kiler2k escribió:joer , tanto os cuesta dormir? xD yo estoy luchando para no caer rendido xD
Dios mio, mi heroe!! jajaja, en serio, esto me agobia noche tras noche. madre...y es que me levanto temprano y es mas de lo mismo. Sueño? que es eso? pero para despertarme y levantarme...la sirena de los bomberos y una grua.
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Yo creo que se venden por desfallecimientos de párpados...Yo quiero un viaje de esos, e incluso un fallo de cuello, de esos que te hacen dar la cabezada, jaja.
Si no en cualquier tienda para agentes secretos....o similares. Pero quien sabe, eso si, te tienes que echar medio frasco en un paño, no es como en las pelis, que con oler un pokillo durmes 8 horas.....no, medio frasco pal trapo, y aspira.....aspira....ASPIRA!!!!
asraser
Finding hobie cat
971 mensajes desde feb 2004 en Algeciras / Sevilla
Joer, lo necesitaba para secuestrar a vagabundos para poder seguir con mis experimentos para crear una nueva raza de Super-Vagabungos que dominasen el planeta, y yo les gobernaré con un chip que les implantaré de antemano en el cerebelo. Cuando necesito pasta trafico con órganos, lo normal. Como intenteis destaparme, lo pagareis muy caro, ya que tengo como socio a un ser superior, y no, no es Florentino .