Comunidad WiiFitU

Imagen
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAABUaW2j_Itew


Aprovechando las capacidades que ofrece ahora Miiverse, he pensado en crear una comunidad para eolianos donde picarnos y comparar entre nosotros.
Estaría guay hasta hacerlo por regiones pero no creo que seamos tantos así que dejo la idea caer y ya podéis comentar y tal, espero que vayáis entrando. [jaja]
A mi me parece estupendo, yo de momento estoy en la de peso ideal, que es mi "meta" en el juego... en 3 meses... xDDDDDD
Pues me he decidido a crearla por si os animáis.
El código es 9623-3445-4010
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UaW2j_Itew
PoisonedJuice escribió:Pues me he decidido a crearla por si os animáis.
El código es 9623-3445-4010
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UaW2j_Itew


Ahí nos vemos ;)
Entonces damos por "oficial" esta comunidad?

Yo me apunto :)
Evamad escribió:Entonces damos por "oficial" esta comunidad?

Yo me apunto :)


Como veais, puedo ponerla en wiki y que entre todos aportemos cosas :)
Nintendo me acaba de "bloquear" la cuenta por demasiados intentos de contraseña fallidos. Sabéis cuanto tengo que esperar para volver a probar?

He pedido contraseña nueva y me la han enviado, pero ahora no puedo acceder.
Cuando pille el Fit Meter lo miro, ¿en la comunidad qué es lo que sale? ¿Como un ranking con objetivos, comentarios de las actividades que has hecho o exactamente qué?
Kemyi escribió:Cuando pille el Fit Meter lo miro, ¿en la comunidad qué es lo que sale? ¿Como un ranking con objetivos, comentarios de las actividades que has hecho o exactamente qué?


Salen objetivos en común (que aún no los he visto funcionar me imagino que con el tiempo saldrán), estadísticas de uso y ejercicos y puntuaciones que han obtenido las demás personas, a parte de comentarios en la misma comunidad de Miiverse :)
Ale uno que se ha añadido. Somos cuatro gatos!!!!
mies escribió:Ale uno que se ha añadido. Somos cuatro gatos!!!!


No se por que pero en la pantalla de comunidad del juego salen poquitos cuando en realidad estamos 8 ya :)
PoisonedJuice escribió:
mies escribió:Ale uno que se ha añadido. Somos cuatro gatos!!!!


No se por que pero en la pantalla de comunidad del juego salen poquitos cuando en realidad estamos 8 ya :)


A mi también me ha llamado la atención ese detalle. Cada vez que entro, durante este par de días, solamente se me ha repetido una persona (que creo que es PoisonedJuice) y generalmente sólo me aparecen máximo dos personas aparte mía. Posiblemente sólo aparezcan los últimos conectados cada X horas, igual lleva algún otro tipo de baremo o quien sabe...
carrodeguas escribió:
PoisonedJuice escribió:
mies escribió:Ale uno que se ha añadido. Somos cuatro gatos!!!!


No se por que pero en la pantalla de comunidad del juego salen poquitos cuando en realidad estamos 8 ya :)


A mi también me ha llamado la atención ese detalle. Cada vez que entro, durante este par de días, solamente se me ha repetido una persona (que creo que es PoisonedJuice) y generalmente sólo me aparecen máximo dos personas aparte mía. Posiblemente sólo aparezcan los últimos conectados cada X horas, igual lleva algún otro tipo de baremo o quien sabe...


Si, aparecen los últimos conectados que han hecho ejercicio o actualizado un objetivo del Fit Meter, lo que no se es cada cuantas horas sucede esto.
Me he agregado a la comunidad; hoy lo he estado probando a falta de tener el fit meter

Saludos!!
Cuando termine de recuperarme, me registraré en la comunidad :). Seguramente mañana o pasado! [ayay]

Todavía no sé ni cómo es, ni cómo funciona. [+risas]
yo me apunto, pero aun no se muy bien a que XD . Esta tarde por fin he encontrado una balance board por 15€ ^^
Ya estoy dentro :).

Es bueno el poder está en más de una comunidad, pero no sé como se verá en el juego. De momento somos 100% hombres xDDD y ejercicios Aeróbicos únicamente :-|. Yo mañana volveré a entrenar XD.

No sé mucho más del tema de comunidad, no tengo ni idea.
Spyfull27 escribió:Ya estoy dentro :).

Es bueno el poder está en más de una comunidad, pero no sé como se verá en el juego. De momento somos 100% hombres xDDD y ejercicios Aeróbicos únicamente :-|. Yo mañana volveré a entrenar XD.

No sé mucho más del tema de comunidad, no tengo ni idea.


Lo de 100% hombres son los últimos que hicieron ejercicios del juego, al igual que los muñequitos que te salen también, pero he visto a una chica posteando en Miiverse dentro de la comunidad :)
Estoy dentro, lo que no se es por cuanto tiempo, porque estoy indeciso con el fit meter, me había calentado y planteado comprarlo mañana pero en el game que me queda cerca según la web ya no lo tienen, así que lo mismo luego se me pasa y no lo compro, en cuyo caso dejaréis de verme por la comunidad a partir del día 1.
Gronky escribió:Estoy dentro, lo que no se es por cuanto tiempo, porque estoy indeciso con el fit meter, me había calentado y planteado comprarlo mañana pero en el game que me queda cerca según la web ya no lo tienen, así que lo mismo luego se me pasa y no lo compro, en cuyo caso dejaréis de verme por la comunidad a partir del día 1.


