Comunicado oficial en ELITEDIVX.com

Tras ser Sharemula declarada legal por parte de los jueces, las webs dedicadas a programas de intercambio que cerraron voluntariamente por miedo a ser sancionadas estan volviendo a ser abiertas, como es el caso de la famosa elitedivx.com, que anima al resto de webs a que sigan su ejemplo.

Después de que sharemula fuera declarada legal por un juez en la siguiente noticia pincha aquí y aunque los webmasters de elitedivx siguen imputados en un presunto delito contra la propiedad intelectual cuya denuncia fue interpuesta por AGEDI exponemos lo siguiente:

- Elitedivx cerró la web de forma voluntaria y no fue cerrada por orden judicial tal y como anunciaron en la nota de prensa policial.

- Siempre hemos creído que lo que hacia elitedivx no infringía la legalidad y así ha quedado demostrado por las sentencias recientes en casos idénticos y estamos a la espera de que la diligencia interpuesta a los webmasters de elitedivx quede sobreseído.

- Elitedivx decide abrir por un nuevo administrador y los antiguos administradores quedan desvinculados de elitedivx hasta que un juez sentencie la legalidad de la misma, con la confianza de ser absueltos como en el caso de sharemula.

- Animamos a las webs que cerraron de forma voluntaria a que vuelvan abrir.


Fuente original:
http://www.elitedivx.com/
He puesto la misma noticia [jaja]

Si el moderador lo desea puede borrar mi post.

Un saludo.

^^
q vuelva estrenosdivx.. [tadoramo]
que bien, me alegro mucho
para mi era la mejor de las webs para dercarga o sino una de las mejores en lo que refiere a calidad
4 respuestas