comunidad del anillo

estoy ataskado en las puertas de moria, gandalf tiene k descifrar la frase para entrar y yo le tengo k proteger del monstruo k sale del agua...

¿KOMO KOÑO LO HAGO?.... jue los brazos del monstruo estan en el agua, y solo se acerca kuando me da, y klaro no le puedo dar mientras eskivo.

alguien se ha pasado esa fase? komo lo hago?



pd: UN ANILLO PARA GOBERNARLOS A TODOS.....!!!!!
Es bastante sencillo, pero yo tambien me quede un tiempo atascado ahi, hasta que me dio por disparar flechas a los tentaculos del mostruo. Suerte con el balrog, [jaja] [jaja]
Saludos.
les disparas flexas y qando se keden kietos te hacercas y les rebanas y despues cojes el arco y disparas a la cabeza del animal ;)


Asi hasta q le kitas toda la vida

Salu2
gracias por todo, la verdad es ke era mu facil......., la kuestion es k probe eso kon el brazo k tiene justo encima de la kabeza pero no le hacia nada y por eso lo deje de hacer.

pero al probar asi me lo he cepillado en un suspiro.

otra cosa ballrog aparenta mucho, pero al final es un marikita... le disparas el rayo electrico y se paraliza por unos segundos, le das dos o tres tokes, te separas y antes de k le de tiempo le vuelves a tirar el rayo, asi hasta k kae por su propio peso.


A VER LAS DOS TORRES.........!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas