Comprobado: El Rey Es Gafe (y La Familia Real Por Extension)

Despues de lo de hoy ya no queda mas, su majestad D. Juan Carlos I es un jodido gafe (aparte de otras muchas cosas, pero bueno, eso no viene a cuento, que no estamos aqui para discutir de republica o monarquia)

Y parece que esto, al igual que la hemofilia, se transmite a sus herederos.

¿Por que coño tienen que ir a Atenas?
¿No se pueden quedar en su casa, digo, sus casas?

Es que manda huevos, ha sido llegar su majestad y el principe azul y ha comenzado la debacle.

Ya me venia rondado esta idea un tiempo, pero lo de estos dias ha sido la confirmacion.

En serio, este tio es lo mas gafe que hay. Todavia no se como es posible que gane algun equipo la copa del rey, estando el presente.
Pues hasta hace nada era el talismán de la selección de fútbol... :-P
NemesisMSX escribió:Pues hasta hace nada era el talismán de la selección de fútbol...

Si, si, asi nos ha ido, que nos hemos hinchao a ganar titulos.

PREGUNTA: ¿Estaba alguno de estos en todos los sub-20 que hemos
ganao?

RESPUESTA: ¿En serio creeis que hay que responderlo?
no creo q sean tan gafes (algo seran por q infunden nerviosismo), esta mañana estaban doña leti y la reina viendo los 49ers y hemos ganado el oro...
YODAX escribió:no creo q sean tan gafes (algo seran por q infunden nerviosismo), esta mañana estaban doña leti y la reina viendo los 49ers y hemos ganado el oro...

Ostia, si lo tenian chupao y casi lo pierden.
en serio, queno hay excusa
Que chorrada, que tendra que ver la velocidad con el tocino
MORPHEUX escribió:Que chorrada, que tendra que ver la velocidad con el tocino

estoy de acuerdo.la verdad es que el rey no es de mis personajes favoritos pero que más dará que esté en atenas que no? [boing] [boing]
Exito escribió:estoy de acuerdo.la verdad es que el rey no es de mis personajes favoritos pero que más dará que esté en atenas que no?

No, si por mi que este donde quiera, mejor en Atenas que asi lo controla la Sofi y no se va tanto de golfillas.

Pero en serio, que son gafes, que no me lo quitais de la cabeza.
Otra bonita escusa para añadir a la ya de por si larga lista del deporte español...
poyales escribió:

No, si por mi que este donde quiera, mejor en Atenas que asi lo controla la Sofi y no se va tanto de golfillas.

Pero en serio, que son gafes, que no me lo quitais de la cabeza.

jajajajaja X-D X-D X-D es que la Sofi es muxaaaaaaaaaa Sofi [tomaaa]

pero por q son gafes? Oooh
Pues David Cal ha ganao plata hoy con la reina...
Quizà la familia real ejerza una influencia psico-sexual sobre los deportistas españoles que les hace distraerse y perder.
gafes?, no creo, yo diaria que son los deportistas, que son malos.

dejales que vayan, a ver si se quedan! ;)
Estos republicanos ya no saben por donde salir.... aunque gafes son la verdad, mira el tino que tubieron con la boda [jaja]

Saludos
Menuda jilipollez de hilo!

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto] que gepeto pone el marichalar ahi [qmparto][qmparto][qmparto] XDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: tampoco tiene desperdicio la mirada del tigre que pone el urdangarin XDXDXDXD

un salu2!
Riot escribió:Menuda jilipollez de hilo!

Imagen

[qmparto] [qmparto] K DESCOJONE [qmparto]

La mirada del tigre del Urdangarin como dice Siko se sale y si no la pinta del MARIchalar XD
en vandal decian que la señor al lado de la reina se estab tirando un huesco, y disfrutandolo. Y que la mirada del Urdangarin era de psicopata.
Ah y que Marichalar =krusty
morr escribió:en vandal decian que la señor al lado de la reina se estab tirando un huesco, y disfrutandolo.

LOL

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Drew escribió:
LOL

LOL, que era eso, Laughing on ... o no se que, alguien me lo puede decir, es que lo escuché el otro día y me entro la curiosidad.

Saludos
LOL, que era eso, Laughing on ... o no se que, alguien me lo puede decir, es que lo escuché el otro día y me entro la curiosidad.

Laughing on loud, que viene a ser reirse ruidosamente, o más castellanizado, reirse a carcajadas [qmparto]

Entrando al tema, a mi me ha convencido con lo de que el rey es gafe... a la hoguera con él ratataaaa
20 respuestas