HOla,
Tengo este router desde hace unos meses y hasta ahora no he tenido problemas. Un dia sin ton ni son enciendo la pantalla y veo que el utorrent no tira, tampoco hay conexion. Llamo a Telefonica y hablo con el tecnico, me dice que ellos ven que el router tiene un problema y que lo cambie.
De momento me espero ya que vuelve a funcionar bien, pero si esta de serie, es decir reseteado. Pongo las contraseñas, y abro los puertos, incluidos de la xbox360. Y lo dejo, al rato ya tengo la luz roja del router y no tengo conexion. Lo mas raro esque cuando pasa esto no puedo entrar en el router ya que la contraseña siempre me la da como invalida. Asique me toca resetear y dejarlo de fabrica.
Lo que me mosquea esque pasa mas a menudo cuando intento conectarme con la xbox 360, como si diese problemas con el wifi. Aun no he conectado del todo, solo he hecho las pruebas para saber si todo esta bien. En septiembre usare el mes gratis.
A ver que se os ocurre porque ahora le tengo el wifi desactivado y de momento va bien, pero el wifi lo necesito.
_Saludos