Comunio

Hola buenas, tengo ganas de jugar al juego este y me preguntaba si aquí en el foro hay alguna liga o tenéis pensado hacer alguna liga??

Saludos
Ya hay un hilo, pero está algo muerto.

Salud2s
El hilo oficial esta archivado
yo ahora me he metido a un juego nuevo parecido a comunio, se llama netliga, que pinta bastante bien, si quieres creo un post y lo explico, y hacemos alguna liga
¿En qué se diferencia netliga de comunio?

Yo tengo ganas de jugar a algo parecido este año.

El año pasado participé en una liga de EOL de Comunio, pero la acabamos dejando porque hubo errores en la web y se cambiaban solas las plantillas, no se guardaban todos los resultados....
- pues las puntuaciones se basan en don balon, que creo que es un avance... seguro q lo hacen mejor que as
- se puede jugar en las comunidades que desees en una sola cuenta, no hace falta cambiar de usuario para cada liga
- hay un sistema de clausulas de rescision, que sobre todo creo q es interesante para la segunda mitad de temporada que esta todo el pescao vendido y nadie vende
- se pueden hacer ofertas a todos los jugadores que tengan otros equipos
- puedes mandar privados y hay chat en las comunidades
- permite crear ademas en la misma comunidad ligas regulares, en plan hace un calendario y juegas uno contra otro (yo lo hacia en comunio a mano en mi comunidad)
- parece que va a haber estadisticas gratuitas en el juego sin pagar
- puedes subirte tu escudo (para mi es una chorrada, pero mira, algo mas para personalizarte)

ademas, hay una liga general, en la que estan todos los usuarios, va por divisiones, y en este caso, en ve de funcionar como comunio, se juega como a la liga fantastica marca, en plan sin pujas y tal, fichas por su valor a los jguadores y listo, asi por lo menos puedes jugar con messi si quieres en alguna liga [sonrisa] jeje

llevo unos dias y la verdad tiene buena pinta, no tiene muchos usuarios todavia, pero pinta bien
Hola, quien estaría dispuesto a empezar ahora una nueva liga?
(mensaje borrado)
7 respuestas