Compuesto y sin cámara

Me he comprado la Canon Ixus 40 en Pixmania.

No dudo que sea un maquinón, pero...

1 La pantalla está fastidiada, tiene un puntito verde

2 He preguntado por el manual en español (pasaban de mi totalmente...) me han dado un cd con los manuales de las cámaras Canon, salen unas 30 y resulta que no sale la Ixus 40 (supongo que porque es de las nuevas).

3 He llamado y atención al cliente cierra a las 18:00, aparte que es un teléfono de pago. Aunque la tienda tenga abierto no me sirve llamar (y me pilla lejos para ir).

4 Mañana reclamaré, pero imagino que tendré que esperar otros dos días a que traigan otra de París (como los niños, las traen de allí).

5 Ni en la web de Canon ni en ningún lado, asnos incluídos, he encontrado el puñetero manual en español, me joroba que hace un par de días encontré una página con manuales descargables pero no veo cuál es, ni tirando de historial...

MECAGOENTODO
Tranquilidad, lo del puntito verde es una p...da, son los riesgos de comprar por internet.

Respecto al manual en español, eso tiene más fácil solución:

http://www.canon.com.au/products/cameras/digital_compact_cameras/digitalixus40_support.aspx

Pinchas en Manuals y luego Spanish Manuals
Pues muchas gracias, pero no se me abre la página cuando clico sobre manuals, he probado con mozilla y explorer... :?
Arreglado, muy agradecido, compañero. ;)

Había leído por ahí que el manual español estaba por la página de Canon Argentina, México, Canadá... pero no la encontraba.

A menos en Canon España debiera estar, digo yo, pero no...

Mañana me tocará devolver todo el pack, supongo, y esperar...
Pues tienes toda la razón, ya ves los manuales en español en la web de Canon Australia [+risas] [+risas]

Espero que todo lo demás vaya ok y que disfrutes de tu cámara :p
Bueno, finalmente me la cambiaron en el acto, después de insistirles y comprobar lo del píxel fundido...

Y me dieron el cd correcto (el que incluye los manuales de las Ixus 30 y 40)...

Y el vale para un revelado gratuito...

La dependienta del miércoles no tenía un buen día... [uzi]
6 respuestas