. Bart_104 escribió:Bueno, este tío tiene su opinión, y como se permite la licencia de faltar al respeto a los que han escrito esos comentarios, voy a seguir su ejemplo. El que ha hecho este video, no es más tonto porque no entrena. La gente, en este país, en el que hay libertad de expresión, se puede quejar de lo que le salga de los cojones, de lo que no le gusta, de lo que le gusta, de la lluvia, de la playa, de la nieve y de como huele una persona que no se lava. Ya está bien coño, es intolerable. Si a alguien no le gusta que pregunten sí el juego es difícil como bloodborne (lo que más me ha ofendido, es como dice bloodborne el intelectual este) que se tome una tila, valium o que se tiré por una ventana, porque ya es lo que faltaba, que alguien no pueda hacer una pregunta sin que le tachen de ser subnormal.
. A mí tampoco me gusta el insulto fácil, prefiero argumentar. Es lo que no me gusta de este gamer. Pero en algunos temas estoy de acuerdo con él en líneas generales. En este tema en particular no estoy muy al día, por eso mismo lo postee a ver qué se opina. gaditanomania escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4J8qtTjFU80
En realidad esto podría ir en cualquiera de los subforos de consolas actuales y de PC, pero me he decidido a ponerlo aquí.
Decir que no tengo ninguna consola de las de ahora y que estoy bastante desinformado de la actualidad. Pero me ha parecido curioso lo que dice este gamer de youtube.
¿Hasta qué punto es cierto lo que dice? Desde vuestro punto de vista personal. Y ojo, yo no soy ni Sonyer, ni Nintender ni nada de nada. Disfruto como un enano de consolas y juegos independientemente de sus creadores.
Creif escribió:he mirado un poco por encima el vídeo y bueno, lo que he visto es un insultar a todo el que no le gusta lo mismo que a el, en la comunidad gamer hay gente de todo tipo, pero si hay algo que sobra, precisamente son gente como el, que se creen con la sabiduría absoluta,
yo es que he visto ya a un montón de youtubers que lo único que hacen es echar mierda a según que juegos y a la gente que los disfruta, esta llegando a un punto a que prefiero que youtube se llene de rubius y toda esta gente, que por lo menos no insultan a todo lo que se mueve
RepubliKano83 escribió:Se le nota que el pobre necesita un abrazo, pero los hay peores. Este mismo le dobla en tontería:
https://www.youtube.com/watch?v=1VT0N-fxOi0
Las críticas siempre son buenas, pero cuando se hacen con fundamento y sabiendo de lo que hablas. Lo demás, hacer el ridículo, como el personaje del vídeo.
nanoxxl escribió:Sasel ..... Es de lo peor que e visto , y ojo aogunas cosas que dice es verdad pero la mayoria son exagaraciones y una forma de llamar la atencion , esta claro que este pais la persona con esta actitud llama la atencion , lo facil es ir contra la mayoria y en españa es sony , por que ? Algo bueno aran , lo dicho ganas de llamar la atecion provocando
nanoxxl escribió:Yo lo veo un fanboy de sega , pero bueno , la mayoria de veces solo se mete con sony , y como e dicho algunas veces tiene razon pero la mayoria lo hace para llamar la atencion
alvarions escribió:Yotube si que es una comunidad toxica.
A ver cuando se les termina el chollo a estos anormales.
) Tilacino escribió:El problema real es querer tener razon por narices y creer que cualquier otra opinion diferente es equivocada, cada uno tiene unos gustos, preferencias....... no somos iguales y por ello es normal que no pensemos del mismo modo.
Esta frase tendría que ser el eslogan de Eol o cualquier página de videojuegos... El principal problema de la comunidad de videojuegos (y de muchas otras), tanto en España como fuera, es que la gente no logra entender que cada uno tiene su manera de pensar y que nadie tiene la razón absoluta, a uno le puede gustar más la One que la PS4 por X razón y a la inversa y todo es respetable, se puede debatir, pero cuando ves los comentarios de algunas webs en plan chincha rabiña como el patio de un colegio porque un juego no sale en la otra plataforma o por la razón que sea y continuas faltas de respeto me dan vergüenza ajena.jordi1986 escribió:Tilacino escribió:El problema real es querer tener razon por narices y creer que cualquier otra opinion diferente es equivocada, cada uno tiene unos gustos, preferencias....... no somos iguales y por ello es normal que no pensemos del mismo modo.
