Comprobar si una factura es falsa

Hola! Hace poco me he cambiado de la casa en la que estaba alquilado, y para pagar los gastos todos los meses ingresabamos un dinero fijo y luego comprobando lo que se habia gastado se veia si habia que devolver o coger de la fianza.

El caso es que en la factura de internet, pone que tenian contratado 100mb de internet (75€) y segun las pruebas que hice yo mientras estaba ahi no me cuadra demasiado. Ellos me han pasado las facturas, ¿podria comprobar de alguna manera (el numero de factura o algo) si son de verdad o son falsas?

Lo mismo para la luz gas y demas, ¿podria comprobar su veracidad con los numeros o algo?

gracias
La manera más sencilla sería llamar a la empresa pasandote por el titular y preguntar por una factura que crees que esta mal para que te digan el importe.
cipoteloth escribió:La manera más sencilla sería llamar a la empresa pasandote por el titular y preguntar por una factura que crees que esta mal para que te digan el importe.


eso no es suplantación de identidad? [facepalm]
¿Qué pruebas hiciste y qué resultados obtuviste para hacerte dudar de que esa era la velocidad contratada?
Las facturas llevarán un logotipo y un número de albarán o un número de factura. Llama al proveedor y consulta si esa factura está en regla, porque aunque no seas el titular del contrato, sí eres el usuario del servicio y lo puedes demostrar.

Salu2
Dile al casero que te pase las facturas originales por email, si no las tiene, que las pida por email o por correo ordinario. No te deben de valer escaneadas, tienen que ser las originales, que hay mucho londro suelto
Mira que os complicáis, que te pasen los recibos del banco de las facturas pagadas e ya.
6 respuestas