAOpción 2 Comunismo Y aniquilación total de Nintendo y sus palmerosOpción 3 PSmaniaco moderadorY entonces ahí, AHÍ, ya tenemos un dilema de verdad.
[erick] escribió:nxname escribió:Que liberen a Maduro hablamosQue le lleven a Marte.
Menzin escribió:Sega ha hundido este hilohilo_la-presion-de-pruebitas-unos-ban-y-otros-se-inmolan_2528697
retro-clon escribió:Menzin escribió:Sega ha hundido este hilohilo_la-presion-de-pruebitas-unos-ban-y-otros-se-inmolan_2528697:(Un inciso. Se escribe SEGA, así, con mayúsculas.
Menzin escribió:Sega ha hundido este hilohilo_la-presion-de-pruebitas-unos-ban-y-otros-se-inmolan_2528697:(
Psmaniaco escribió:Succiónadmela bien [ayay] [chulito] [risita] [hallow] [fumando] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [inlove] [qmparto] .Un saludo.
Menzin escribió:Psmaniaco escribió:Succiónadmela bien .Un saludo.Venga que todavía remontamos, esto se gana!
Psmaniaco escribió:Succiónadmela bien .Un saludo.
jfbtdxv escribió:Solo una cosa puede vencer a @psmaniaco SEGA
Psmaniaco escribió:jfbtdxv escribió:Solo una cosa puede vencer a @psmaniaco SEGA Y UNA MIERDA .Un saludo.
chuckyflame escribió:Psmaniaco escribió:jfbtdxv escribió:Solo una cosa puede vencer a @psmaniaco SEGA Y UNA MIERDA .Un saludo.Cierto, un zurullo también puede vencerle!
[erick] escribió:@Psmaniaco estás de capa caída, la gente prefiere a SEGA antes que a ti. Podía ser peor, podían haber elegido comunismo.