Comprobado: Las grandes compañias escuxan la palabra "baja" y se acojonan...

Aun mestoy descojonando... llevo varios dias intentando darme de baja de OnoTV porke hemos conseguido cierto artilugio magico ke... weno... k me keria dar de baja de OnoTV, hoy porfin consigo hablar con ellos y pedirles la baja y me dicen k por tal y pascual, nos dan los proximos 3 meses de OnoTV gratis y si keremos cuando vayan a acabar los 3 meses, llamamos y nos damos de baja definitivamente... X-D X-D X-D

Le he dixo k si, no es k vayamos a usarlos muxo, pero mola eso de ver k les dices de darte de baja y se cagan la pata abajo cual obrero al escuchar la palabra "deslocalizacion" (cada clase tiene sus palabras magicas xD)

un saludo, a vosotros os pasado algo asi?
Yo para darme de baja de Wanadoo.. "extrañamente" no pusieron ninguna pega, me preguntaron si tenía alguna razón en concreto, miraron conforme ya había cumplido 1 año de contrato por lo que no tenía que pagar plus de cancelación, me dijeron lo que había de enviar y que no había ningún problema.. Oooh En 2 o 3 días me tienen que cortar la línea.
eTc_84 escribió:Yo para darme de baja de Wanadoo.. "extrañamente" no pusieron ninguna pega, me preguntaron si tenía alguna razón en concreto, miraron conforme ya había cumplido 1 año de contrato por lo que no tenía que pagar plus de cancelación, me dijeron lo que había de enviar y que no había ningún problema.. Oooh En 2 o 3 días me tienen que cortar la línea.


eso es k no eres cliente VIP como yo XD

PD: es coña obviamente, tenemos TV basica xD
Retroakira escribió:
eso es k no eres cliente VIP como yo XD

PD: es coña obviamente, tenemos TV basica xD

Qué mamón eres XD
A mi hermano le paso algo parecido.
Se quería dar de baja en amena(estaba de contrato) porque ahbia encontrado una oferta de vodafone que le gustaba bastante.
Y los de amena acojonaos le dijeron toma, te regalamos este movil y ale se quedó en amena XD y con móvil nuevo.
El móvil es un motorola(no se que modelo exactamente) pero que está pero que muy bien y se lo sacó por la jeta xD
Pues yo macabo d dar d baja d auna y no man dixo nada xD

salu2
Yo di de baja Auna en mi casa y sin problemas excepto el largo rato que me hicieron pasar al teléfono.
Lo de Amena es otra cosa. Su departamento de bajas ofrece móviles a precios muy bajos. Te sale más barato cuanto más consumas, pero siempre te ofrecen.

Si embargo a un colega le acaban de poner auna cable y dijo que quería tarifa plana por RTB (sólo usa el email y el messenger). Le dijeron que eso no era posible. Contestó: pues entonces ya podéis venir a mi casa a recoger todas las movidas que habéis puesto y al instante tarifa plana RTB XD.

Saludos!
HADES escribió:Yo di de baja Auna en mi casa y sin problemas excepto el largo rato que me hicieron pasar al teléfono.
Lo de Amena es otra cosa. Su departamento de bajas ofrece móviles a precios muy bajos. Te sale más barato cuanto más consumas, pero siempre te ofrecen.

Si embargo a un colega le acaban de poner auna cable y dijo que quería tarifa plana por RTB (sólo usa el email y el messenger). Le dijeron que eso no era posible. Contestó: pues entonces ya podéis venir a mi casa a recoger todas las movidas que habéis puesto y al instante tarifa plana RTB XD.

Saludos!


Bueno, yo , como miles de personas más, soy de los que disfruta de un año de menta(auna) a 600 gratis al querer darme de baja... y eso que consegui poco porque a algunos les han dado el mega (bueno, eran 600 pero al doblarla...)
7 respuestas