Lo bueno del ejercicio es que se nota a la semana los efectos positivos más o menos, y el Fit Meter es un aliciente que te motiva durante esa semana más dura en la que te acostumbras y tal (si no sueles estar acostumbrad a un ritmo de ejercicio). Aun así tienes como más de 20 días para probar el juego y tal :)
PoisonedJuice escribió:
Spyfull27 escribió:Ya estoy dentro :).

Es bueno el poder está en más de una comunidad, pero no sé como se verá en el juego. De momento somos 100% hombres xDDD y ejercicios Aeróbicos únicamente :-|. Yo mañana volveré a entrenar XD.

No sé mucho más del tema de comunidad, no tengo ni idea.


Lo de 100% hombres son los últimos que hicieron ejercicios del juego, al igual que los muñequitos que te salen también, pero he visto a una chica posteando en Miiverse dentro de la comunidad :)


Entonces, ¿sólo aparece gente en el grupo si hace ejercicio en el día? pues vaya... [mad]
Spyfull27 escribió:
PoisonedJuice escribió:
Spyfull27 escribió:Ya estoy dentro :).

Es bueno el poder está en más de una comunidad, pero no sé como se verá en el juego. De momento somos 100% hombres xDDD y ejercicios Aeróbicos únicamente :-|. Yo mañana volveré a entrenar XD.

No sé mucho más del tema de comunidad, no tengo ni idea.


Lo de 100% hombres son los últimos que hicieron ejercicios del juego, al igual que los muñequitos que te salen también, pero he visto a una chica posteando en Miiverse dentro de la comunidad :)


Entonces, ¿sólo aparece gente en el grupo si hace ejercicio en el día? pues vaya... [mad]


Sii ojalá esto cambie en alguna actualizacion o que al menos haya lista de miembros vaya, porque no se, queda raro xD
Esperemos... porque queda muy cutre y actualmente sirve para bien poco.. [+furioso]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me he apuntado. Ahora mismo estoy con el fitmeter puesto y hasta el sabado no podre probar los nuevos minijuegos con la tabla ni descargar mi actividad registrada con el fitmeter. Ya os cuento como me ha ido. [Ooooo]
Mi hermano ya tiene el FitMeter, envidiaaaaa D:
Yo por ahora sigo con lo tradicional, dar pasos por la tabla...
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEav9OG1w
Me he unido a la comunidad pero no entiendo por qué solo me sale PoisonedJuice en ella. Alguna idea?

A ver si tengo constancia y practico cada día.
PakomeT escribió:Me he unido a la comunidad pero no entiendo por qué solo me sale PoisonedJuice en ella. Alguna idea?

A ver si tengo constancia y practico cada día.


Porque solo aparecen los que han hecho ejercicio en las ultimas horas. Y de 18 pues a veces estoy yo, otras mi hermano, otras algún eoliano, alguna eoliana, depende del día jajjaa
Pues yo también me he unido. Aunque creo que soy fijo el que más fuera de forma está... :(

Vaya barrigón me ha cascado el jodío juego.

P.D.: Me he comprado una Balance Board y he pedido un Fit Meter a Amazon, ¿sincronizando el Fit Meter será como si hubiésemos comprado la versión full? No me ha quedado claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ElvenDynei escribió:Pues yo también me he unido. Aunque creo que soy fijo el que más fuera de forma está... :(

Vaya barrigón me ha cascado el jodío juego.

P.D.: Me he comprado una Balance Board y he pedido un Fit Meter a Amazon, ¿sincronizando el Fit Meter será como si hubiésemos comprado la versión full? No me ha quedado claro.

Tranqui, yo también tengo bartolon de 7 meses porlo menos [sonrisa]
Si, sincroniza el fit meter y ya juego para siempre.
chufirulo escribió:
ElvenDynei escribió:Pues yo también me he unido. Aunque creo que soy fijo el que más fuera de forma está... :(

Vaya barrigón me ha cascado el jodío juego.

P.D.: Me he comprado una Balance Board y he pedido un Fit Meter a Amazon, ¿sincronizando el Fit Meter será como si hubiésemos comprado la versión full? No me ha quedado claro.

Tranqui, yo también tengo bartolon de 7 meses porlo menos [sonrisa]
Si, sincroniza el fit meter y ya juego para siempre.


Pues vaya oferta de Nintendo. Genial, así lo había entendido ^^. Es más, sin esta oferta nunca me hubiera interesado por el título... ahora a darle caña.
Otro que se apunta... mi id es Gari70
Llevo tiempo sin entrar, parece ser que nos quitaron la comunidad por inactividad, ¿es eso posible?
buenos días!
si me compro una tabla wii fit no original, será compatible?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenos días!
si me compro una tabla wii fit no original, será compatible?
saludos y gracias


creo que no, yo me la pille original en gamestop por 20e de segunda mano, a ese precio mejor una original que una compatible
perdigones escribió:buenos días!
si me compro una tabla wii fit no original, será compatible?
saludos y gracias

Si, yo tengo una compatible bigben que me costó 20€ cuando la más barata estaba a 50€. Pero si es verdad que en Game están las de Nintendo de 2nda mano por 20-25€.
papafritaalioli escribió:
perdigones escribió:buenos días!
si me compro una tabla wii fit no original, será compatible?
saludos y gracias

Si, yo tengo una compatible bigben que me costó 20€ cuando la más barata estaba a 50€. Pero si es verdad que en Game están las de Nintendo de 2nda mano por 20-25€.


Ahora mismo están a 15 euros en game, yo pillé una está semana
37 respuestas