Comunicacion en la lista de amigos

Solo tengo una duda respecto a 3DS... se puede hablar con los amigos que esten conectados? vaya, si ves a un colega conectado... puedes acceder a alguna especie de chat, enviar mensajes... (preferiblemente en plan chat, mas rapido) o algo por el estilo? porque si no es asi es un gran fail la verdad, vaya, para que quieres saber si un amigo esta online si no puedes avisarle para jugar a algo? xD
kabazu escribió:Solo tengo una duda respecto a 3DS... se puede hablar con los amigos que esten conectados? vaya, si ves a un colega conectado... puedes acceder a alguna especie de chat, enviar mensajes... (preferiblemente en plan chat, mas rapido) o algo por el estilo? porque si no es asi es un gran fail la verdad, vaya, para que quieres saber si un amigo esta online si no puedes avisarle para jugar a algo? xD

Nop, pero Nintendo puede estar trabajando en ello (son rumores, ya que de momento no hay ni pictochat)
Salander escribió:
kabazu escribió:Solo tengo una duda respecto a 3DS... se puede hablar con los amigos que esten conectados? vaya, si ves a un colega conectado... puedes acceder a alguna especie de chat, enviar mensajes... (preferiblemente en plan chat, mas rapido) o algo por el estilo? porque si no es asi es un gran fail la verdad, vaya, para que quieres saber si un amigo esta online si no puedes avisarle para jugar a algo? xD

Nop, pero Nintendo puede estar trabajando en ello (son rumores, ya que de momento no hay ni pictochat)

ni pictochat??!?! pero q clase de estafa es esta!!
ivanchi69 escribió:
Salander escribió:
kabazu escribió:Solo tengo una duda respecto a 3DS... se puede hablar con los amigos que esten conectados? vaya, si ves a un colega conectado... puedes acceder a alguna especie de chat, enviar mensajes... (preferiblemente en plan chat, mas rapido) o algo por el estilo? porque si no es asi es un gran fail la verdad, vaya, para que quieres saber si un amigo esta online si no puedes avisarle para jugar a algo? xD

Nop, pero Nintendo puede estar trabajando en ello (son rumores, ya que de momento no hay ni pictochat)

ni pictochat??!?! pero q clase de estafa es esta!!

Según me comentaron se está trabajando en un sistema, pero de momento no hay ni pictochat xD
ivanchi69 escribió:
Salander escribió:
kabazu escribió:Solo tengo una duda respecto a 3DS... se puede hablar con los amigos que esten conectados? vaya, si ves a un colega conectado... puedes acceder a alguna especie de chat, enviar mensajes... (preferiblemente en plan chat, mas rapido) o algo por el estilo? porque si no es asi es un gran fail la verdad, vaya, para que quieres saber si un amigo esta online si no puedes avisarle para jugar a algo? xD

Nop, pero Nintendo puede estar trabajando en ello (son rumores, ya que de momento no hay ni pictochat)

ni pictochat??!?! pero q clase de estafa es esta!!


Modo ironico on

Por dios!! como pueden quitar el picochat si eso al menos lo usa 3 o 4 personas en todo el mundo

Modo ironico off

Valla ma decepcion, esperaba al menos un chat, no de voz porque ya eso seria la caña, pero al menos si de texto, esperemos que no tarden en implementarlo.
Poca broma, a mi un pictochat online con los amigos que tengas agregados me molaría mucho xD
LINKr2 escribió:Poca broma, a mi un pictochat online con los amigos que tengas agregados me molaría mucho xD


Hombre online seria la caña, pero por wifi como era hasta ahora, era algo que pruebas el primer dia, te ries un rato y no vuelves a usarlo, al menos a mi y a toda la gente que conozco le a pasado eso
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sinceramente ahora mismo no concibo un sistema online sin chat de voz, de ahí que la wii online la tenga MUERTA desde hace 5 años en ese aspecto, y la única que use en tema online sea xbox 360.

Por eso si 3ds no tiene chat de voz, ni si quiera chat a secas, dudo que active el wifi alguna vez, quitando para cuando me meta al navegador web si es que es decente claro y no capado como el de wii o ps3.
Hugolink escribió:Yo sinceramente ahora mismo no concibo un sistema online sin chat de voz, de ahí que la wii online la tenga MUERTA desde hace 5 años en ese aspecto, y la única que use en tema online sea xbox 360.

Por eso si 3ds no tiene chat de voz, ni si quiera chat a secas, dudo que active el wifi alguna vez, quitando para cuando me meta al navegador web si es que es decente claro y no capado como el de wii o ps3.

por tu boca habla la voz de la razon caballero!! jajajaja es absurdo jugar sin hablar xa mi... se que llevabamos años haciendolo pero salio la xbox y cambio mi vida xDD

salu2
a mi llamadme loco, pero en el E3 o en la presentación europea de Ámsterdam vi algo sobre skype... la cosa es que no he vuelto a leer nada del tema, pero imaginaos que llega el skype 3D a 3DS... eso si que sería la REHOSTIA xD
LordJohn escribió:a mi llamadme loco, pero en el E3 o en la presentación europea de Ámsterdam vi algo sobre skype... la cosa es que no he vuelto a leer nada del tema, pero imaginaos que llega el skype 3D a 3DS... eso si que sería la REHOSTIA xD


Si tuviera camara delantera 3d, podria ser awesome!!, pero va a ser que no...

Como mucho skype por voz, no creo que se metan en videochat, aunque fuera 2d, skype recordemos que cobra por determinados servicios.

Saludos!

PD: yo espero que tenga chat de voz con los amigos por lo menos, ya que te obligan a que intercambies codigos numericos por seguridad...joer, que si he insertado un codigo de 20 cifras, sera porque he querido, y me habre molestado porque lo conozco, no me van a violar por el wifi leñe! (y sino, para eso ya esta el control parental, tanto el de la maquina como el de la logica, aunque este ultimo no use ni diox)
Radeon_7200 escribió:
LordJohn escribió:a mi llamadme loco, pero en el E3 o en la presentación europea de Ámsterdam vi algo sobre skype... la cosa es que no he vuelto a leer nada del tema, pero imaginaos que llega el skype 3D a 3DS... eso si que sería la REHOSTIA xD


Si tuviera camara delantera 3d, podria ser awesome!!, pero va a ser que no...

Como mucho skype por voz, no creo que se metan en videochat, aunque fuera 2d, skype recordemos que cobra por determinados servicios.

Saludos!

PD: yo espero que tenga chat de voz con los amigos por lo menos, ya que te obligan a que intercambies codigos numericos por seguridad...joer, que si he insertado un codigo de 20 cifras, sera porque he querido, y me habre molestado porque lo conozco, no me van a violar por el wifi leñe! (y sino, para eso ya esta el control parental, tanto el de la maquina como el de la logica, aunque este ultimo no use ni diox)

skype cobra por videoconferencias de 2+ o x llamar a landlines nada mas no??

salu2
si, en skype el chat de texto entre varios o la videoconferencia entre dos (o las llamadas a otros usuarios de skype) son totalmente gratuitas... lo dice uno que se ha quitado del msn y se ha ido al skype xD...

Ojalá fuera lo del skype, para mi sería perfecto.
13 respuestas