Comprobador de Enlaces Megaupload, etc..

Buenas aqui les dejo un script que acabo de acabar que comprueba los enlaces de los servidores como megaupload, rapidshare, filefactor y otros aqui dejo el enlace, comentad que os parece:

http://todoenlaces.org/enlaces.php
Yo usaba otra (filecrop y luego pinchas en check links). También rs y hotfile tienen una página para comprobarlos, aunque lo mejor yo creo que es usar esto junto con el Greasemonkey (firefox).
si pero para la gente que aquiera comprovar varios de una, mas que nada lo e echo para cuando abra la web, para que me avise si se caduca algun enlace de descarga y tal...
Yo creo que es mas comodo usar para comprobar por ejemplo jdowloader que solo con hacer ctrl+c te copia los enlaces i te dice si son validos o no, i de paso te lo puedes ordenar por servidores o por nombre de archivo por ejemplo
Alche escribió:Yo creo que es mas comodo usar para comprobar por ejemplo jdowloader que solo con hacer ctrl+c te copia los enlaces i te dice si son validos o no, i de paso te lo puedes ordenar por servidores o por nombre de archivo por ejemplo

Esto, pero con más i griegas.
Jdownloader>>>>>>>>all
Peklet escribió:
Alche escribió:Yo creo que es mas comodo usar para comprobar por ejemplo jdowloader que solo con hacer ctrl+c te copia los enlaces i te dice si son validos o no, i de paso te lo puedes ordenar por servidores o por nombre de archivo por ejemplo

Esto, pero con más i griegas.

Es el costum d'escriure català XD
Pues la verdad es que lo veo una perdida de tiempo (sin ofender) por que hay programas (como te han dicho arriba, el jdownloader) que te dicen si están online o no, y si lo están pues puedes empezar a descargarlos directamente en el mismo programa. Con tu script pues habría que ir a tu pagina, comprobar si están bien los links, y si estan bien, pegarlos en el jdownloader (que también al pegarlos te dirá si están online o no) para bajarlos. Creo que es hacer lo mismo dos veces.

Pero con esto no le quito merito a tu trabajo, muy curradisimo si señor. Enhorabuena!.

Saludos!
Había un complemento para firefox que al lado de cada enlace te comprobaba automáticamente si estaba disponible el enlace, y si no lo estaba tachaba el enlace
Yo lo que cmabiaria es el diseño, fondo y "logos" (me refiero a los titulos de "comprobador de enlaces" y "servidores disponibles"), con esos 2 cambios ganaria muchisimo!
Esto es un poquito de spam :-| Si quieres compartir código, pues a Software Libre.
10 respuestas