Compro ya o me espero ?

Me quiero hacer con una 360, pero con el rollo d elas placas y lo desinformado que estoy sobre futuros lanzamientos no se si hago bien pillandome una 360 ahora. Que diferencias tienen las zephir con las elite?. Por el precio alguna gran diferencia debe tener, además del color xD. Pienso conectar la 360 por HDMI ya que mi tele tiene y quiero deleitarme con los gráficos :p.

Lo de la sluces rojas no me preocupa, pero si sale una nueva revisión me gustaria saberlo para esperarme un poquito mas. Pagaré encantado cuando el momento lo merezca, aunque ya tengo ganas de tenerla, por eso mi post !.

Un saludo!.
La de 60 gigas esta bastante bien, yo la piyare a finales de Septiembre cuando acabe los examenes (eso espero), hay rumores de que por esas fechas sacaran la placa jasper, aun así está claro que para navidad seguramente vengan las mejores ofertas, ya que será la de 60 gigas con algun juego por el mismo precio imagino, o algún pack con el fable 2 que saldra en navidades. El problema esta en que tienes la wii a 250€, la 360 a 200 € y la ps3 a 400€, probablemente tengamos problemas de stock cuando lleguen las épocas navideñas jajaja. Mira que juegos te interesan, si son nuevos como el mass effect, o gta 4, intenta piyarlos por internet de importación y te saldrá baratillo,o si no de segundamano, así por 300 euros tienes tu consola de 60 gigas y un juego que te guste, si no siempre puedes piyar alguno de segunda mano o de bajo precio
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

La mayoria de la placas ahora ya son falcon, da igual el modelo, sea arcade, premium o elite, lo unico es que la elite lleva el cable HDMI, carcasa negra y 120 GB de disco duro, la premium lleva 60 GB la nueva, sino 20GB la de antes, lo normal, y la arcade lleva memory de 512 MB y un CD con juegos arcade, a si que yo te recomendaria comprartela ya, aunque se suponia que la nueva revision de la placa base, llamada Jasper, salía en Agosto pero sigue sin estar en España a si que tu compratela que no tendras ningun problema con ninguna.

Saludos.
En estas cosas yo creo que mejor disfrutar el día a día, sino te puedes pasar la vida esperando. Yo la compraría ya
3 respuestas