![]()
![]()
Esta frase tendría que ser el eslogan de Eol o cualquier página de videojuegos... El principal problema de la comunidad de videojuegos (y de muchas otras), tanto en España como fuera, es que la gente no logra entender que cada uno tiene su manera de pensar y que nadie tiene la razón absoluta, a uno le puede gustar más la One que la PS4 por X razón y a la inversa y todo es respetable, se puede debatir, pero cuando ves los comentarios de algunas webs en plan chincha rabiña como el patio de un colegio porque un juego no sale en la otra plataforma o por la razón que sea y continuas faltas de respeto me dan vergüenza ajena.
Un saludo!
Tilacino escribió:jordi1986 escribió:Tilacino escribió:El problema real es querer tener razon por narices y creer que cualquier otra opinion diferente es equivocada, cada uno tiene unos gustos, preferencias....... no somos iguales y por ello es normal que no pensemos del mismo modo.
![]()
![]()
Esta frase tendría que ser el eslogan de Eol o cualquier página de videojuegos... El principal problema de la comunidad de videojuegos (y de muchas otras), tanto en España como fuera, es que la gente no logra entender que cada uno tiene su manera de pensar y que nadie tiene la razón absoluta, a uno le puede gustar más la One que la PS4 por X razón y a la inversa y todo es respetable, se puede debatir, pero cuando ves los comentarios de algunas webs en plan chincha rabiña como el patio de un colegio porque un juego no sale en la otra plataforma o por la razón que sea y continuas faltas de respeto me dan vergüenza ajena.
Un saludo!
Pero no es solo el tema MS-PS, es en casi cualquier tema, hay gente que no acepta las opiniones diferentes e intenta imponer la suya. Creo que es una tendencia bastante "peligrosa", porque la finalidad de un foro es debatir desde el respeto y compartir opiniones, pero si no aceptas opiniones contrarias y encima ni respetas a la gente y los etiquetas, el foro pierde totalmente su función.
Es triste que por pensar diferente te etiqueten de esto o lo otro, por suerte no todo el mundo es asi.
nanoxxl escribió:Totalmente deacuerdo , una cosa es opinar de forma distinta y debatir dando tu opinion y por que opinas de esa forma dando fuentes de donde te formas tu opinion , otra es cuando dices esto es asin y punto , dandolo como una verdad absoluto y sin querer batir si es cierto o no , o cuando tiran de imagenes o fraces ofencivas en lugar de dabatir , dan su opinion y oa de los demas no vale y encima intento ridiculizar le en lugar de debatir
y los mejores que se han podido vivir para los gamers
Tilacino escribió:@GRAN TORINO a mi me da la impresión que si no sigues a cierta gente de youtube eres un "paria", que la gente se suscribe simplemente por eso, por moda. Yo he visto alguna cosa de algunos youtubers muy conocidos y de exito y me parecieron lamentables, yo prefiero los videos de caídas y algún sketch, paso de opiniones de iluminados de turno.

. Desde que me deshice de ella pocos comentarios del estilo he soltado, ya que me da bastante igual el devenir de esa consola. Allá sus usuarios, que muchos tragan con cualquier cosa por complacer a la compañía.Tilacino escribió:nanoxxl escribió:Totalmente deacuerdo , una cosa es opinar de forma distinta y debatir dando tu opinion y por que opinas de esa forma dando fuentes de donde te formas tu opinion , otra es cuando dices esto es asin y punto , dandolo como una verdad absoluto y sin querer batir si es cierto o no , o cuando tiran de imagenes o fraces ofencivas en lugar de dabatir , dan su opinion y oa de los demas no vale y encima intento ridiculizar le en lugar de debatir
Yo no creo que siempre sea necesario argumentar mucho la opinión, porque en esto de los juegos mucho es gustos. Yo puedo decir que tal juego no me gusto o que otro si me gusto y tampoco tengo que argumentarlo, pero si respetar las ideas y opiniones distintas, como los demás deberían de respetar mi gusto sin pedir explicaciones.

mxmax escribió:Tiene pinta de Flanders. Igual luego lo veo o igual no.