Comsejo para un chaval mas que rayao por el tema del amorrr

Wenas , lo primero espero que este hilo no lo lea un eoliano,creo que no se dice asi?? [agggtt] ,que sino el cabron se partiria el culo de mi to la vida [uzi]

Bueno os cuento la historia :) :

Hace uno 3 años me fui a vivir a un pueblo , al cual iba casi todos los dias antes de irme alli a vivir , me empeze a relacionarme mas y me junte con un grupo y una chica me colapso lo bueno esque uno que iva conmigo al insti de mi grupo ,gracias a el me jurte con ellos, salio con la muchacha en cuestion , y yo pues normal mas rallao k to las cosas .Yo con la muchacha me llevava ,y me llevo aunque menos, de puta madre ,asta se creia que estaba saliendo con ella [babas] [babas] [babas] ya quisiera yo :-|, cussnto nod juntsbsmos me entrsbsn unas paranollas del copom .
un dia el nos quedamos el y yo y me dijo que me encontraba raro y el muy cabron acepto lo que me pasaba , que estaba colao por su novia ,gracias a dios ya no lo es [sati] [sati] , bueno paso el tiempo y consegui pasar mis pensamientos sobre este tema a una segunda posicion , haste que me baje a albacete el año pasado con la chavala y una amiga de los dos y que paso que lo que estaba intentando olvidar y casi lo consigo , tarde casi un año y medio, en tres dias recai otra vez pensando el la tia to el puto dia bueno asta que se calmaron las cosas y me olvide un poco , pero en estos mese , ya tres años desde que la conoci me estoy volviendo un pillao , to el dia pensando en ella , es como antes pero lo que pasa es k ahora no puedo olvidarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Nunca le etira ni a ella ni anadie , ya k tengo miedo de decirle algo y ya lo que me faltaba cuando este ella cerca estar mas incomodo de lo que estoi ,yo soy muy vergonzoso y con to las tias que esalio o liado a sido gracias a mis amigos o a la chica que se a lanzado , por que yo no tengo huevos pa decirselo a la cara y casi or el movil , ya que si su respuesta es negativa pues no puedo estar igual que si no le uviera dicho nada . Y ora me desaogo contandoselo a unos amigo que no tiene relacion con ella ,pero bueno ya es que no puedo mas el sabado pasao estaba con mi grupo en un bar y yo rallao , osea enamoradisimo [snif] [snif] [snif] [snif] , y cogi me fui a mi casa me heche por un camino mas largo , iva mirando alcielo cuando vi una estreya fugaz y pense me voy pa las cuevas a pensar y acer tiempo y que me raye pensando en ella y me quede dormio me desperte ya de dia a las 8 o 9 no ma cuerdo bien y na aqui estoy intentando olvidarrr.

que puedo hacer ? hablar con ella no , aparte que me faltan huevos, no porque sé su respuesta , haber po que mierda tengo tanta confianza con ella [buaaj] , y no me gustaria estar incomodo con ella alao sabiendo que sabe lo que siento por ella .
bueno aqui os dejo esto , conferion de un rayao , me despido .



P.D:un consejo , lo se por experiencia propia , si te enamoras no intentes hacercarte ella o el como amigo por que luego sabes mucho de ella y no estan bueno y por que se puede creer que tu amor es de amigo cuando tu sabes que no es asi y entonces te quedas sin relacion con ella y ademas enamorao , que no se yo lo que es peor

saludos
Mis consejos:

- No dejes las clases de lenguaje y Literatura, te hacen MUUUUCHA falta

-Diselo a ella, y no te rayes pensando en lo que pueda o no decirte, si te da pie adelante, y si no, verás como se te quita la "rayada" rapidamente
no me atrevo ,temo el recibir un no por respuesta y en tonces ya lo que me faltaba, me voy del pueblo [carcajad] [carcajad]
que no se no se necesitaria tiempo para decirselo , y de eso tengo mucho :-(
A mi me paso lo mismo, me enamore de una chavala de mi clase que es de puta madre, es muy guapa y mogollon de gracioso y lista, pero a los pocos dias de conocerla y enamorarme de ella empezo a salir con un tio (que ya siempre me cayo mas o menos mal) y yo claro, to destrozao, ha pasao un año y algo, sigue siendo la unica tia que me gusta (sin ser por el fisico porque no esta como un tren), y bueno, no cuento la telenovela que tuvimos ella,yo y una amiga de los dos por el messenger porque eso si que es muy triste y chungo
carloscom escribió:
P.D:un consejo , lo se por experiencia propia , si te enamoras no intentes hacercarte ella o el como amigo por que luego sabes mucho de ella y no estan bueno y por que se puede creer que tu amor es de amigo cuando tu sabes que no es asi y entonces te quedas sin relacion con ella y ademas enamorao , que no se yo lo que es peor

saludos

ke razon tienes! [snif]
DIOOOOXXXXXXxxx, que dolor de cabeza... de verdad, tu lees lo que escribes?? no hay ni un punto, ni uno, amen de no haber interrogaciones ni na de na... [toctoc]

Bueno, al caso, mis consejos, emulando a Vorlander:

1.- Repasa ORTOGRAFIA y GRAMATICA, te hace muuuucha falta.

