¿Comprobar estado de la fuente?

Hola!
Creo que mi fuente de 220W generica esta rota. Al iniciar el PC me cuesta Dios y ayuda, con continuos reinicios y pantallazos azules, y una vez encendido todo perfecto, excepto en cuanto empiezo a jugar a juegos que piden, como por ejemplo, el L4D2.
Estoy casi seguro que es la fuente, pero antes de abrir el PC, me gustaria comprobarlo. Por cierto, uso una 4670, asi que creo q es que esta rota, no que necesite mas.
saludos!
Hombre, 220W genéricos, por poco que consume la 4670, siguen siendo pocos. Puede que te haya ido, pero sufriendo la pobre.

Mírate otra y para testear esta, a lo sumo te diría que la probaras en otro pc, pero es que si está tocada, lo que puedes conseguir es cargarte otra cosa...

Saludos
He estado un añito con esta fuente y sin problemas, en todo caso, mañana porbare una de 300
saludos y gracias!
Dios con un año la fuente ya a perdido 20w como minimo
Pillate una gigabyte superb de 460 que son 30€
Yo cuando me pille una 3850 me exigieron una de 450 mínimo... no se como te va con 200 :S
KAISER-77 escribió:Yo cuando me pille una 3850 me exigieron una de 450 mínimo... no se como te va con 200 :S

Partiendo de la base de que 200 son pocos para prácticamente cualquier cosa que mueva 3d, es que una 3850 consume mucho más que una 4670.

Saludos
Muchas gracias a todos!
para asegurarme que es la fuente, mañana la cambio por una de 230, que me sale gratis, y si veo que me va medianamente bien, la conservare, hasta que vuelva a fallar.
Saludos!
Para mi que estas mirando el voltaje y no la potencia. Si esa potencia fuera real con lo que deduzco que es tu equipo el fallo mas logico es que se te quemara todo el equipo y no solo la fuente. Mira bien los datos de la fuente y no te la juegues poniendo lo justo.

Saludos.
me paso exactamente lo mismo que a ti y si fue la fuente yo aguante 4 años con 300w y sufriendo una carga de 500w :o
david90 escribió:yo aguante 4 años con 300w y sufriendo una carga de 500w

Una fuente de 300W es IMPOSIBLE que proporcione 500W

Saludos
10 respuestas