Comunicado de Sony (14 de noviembre))

Pues eso señores, os comento lo k acaba de llegar a mis oidos.
Despues de k todo el mundo este revolucionado por el retraso de nuestra play3, me acaba de confirmar mi hermano k trabaja en un tienda distribuidora oficial de sony, k les ha llegado un comunicado, hoy a última hora de la mañana sobre el lanzamiento de play3.
Segun estos, será el 14 de noviembre, k les mandaran 5 consolas para vender y una de muestra, le pregunte k como les mandaban tan pocas, y me dijo k sony habia tenido problemas con el fabricante de los soportes opticos de la consola, k esta vez kerian proteger al maximo el sistema.
¿k opinais?¿a k juegan estos de Sony?
( las k mandan son las caras , las de 80 GBS, 599 €).
Escribo desde La Coruña.
Esto...yo no me creeria que en un dia se tomaran tantas decisiones tan importantes y contradictorias [tomaaa]

Escribo desde Madrid :P
Saludos!![bye]
Pos que Sony Europa todavia no se lo cree, mayormente XD

Toda la maquinaria estaba en marcha, pero desde Japon la han jodido, esto traera mucha cola [discu]
Uhm curioso. Deben ser unidades exclusivas en todo el mundo, tratándose de PS3 con 80 GB de capacidad. En cuanto a 5 consolas para vender... me parecen demasiadas. No se a qué juega Sony, pero si te has creído eso del comunicado, contigo si que ha jugado bien quien te lo haya dicho.

Saludos![bye]
Chus84 escribió:Pues eso señores, os comento lo k acaba de llegar a mis oidos.
Despues de k todo el mundo este revolucionado por el retraso de nuestra play3, me acaba de confirmar mi hermano k trabaja en un tienda distribuidora oficial de sony, k les ha llegado un comunicado, hoy a última hora de la mañana sobre el lanzamiento de play3.
Segun estos, será el 14 de noviembre, k les mandaran 5 consolas para vender y una de muestra, le pregunte k como les mandaban tan pocas, y me dijo k sony habia tenido problemas con el fabricante de los soportes opticos de la consola, k esta vez kerian proteger al maximo el sistema.
¿k opinais?¿a k juegan estos de Sony?
( las k mandan son las caras , las de 80 GBS, 599 €).
Escribo desde La Coruña.


poco creible...
Ferlen escribió:Uhm curioso. Deben ser unidades exclusivas en todo el mundo, tratándose de PS3 con 80 GB de capacidad. En cuanto a 5 consolas para vender... me parecen demasiadas. No se a qué juega Sony, pero si te has creído eso del comunicado, contigo si que ha jugado bien quien te lo haya dicho.

Saludos![bye]


[+risas] [+risas]

Chus84 vaya clavada que te ha metido tu hermano ;)
Pues eso señores, os comento lo k acaba de llegar a mis oidos.

ya empezamos [tomaaa]
--
pero esta vez no digo mas que si no me llevo un owned xDD [boing]
PS3 de 80GB no esxiste!

Escribo desde Valencia [666]
Mentira,mi hermano trabaja en GAME(no en tienda sino en la central)y lo de la PS3 ha sido una noticia muy importante,tenian todo presupuestado y ahora tendran que hablar con bancos y tal para no pedir el dinero,no me ha dicho nada de que la ps3 salga en noviembre ni de notas de última hora y eso que ha llegado a las 8:30 de la tarde,asi que por favor,no nos inventemos cosas.
Mi hermano trabaja en una fábrica de hierros y le suda bastante la PS3.

Sony ha mandado el comunicado a primera hora de la mañana por lo cual ha última hora de la mañana no creo q rectifiquen.

Hilo cerrado, no necesitamos mas lios.



PD: Escribo desde Catalunya
11 respuestas