tengo una compu ya algo vieja y a raiz de unas semanas para aca se reinicia primero despues de lago de uso y me salia un mensaje de que era debido a un evento termico, la abri y la limpie bien le puse pasta al micro y me asegure lo mejor que pude de que su disipador estaba bien puesto, la use y funciono bien la mayoria de las veces la deje de usar unas semanas y ahora cada que la intento prender se apaga y al tratar de prenderla saca pitidos algo asi como tan taaan tan taaan .....
me meti a las opciones del bios en monitoring y salen temperaturas de 60 grados siendo que estaba apagada durante toda la noche y la acababa de prender adjunto imagen
http://www.subirimagenes.net/i/140113044707207138.jpgcomo podria solucionar esto????
es la fuente (es una de 500 watts que alimenta a una tarjeta con micro quad core el mas viejito de todos los quad core con 4 gigas de ram ddr3 una de video 9500 gt unidad quemadora de dvd samsung, y tres discos uno de 250 uno de un tera y otro de tera y medio todas las unidades son sata) o algo anda mal con la terjeta y los sensores no creo que el micro este mal o si???
sera el disipador del micro le puse pasta y esta bien conectado, ademas los ventiladores de la fuente gabinete y cpu funcionan bien, es mas la estoy estaba usando sin tapas puestas, sera la memoria segun yo estan bien tambien???
en esa pc tengo 3 discos duros uno de 250 para sistema, uno de 1 tera y otro de 1.5 teras con muuucha info valiosa tengo otras dos laptops y cuando intento conetar los discos duros para aceederlos mediante un cable sata ide a usb con su fiuente los windows de las laps me los reconocen pero les quieren dar formato no puedo accederlos segun recuerdo asi los accedian sin mas problemas no????, la de escritorio que me esta dando problemas donde estan originalmente los discos duros tiene win 7 prof 64 bits, y una de las laps es una mini de 10.,1 dell con win 7 home 32 bits, y la otra es una dell de 14 con win prof de 64 bits tambien donde esta el problema que no me deja reconocerlos al conectarlos por el mensionado cable???
ojala me orienten para resolver los problemas que les expongo gracias por leer