2.- El NO de la tia ya lo tienes, ahora ve a buscar el SI.
En otras palabras, si no le dices nada, es NO.
Si se lo dices, puede ser SI o NO, asi que diseloooooo!!
Si no te arrepentiras cuando la veas saliendo con otro... ¬_¬


carloscom escribió:P.D:un consejo , lo se por experiencia propia , si te enamoras no intentes hacercarte ella o el como amigo por que luego sabes mucho de ella y no estan bueno y por que se puede creer que tu amor es de amigo cuando tu sabes que no es asi y entonces te quedas sin relacion con ella y ademas enamorao , que no se yo lo que es peor


Esto no tiene por que ser cierto...
Vorlander escribió:Mis consejos:
- No dejes las clases de lenguaje y Literatura, te hacen MUUUUCHA falta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios!! menudo dolor de tarro qtengo despues de leerte!!,que pasa,te faltan teclas en el teclao como las "," o los "." ???
Respecto al tema,pues como te han dicho antes,el NO ya lo tienes
Hasta hace bien poco yo era exactamente como tu y me habia pasao eso, pero ahora lo tengo claro el NO de cualquier chica lo tyienes de antemano y tienes a arriesgarte a oirlo o a q salga bien y esteis juntos. Yo te puedo decir q me he arriesgado y me ha salido bien si tienes confianza con ella aunque te diga no, no te sentiras extraño pero eso si, si keires gustarle tienes q estar seguro y confiado de ti mismo pero sin ir de chulo [risita] suerte chiquillo ^^
jajajajaj.
no voy de chulo , pero gracias por los consejor me podran servir de ayuda [oki]
Dios q locura de post. Tio separa frases, haz parrafos o algo...

A ver, es muy compleja la situación, ahora mismo ella está sola verdad? Pues no se, hazle entender que te gusta, aunq ten una cosa en cuenta: hay digamos una linea q es la relación conuna chica. Hasta cierto punto pueden compartirse amistad y atracción, pero llegará un punto en q si lo has pasado como amigo no podrás volver atras.

Te deseo suerte
carloscom escribió:cussnto nod juntsbsmos me entrsbsn unas paranollas del copom .

[flipa][flipa][flipa][flipa]
Me repito... aprende a escribir.

Mira el lado bueno... si te dice que no,te será más fácil olvidarte de ella y rehacer tu vida, mejor eso antes que tirarte tres años más detrás de una tía, que puede que no te corresponda.
RubénGM escribió:[flipa][flipa][flipa][flipa]


Pero a que lo has leido perfectamente?? Mioentras la 1º y ultima letra este bien se entiende al menos eso dicen los cientificos [poraki] [poraki]
Dios mio me he quedado to loco O_o. Que mareo macho para decir que te has enamorado de una piva y no tienes huevos a decirselo. Pues tio, hazte un favor. Ve y dile lo que sientes, pero diselo a la cara.ok?
Pero muy importante....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no le escribas una carta ni un sms!!!!!!!!!!!!!!!!!! la puedes dejar to loca tb o lo mismo confunda tus intenciones vete a saber... xDDDDDDD
ESto.... Donde estudias tio? A lo mejor conzco a la chavala de vista y te puedo exar un cable xDDD
o.OSephirothO.o escribió:Pero muy importante....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no le escribas una carta ni un sms!!!!!!!!!!!!!!!!!! la puedes dejar to loca tb o lo mismo confunda tus intenciones vete a saber... xDDDDDDD



Amén.

Además, no pienses muxo en lo que le vayas a decir, por k nunca diras lo que tenías pensado decirle xD


P.D.: Rrrrrrrrr (Alguien lo pilla? xD, sorry por los xistes malos xDD)
Yo estudie en las dominicas , pero ahora estoy en chinchilla y ella sube los findes , pos esta tarde la tendre por aqui roneando X-D
. ella no se donde estudia , vive por el carrefur .
pero bueno , mañana me bajare a albacete y me pego alli to el finde , y asi me despejo un poco
saludoss
16 respuestas